Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maracaibo "Casa Silvano" en Segovia

8,3

Basado en 436 opiniones encontradas en 13 webs


8.9
7.3
7.6
8.7

tendencia

13
De 265
en Segovia
3
De 23
de cocina Mediterránea en Segovia

Puntuación y opiniones

Menú degustación muy correcto, servicio excelente, precios ajustados, gran selección de vinos, los postres también son maravillosos, repetiremos seguro
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Febrero 2020
9,0
La comida esta buenisima, los camareros son muy atentos. No esperamos casi nada de tiempo, y eso que era sabado y el restaurante estaba lleno. Muy recomendable. El cochinillo estaba espectacular.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Febrero 2020
9,5
Cordero muy, muy escaso. Seco. Demasiado caro para lo que ofrece.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Febrero 2020
6,0
Servicio correcto al igual que la materia prima pero los platos que comimos me parecieron muy normales y de cantidad algo escasa. Pasó para nosotros como un restaurante más sin destacar. Después de una buena valoración por la crítica nuestra valoración es mediocre con su relación precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
6,0
Trato exquisito,comida deliciosa,caro pero merece la pena darse el gusto. Probamos croquetas de centollo, lubina dalvaje, besugo a la espalda,y de aperitivo unas almendras fritas impresionantes,buenos vinos y de postre pera al vino.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2020
8,0
Un lugar exclusivo que garantiza orígen y calidad
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
Un fijo en Segovia por su calidad y buen servicio. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
10,0
Ya es el segundo año que acudo a estas jornadas de la Trufa que organiza mi amigo el chef Oscar Hernando en su restaurante Casa Silvano Maracaibo de Segovia, ya van por su octava edición y como cada año es un «homenaje» trufero…
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Segovia

8,3
687
Opiniones

El Ingenio Chico

13/01/2020: Fuimos a comer el día de Reyes. Reservamos unos 20 días antes. Éramos 17 adultos y tres niños. A todos los adultos nos obligaron a escoger el mismo menú, el llamado Menú Picoteo. Al sentarnos tuvimos que elegir el segundo plato, eligiendo los tres primeros comensales "solomillo de ibérico en hojaldre", manifestándonos el camareno que ya no había más solomillo, ¿Y los otros 14 comensales?. Pues varios de ellos también querían el citado solomillo ibérico en hojaldre. Contestación que eligiéramos otra cosa. Después de un pequeño "motín" el camarero preguntó al cocinero y le dijo que podía descongelar un solomillo y hacernos solomillo a la plancha. Vale. Cuatro rodajas de solomillo como monedas de dos euros de diámetro. Mal. Acabamos de comer y al pedir el café o la infusión, tampoco había ni manzanilla ni poleo. ¡Qué sorpresa!. Pregunta. ¿Para qué tenemos que elegir 17 personas el mismo menú si luego no tienen alguno de los platos que figuran en el mismo? Sin respuesta. 30€ cada menú.
28/06/2020: Es un sitio ,donde se esta muy bien Cerca del río y con unas vistas preciosas Servicio y profesionales impecable Para tomar una copa un sitio muy diferente Por. estar ubicado dentro de la casa de la moneda Y como restaurante ,con cocina diferente e innovadora
8,0
964
Opiniones

Restaurante Pasapán

17/02/2020: Restaurante muy recomendable! Local sofisticado, la comida muy rica y respecto al trato y servicio de los camareros, muy bueno. Precio asequible, y ubicación bastante buena, céntrico de la ciudad. Recomiendo hacer reserva , ya que no me pareció muy grande.
15/01/2020: Estuvimos en este local en el puente de diciembre que Segovia estaba colapsada literalmente y lo encontramos de casualidad. Local muy agradable con un pequeño salón y mesas altas en la zona de barra. Primero estuvimos en la zona de barra y luego nos sentamos en una mesa alta en la que estuvimos muy cómodos. El servicio fue al principio un poco caótico pero fue mejorando. Carta de vinos algo corta pero con algunos no muy conocidos pero de muy buena calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad