Bar Nou Tarraso en Vall de Gallinera

8,0

Basado en 445 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

5
De 12
en Vall de Gallinera
2
De 7
Otras cocinas españolas en Vall de Gallinera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jabali tarta arroz costillas calabaza

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Vall de Gallinera, se encuentra en Vall de Gallinera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, pide su famoso jabali.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.03, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Se nota que es comida casera y además a un precio justo. ¡Muy rico todo! Lo que más nos gustó a nosotros fueron las costillas a la miel y los torreznos (sinceramente, de los mejores que hemos probado).
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2022
10,0
Todo muy bueno, casero y a buen precio. Buena atención. Las raciones parecen pequeñas, pero llenan sin darte cuenta. Recomiendo el guisado de jabalí y las albondigas que son caseras. ¡Repetiremos! Hemos venido de noche con menú de tapas a 16€ cada uno, con postre y bebida incluidos.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Vall de Gallinera

8,4
553
Opiniones

Restaurant Sabors

20/11/2022: Un lugar maravilloso, la comida deliciosa y la calidad humana espectacular.una mezcla exquisita que hace de tu visita una experiencia totalmente placentera. Recomendadisimo!!!!
29/10/2022: Impresionante. Vas a necesitar un buen paseo para bajar la comida.
5,9
270
Opiniones

Ta Casa restaurant

10/07/2022: Nos gusta la comida distinta y de mucha calidad. Muy buen servicio. Precios algo más elevados que los otros Bares/restaurantes de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad