El Fogón Sefardí en Segovia

7,8

Basado en 2.857 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

66
De 347
en Segovia
27
De 99
Otras cocinas españolas en Segovia

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Segovia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su cordero,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.78, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado la pastella y los postres espectaculares. Ha sido una comida muy agradable 🥰
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
La comida riquísima. El servicio muy amable. El vino excelente. Pero lo mejor: el postre!! Un ponche segoviano que no pueden dejar de probar! Despues de acabar el nuestro no hemos podido resistirnos a coger el de los vecinos de mesa, que al irse habian dejado ahí la mitad del suyo😏
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Es un sitio excelente,con un ambiente acogedor,familiar y prestan atención a cada detalle ,por pequeño que sea…la comida deliciosa no,sabrosa,generosa y bien elaborada,es un sitio al que volveré si duda alguna
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
Buenísimo.y muy original,merece la pena conocerlo
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
Excelente trato, desde el jefe de sala hasta los camareros. La comida de excelente calidad con unas cantidades ideales. Y, detalle a tener en cuenta: Las mesas para dos comensales... SON PARA DOS XOMENSALES; destaca la amplitud de la mesa, lo qie otorga una comodidad digna del lugar.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
Fui a cenar y salí encantada. El sitio es precioso, con techos de madera pintados y decoración mudéjar que le da muchísimo encanto. El ambiente es muy agradable y acogedor, perfecto para ir tranquilo. La comida mezcla cocina sefardí (con toques tipo marroquí) con platos típicos de Segovia, algo diferente y muy rico. Además, el precio está bastante bien para la experiencia. En resumen: bonito, distinto y con buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Buscábamos algún sitio donde comer con niños, no es el típico de niños, pero fueron amables, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Vine a comer con mi familia y todo riquísimo!! Nos atendió Felipe, estuvo super atento y fue majisimo. Lo recomiendo muchisimo
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
8,0
Segovia tiene mucha oferta de buenos asadores y este Fogón Sefardí está entre ellos. Tienen varios menús degustación para elegir. He ido un par de veces últimamente y la verdad es que me ha gustado mucho, calidad, bien cocinado y correcto precio. Imprescindible reservar en fin de semana
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2025
10,0
Un lugar para disfrutar. Una comida muy apetitosa en el frío navideño de Segovia. Mi recomendación, menú dos degustaciones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Segovia

7,8
976
Opiniones

Restaurant Bar El Chaparral

12/04/2026: Me ha resultado caro, el entrecot era mas bien chule deshuesada. Había una mesa muy grande xon mucho ruido
11/04/2026: Hemos pasado por ahí de visita a Segovia y la verdad que quedamos muy contentos con la comida. Estaba todo muy rico, el rabo de toro especial y tambien lo demas. El servicio muy bueno y Ester que nos atendió fue muy amable y nos aconsejo bien. Volvería sin duda, súper familiar el ambiente
7,8
4359
Opiniones

Parador de Segovia

13/04/2026: Empleados siempre sonriendo. Muchas gracias a todos Inmueble situado perfectamente para admirar la ciudad antigua de Segovia (catedral Alcázar acueducto...). Vistas fenomenales! Habitaciónes con una atmósfera un poco antigua pero siempre muy cosy. 2 piscinas: una interior climatizada... Es un encanto poder descansar después de haber recogido el barrio antiguo! Y las dos con la vista al casco antiguo.
13/04/2026: Magníficas vistas de la ciudad con la catedral. ¡La ubicación es fantástica! Tomar un aperitivo en el bar es un placer. Pero la próxima vez pediré a domicilio... Glovo también reparte aquí. La cocina es muy mediocre... Y simplemente mala. Ojalá solo haya sido hoy. Me sirvieron cerezas amarena con el bistec, que no estaba bien preparado, dos veces.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad