El Hachero en Navaleno

8,2

Basado en 1.056 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Navaleno
2
De 3
Otras cocinas españolas en Navaleno

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Navaleno, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso garbanzos.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.56, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.56, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Cuarta vez que vamos y nunca he publicado reseña quizás por desidia.. pero es que hemos disfrutado siempre. Todo 10
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Comida casera de menú. Cálidasd justa pero suficiente para salir del paso. Buen servicio y ambiente de peregrinos.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
6,0
Comida muy buena, del terreno y casera. Variedad de carnes a la brasa. Relación calidad-precio estupenda.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Buena comida y buen servicio. Si te gustan los caracoles pídelos, hacía tiempo que no comía unos tan ricos.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Elaborado en el momento y párate en una parrilla en el cetro del salón. Eso le da un toque muy pintoresco. Sos todos super amables y Victor tiene una camiseta con las recomendaciones. Hoy vuelvo ynle saco una foto que es la que falta subir !
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Todo muy bueno,buena atención.para volver
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Todo muy rico bien atendidos, Buenos precios y la parrilla espectacular, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Un sitio acogedor,con un muy buen servicio y cocina,además tiene una parrilla espectacular.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
8,0
Me habían recomendado este mesón y no defraudó. Un local agradable con parrilla central. Probamos varios platos: manitas y callos cordero, berenjena con setas, pimientos de bacalao, salchichas trufadas, chuleton y entrecot de vaca. Todo muy muy rico y los postres caseros increibles. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2024
10,0
Tras andar por el río Lobos, fuimos a degustar una excelente comida, entradas de setas de cardo, níscalos y boletus, longanizas trufadas, ensalada bien aliñada y chuletillas de cordero y chuletón, todo compartido con hermanos y sobrinos con un buen Ribera de Gumiel de Izan. La parrilla funciona con profesionalidad y tras la comida visitamos el mercado donde compramos más setas y níscalos. Navaleno siempre agradable y El Hachero formidable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Navaleno

8,1
1002
Opiniones

El Maño, Navaleno

08/05/2025: Comimos el menú especial IX JORNADAS DE INVIERNO Estaba todo espectacular, adjunto foto de platos y del menú Local agradable y acogedor con un excelente servicio, amable y rápido A destacar que es totalmente accesible a personas con movilidad reducida
20/04/2025: Un lugar donde comer rico, rico. Crepe de setas y torta del casar, revuelto de trufa y flechazo estupendo. Todo con un servicio estupendo
9,3
966
Opiniones

La Lobita

25/05/2025: Un restaurante extraordinario con un inolvidable menú. Original y de gran calidad.
25/05/2025: En una de las zonas mas bonitas de Soria y de Castilla y Leon está este restaurante tan especial. El menú de temporada basado en productos de la zona (especialmente hongos y trufa) es una maravilla llena de sorprendentes y exquisitos sabores. El servicio de vinos es de altísimo nivel con uno de los mejores sommeliers de España que te va guiando durante toda la experiencia. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad