El Hachero en Navaleno

8,3

Basado en 1.072 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Navaleno
3
De 3
Otras cocinas españolas en Navaleno

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Navaleno, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso garbanzos.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.56, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.56, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:30-16:00, 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Buen producto, camareros atentos y profesionales, precio ajustado. Recomendable. La mejor opción para comer en Navaleno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Julio 2025
10,0
Todo muy bueno Muy buen servicio Un 10
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
El mismo fuego que nos recibe desde hace tantos años. Para mi familia, este era un sitio especial, aunque últimamente, no obstante, creo que el servicio no es el de siempre. Volveré para comprobarlo y le daré otra oportunidad.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
6,0
Expectacular, trato de diez, los dueños son encantadores, (ambos) , la comida ni te digo super recomendable, el precio muy ajustado a la calidad,
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Sólo llegar, el humo de las brasas que salía de la chimenea, auguraba el espectáculo que íbamos a presenciar. No tengo palabras para describirlo. Lo mejor es que vayais a descubrirlo vosotros mismos... Lástima que me encuentre tan lejos, pues iría a comer todos los días. Felicidades al equipo, de verdad!!.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
La mermelada con nata insuperable
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Atención de 10! Comida riquísima y todo hecho espectacular 👌 Sitio 100% recomendado , mención para probar la berenjena con boletus y el revuelto
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
El servicio super amable, cercano, rápido y eficiente. En cuanto a la comida ESTÁ BUENÍSIMA¡!¡! probamos los 4 platos que tenían con diferentes tipos de setas - boletus a la plancha - revuelto de boletus - berenjena con setas - calamares rellenos de setas RECOMIENDO: EL REVUELTO Y LA BERENJENA. A parte comimos más cosas y todo estaba RIQUÍSIMO.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Cenamos en la terraza (se limita a unas mesitas en la acera, pero se estaba muy bien) El servicio y la comida muy buenos. Las migas y el solomillo de cerdo adobado, riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Comimos tan bien que casi nos pusimos de pie a aplaudir. La comida estaba de 10 y el servicio también. Vamos, que si no vamos todas las semanas es porque nos da miedo que nos echen por estar demasiado felices.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Navaleno

8,5
1035
Opiniones

El Maño, Navaleno

25/07/2025: Un restaurante imperdible. No me canso de recomendar sus jornadas micológicas. He probado recientemente el menú de jornadas sorianas que también está muy bien. Actualizo su carta fotos actuales de su menú.
19/07/2025: Buena calidad pero cantidad escasa. Hemos venido varias veces y probado la mayor parte de los platos. El entrecot y la chuleta merecen la pena.
9,3
972
Opiniones

La Lobita

27/07/2025: Ha sido una gran experiencia sensorial en todos los aspectos. Muy buena atención en todo momento. Incluso antes de la llegada ya les hicimos una petición especial para nuestra perrita que no pudo entrar, y nos reservaron un lugar a la sombra para q se quedara en el coche. Los platos todos exquisitos tanto en sabor como en presentación visual. Elegimos maridaje que fue de lo más especial y explicado. Recomiendo 100%
04/07/2025: Segunda vez en este restaurante, para nosotros el mejor de Soria. Menú con toques exquisitos, algunos propios de la zona y otros de fusión. Bodega extensa, buenas sugerencias y expertez. Chicos lo hacéis genial, enhorabuena 👏

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad