21/01/2026: Una de las mejores experiencias calidad precio que he vivido en Madrid. Producto de calidad, camareros naturales, agradables y eficientes. Todos los platos bien ejecutados y riquísimo, donde no sabes con cuál quedar, aunque mención especial al ramen. Sus vinos muy TOP.
Nosotros pedimos toda la carta y fue lo siguiente:
- Aperitivo: unos edamames. Buenos, pero les faltaba algo de sal o sabor diferente.
- Tosta liquida de sardina ahumada. EL AHUMADO SIGO SOÑANDO!
- Pate N´Croute en pan brioche. ME gusto mucho que elaborasen ellos el pate y con el brioche quedaba genial.
- Enoki (un tipo de seta que hacia la función de fideos) Carbonara. MUY RICO.
- Ceviche Bilbao. De lubina con una salsa y crujiente brutal. BUFFFFF
- Nigiri de gambas al ajillo.😋
- Nigiri Iberica 😋
- Nigiri de hamachi 😋
- Gunkan de gilda😋
- Temaki de atún. El atún, buen producto.
- Siumai de papada. BRUTAL!
- Dimsum de pat. BRUTAL!
- Peixe emmanuele.
- Pollo con almendras en diferentes texturas. Es el que menos WOW me pareció, la textura de la almendra era como un haba y no lo llegue a entender.
- Ramen seco🔥TOP TOP. N1 de la cena.
- Helado de foie. FRESCO, PERFECTO PARA ACABAR.
En general, todos los nigiris tenian una calidad brutal. Los demás platos muy bien elaborados y los sacaban a tiempos muy buenos. Para acabaran nos ofrecieron un pacharán que estaba para acabarse la botella 🤣
Sin duda un lugar para disfrutar de principio a fin y no para de alucinar con cada plato.
RECOMENDADO 100%%%
19/01/2026: Calidad brutal, tienen 6 platazos, como la sardina, el ceviche, la carbonara de setas, el pato, la corvina y el ramen.
Luego tienen platos no a tan alto nivel pero muy ricos, los nigiris, gyozas, dumplings, el temaki. Y un par de platos que a mí personalmente no me molaron, el steak tartar y el guiso de almendras con caldo de pollo, bastante flojetes la verdad, no los pediría. El primero no me supo a nada e incluso me resultó desagradable y el segundo, creo que la textura de la almendra blanca estofada no me encaja personalmente, el caldo de pollo estaba bueno y tenía mucho sabor.
Fueron 72 cabeza todo el menú con 2 copas de vino.
Alguna pega es el volumen de la música. Luego es un local oscuro y muy callejero, algo diferente. Los camareros fueron muy amables la verdad y están atentos.