Un 10 a todo. El sitio, ambiente y disposición... simplemente perfecto. Y encima la comida tiene unas elaboración y calidad al mismo nivel. Raciones bastantes grandes. La única pega que he encontrado es que no pude terminar el menú, (porque ya estaba "lleno") . Da gloria ver a gente que hace muy bien las cosas. Enhorabuena y seguir así. Gracias por el servicio prestado.
Ildefonso Linares
.
20 Abril 2025
10,0
Fecha de visita: 6 de abril, alrededor de las 15:00 h
El restaurante está ubicado en un entorno precioso, al costado del río Eresma, lo cual hace que el lugar tenga un gran atractivo visual. Sin embargo, a pesar del encanto del entorno y el diseño del local, observamos que el techo, al ser muy alto, tenía una considerable cantidad de telarañas, algo que desluce un poco la experiencia.
En cuanto a la comida, optamos por el menú de fin de semana, con un precio de 35 €. La fideuá como primer plato estuvo bastante bien: la pasta al dente y con buen sabor. Como segundo plato, yo pedí solomillo con patatas revolconas. La carne estaba en su punto, bien cocinada, pero lamentablemente muy salada, lo que deslució el plato. Mi acompañante eligió el cordero lechal, que estaba muy bien preparado y sabroso.
La experiencia con el postre fue, sin duda, lo más negativo de la visita. En un primer momento pedí una macedonia, pero al probarla percibí un claro sabor a fruta fermentada. Informé a la camarera, quien reconoció que no era del día y me ofreció cambiarla por otra opción. Opté por unas naranjas que, aunque presentadas con esmero, tenían un sabor extraño: muy lejos del frescor que se esperaría y con un sabor que denotaba un claro cruce de sabores, como si hubieran absorbido olores o sabores de otros alimentos. Poco después, otra camarera se acercó para asegurarnos que la macedonia era recién hecha, lo cual fue contradictorio con lo que nos había dicho inicialmente su compañera. Más adelante, un camarero comentó que las naranjas estaban recién cortadas, pero lamentablemente su sabor no correspondía con esa afirmación.
Recomendaría al restaurante revisar el estado de los postres y asegurarse de que todos los productos ofrecidos sean del día. Aunque la atención fue cordial en general, estas inconsistencias dejan mucho que desear.
Delia Magdalena Quispe Limachi
.
14 Abril 2025
6,0
La comida muy buena, trato muy bueno, muy atentos y precio acorde a la comida, recomendable
Alicia Romera Millán
.
09 Abril 2025
10,0
He estado aquí varias veces, unas comiendo en la terraza y otras dentro del restaurante. Sitio precioso dentro del conjunto arquitectónico de la Real Casa de la Moneda. Local espectacular.
Las ensaladas imprescindibles y el tostón también. Postre tarta de limón.....
Atención 10, servicio 10, ambiente 10 y calidad precio 10. Recomendable 100%.
Santiago Aparicio Malmierca
.
03 Abril 2025
10,0
El sitio es precioso, toda la comida fue magnífica, llena de sabor. Hay un parking en la puerta por lo que no tuvimos problema para aparcar. Y el entorno, de 10.
Paula Checa
.
23 Marzo 2025
10,0
Personal muy profesional, entorno precioso, productos de calidad pero precios un poco altos.
Nicolas Laureau
.
20 Marzo 2025
10,0
Un sitio y el personal muy acodedor y muy agradable.
El servicio impecable y la comida de 10, la verdad es que nos lo recomendaron y acertamos de pleno. Gracias por todo !
CATHY GARCIA
.
20 Marzo 2025
8,0
Magnífico sitio,está en lo que era la fábrica de la moneda y timbre y se come muy bien
antonio garcia
.
02 Marzo 2025
10,0
Pasé una tarde estupenda en este lugar.
oscar Campos
.
01 Marzo 2025
10,0
Recomiendo sin duda visitar este lugar donde a demás, puedes tomar unas fotos únicas. La atención en el restaurante fue muy agradable e incluso una chica linda me ha apoyado en colocar a cargar mi movil mientras estuve alli.
Dato no menos importante, en este restaurante mientras espera para ingresar al aseo hay una sala de espera lo cual es un detalle muy bien bonito y que en muchos lugares no se toma en cuenta.
Pablo Eduardo Zavaleta Roa
.
24 Febrero 2025
10,0