Ta Casa restaurant en Vall de Gallinera

5,9

Basado en 270 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
6.9
6.9

tendencia

7
De 12
en Vall de Gallinera
3
De 7
Otras cocinas españolas en Vall de Gallinera

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pato tomate calamares ensalada

El restaurante

Ven a Ta Casa restaurant y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Vall de Gallinera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su calamares.

Su puntuación media de 5.91 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.91, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Nos gusta la comida distinta y de mucha calidad. Muy buen servicio. Precios algo más elevados que los otros Bares/restaurantes de la zona.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
8,0

Restaurantes similares en Vall de Gallinera

8,0
445
Opiniones

Bar Nou Tarraso

05/10/2022: Se nota que es comida casera y además a un precio justo. ¡Muy rico todo! Lo que más nos gustó a nosotros fueron las costillas a la miel y los torreznos (sinceramente, de los mejores que hemos probado).
11/06/2022: Todo muy bueno, casero y a buen precio. Buena atención. Las raciones parecen pequeñas, pero llenan sin darte cuenta. Recomiendo el guisado de jabalí y las albondigas que son caseras. ¡Repetiremos! Hemos venido de noche con menú de tapas a 16€ cada uno, con postre y bebida incluidos.
8,4
553
Opiniones

Restaurant Sabors

20/11/2022: Un lugar maravilloso, la comida deliciosa y la calidad humana espectacular.una mezcla exquisita que hace de tu visita una experiencia totalmente placentera. Recomendadisimo!!!!
29/10/2022: Impresionante. Vas a necesitar un buen paseo para bajar la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad