Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Nou Tarraso en Vall de Gallinera

6,5

Basado en 55 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
6.5
6.5
6.5

tendencia

7
De 14
en Vall de Gallinera
3
De 7
Otras cocinas españolas en Vall de Gallinera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 55 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Estuvimos el domingo comiendo 9 amigos y nos trataron genial. Toda la comida riquísima, la atención estupenda y el precio acorde con lo que comimos. Un placer. Seguro que repetimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2019
10,0
Conocí el Nou Tarrassó, hace años cuando solo era el Tarrassó, con Vicente y su pareja el bar continuando en su línea ha mejorado en atención y calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2019
8,0
Por fuera parece un bar- restaurante cualquiera. Cuando entras y pruebas los platos te das cuenta de que no es así. Comida super rica a muy buen precio y servicio excelente. No le vendría mal un lavado de cara pero quizas perdiese parte del encanto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Vall de Gallinera

7,8
121
Opiniones

Del Raval

12/12/2019: Estuvimos recientemente dos personas comiendo en este restaurante y tanto la cocina como el trato nos parecieron muy buenos. Un lugar muy agradable en un entorno envidiable. Lo recomendamos totalmente.
09/02/2020: Restaurante rústico, bonito y agradable. Menú tipo degustación con entrantes predeterminados que están todos muy buenos y diferentes. Cocina diferente y en este caso al ser invierno con una alcachofa de entrante preparada de forma deliciosa. Puedes elegir entre varios platos principales tanto carne como pescado. Elegimos diferentes y todos también buenísimos. Restaurante sorprendente y recomendable como otros en es zona. El Valle de la gallinera es en general un sitio bonito y recomendable para comer bien. Relación calidad precio correcta y atención muy buena.
8,6
352
Opiniones

Restaurant Sabors

21/12/2019: No hay carta ; existe un menú de 23€ excelente sin bebida, con un buen vino y café , sale rondando los 30€ por cabeza , merece la pena ! El servicio y la combinación de sabores, merecen la pena !
08/02/2020: Producto y atención de calidad. Hemos venido recomendados y hemos salido encantados. Calidad-precio inmejorable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad