El Gordo de Velázquez en Madrid

7,5

Basado en 4.696 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3.862
De 13.183
en Madrid
414
De 1.187
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Gordo de Velázquez, el restaurante está próximo de Castellana, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus platos de croquetas han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su croquetas es exquisito.

La puntuación media es de 7.65, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.65, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-0:00
  • martes: 13:00-0:00
  • miércoles: 13:00-0:00
  • jueves: 13:00-0:00
  • viernes: 13:00-0:00
  • sábado: 13:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:30

Puntuación y opiniones

Comida rica, camareros muy atentos, terraza correcta
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
Gracias por el trato, disfrutamos mucho del servicio y de la comida
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Comimos dos personas hace escasos días, un martes concretamente. La comida muy buena y los precios están correctos relación precio-comida para el lugar donde se encuentra. El problema del restaurante está en el servicio que a pesar de ser muy amables y correctos, se despistan mucho con los pedidos, hasta tres veces tuvimos que volver a pedir una segunda copa de vino, el café, el postre... totalmente desbordados a pesar de ser martes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Junio 2025
8,0
Gran variedad de platos que se ven y saben fenomenal. He ido varias veces y siempre salgo encantada. El lugar es fresco, limpio, bien cuidado y con aire acondicionado y calefacción. La comida es casera, con un sabor único, y los postres están deliciosos. La atención es insuperable. 😊
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
8,0
Buena experiencia y buen trato y comida
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Todo buenísimo, lo recomiendo. Es un sitio de referencia, para volver muchas veces. Aquí alguna foto, me faltaron las croquetas que son de antología
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Las croquetas de chorizo y las de jamón son espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
“Tengo la cafetera ya hecha” así es como se negó la camarera a darnos café tras la cena, alegando que la cafetera ya estaba limpia, hora y media antes de cobrarnos… Además de cobrar el aperitivo y el servicio, que incluye pan, cobran el pan sin gluten por separado. Las mujeres de la mesa de al lado, pidieron un chupito y la camarera se negó. Después de quejarse les sirvieron… La comida está bien y el sitio también, una pena que un servicio tan poco servicial y poco profesional estropeen la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
6,0
Todo estupendo, la comida, el trato de todo el personal, sin duda volveré
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Vine a tomar una cerveza afuera y el servicio fue terrible, casi inexistente y cada cerveza costó casi 5 €. No le des una crítica peor porque no probé la comida, pero el precio de la cerveza individual es ridículo.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
7029
Opiniones

Taberna Más Al Sur

29/07/2025: Ya habíamos cenado en otra ocasión en este restaurante y nos dejó un buen recuerdo de la musaka y un rissoto. Como estábamos por la zona decidimos probar con la terraza para cenar algo de raciones. Volvimos a pedir la musaka, unos chipirones y pollo con curry. La musaka y los chipirones nos gustaron pero el pollo con curry no, tanto es así que nos lo dejamos a medias. El muchacho que nos atendió tubo el detalle de no cobrarnos el pollo después de enterarse que no nos gustó. Un detallazo no habitual.
22/07/2025: De mis sitios favoritos en Madrid.La comida está siempre rica y los chicos son muy simpáticos y amables. Me encanta ir🥰
7,5
3087
Opiniones

Celso y Manolo

17/07/2025: La comida fue muy buena, pedimos el chuleton de tomate, excelente. Luego dos platos de atún rojo también muy bueno aunque uno de los platos estaba pasado de cocción. El vino podría haber estado más frío aunque en la frapera mejoro. La mesa que nos dieron no apoyaba bien y se movía contastentemente. La acústica del lugar sin dudas lo peor, mucho ruido a pesar se no estar lleno.
16/07/2025: ¡Una pequeña joya! ¡Un bar de tapas genial! ¡Muy recomendable!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad