Restaurante situado en Benialí donde poder degustar un sabroso y tierno jabalí. La guarnición que lo acompaña son patatas y arroz.
El surtido de postres: un 10.
Y de entrantes las croquetas y los calamares serán todo un acierto.
Recomendable 100%
María Castelló
.
06 Abril 2025
10,0
Gran grupo internacional después de la caminata. Habla inglés, muy paciente, servicio rápido, efectivo y amigable. Comí cordero, probé el jabalí de un amigo, la tarta de queso, la tarta de algarroba… todo delicioso. muy muy contento
Cameron Jaynes
.
16 Marzo 2025
10,0
Todo buenísimo, y personal muy amable
MLuz C.
.
15 Marzo 2025
10,0
El guiso de Jabalí, muy bueno.
Recomendable
Luis B G-B
.
15 Marzo 2025
8,0
Estuvimos comiendo dos parejas, un domingo de Marzo 2025. Un Restaurante típico de pueblo, grande, frío, solo tenía dos estufas de gas para todo el local, ese día llovía y hacía fresquito en el local. Decoración escueta, mesas amplias y espacio. La comida a base de tapas estuvo bien, jabalí en su salsa, a mi gusto demasiado especiado, le eché en falta más sabor a la carne y menos especias, pero en general nos gustó. Alcachofas a la plancha muy buenas, capellán con tomate, croquetas no caseras, patatas fritas, un postre variado de tartas que creo que no había ninguna casera (no lo sé cierto), una buena cerveza, un buen vino Bobal, nos tomamos dos botellas, cafés y chupito...total 86€.
los cuatro. Relación precio, calidad, cantidad... nos ha parecido muy bien.
El camarero simpático.
Nota: te sacan la botella de vino ya descorchada, no la abren delante de ti, es un gran fallo y no la descorchan bien, esto como crítica constructiva. El vino siempre ha de abrirse delante del cliente y darlo a catar para que se dé el visto bueno.
Es un sitio como ir por casa, volveremos.
Hacen arroces y fidegua de Jabalí, volveremos para probarlo.
Ramon El Pegoli
.
03 Marzo 2025
8,0
Es un restaurante en un pueblo con muchos atractivos como senderismo, escalada en un sitio mágico.
Todos los platos están elaborados con gusto como lo hacían la abuela en casa.
Recomiendo los mintxos, el jabalí, el arroz al horno y el Blat picat.
Los postres muy ricos, como la de algarroba, de 3 chocolates etc...
No te olvides de reservar.
Anna TORRES
.
14 Enero 2025
8,0
Buen ambiente siempre en el Bar Jabalí.
Esta vez para el desayuno con los compañeros.
Un servicio rápido de los platos de embutido, huevos fritos y tocino magroso.
Buenos postres caseros.
Otras veces hemos ido a comer el guisado de jabalí y está delicioso!
Pep giner ferrando
.
29 Diciembre 2024
10,0
Muy buena la pierna de cordero platos contundentes muy buen precio un 10 para el servicio.
Reylui
.
04 Diciembre 2024
10,0
Restaurante familiar. Cocina con cariño. Imprescindible pedir Jabalí !!!! Postres caseros. Tarta de Algarroba muy recomendable.
ANTONIO ENCABO AGUILAR
.
02 Diciembre 2024
10,0