Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Segovia en Segovia

8,4

Basado en 1.139 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
6.8
8.4
8.4

tendencia

9
De 221
en Segovia
5
De 77
Otras cocinas españolas en Segovia

Puntuación y opiniones

Escogí este restaurante ya que estábamos hospedados en el parador e hice la reserva por el Tenedor y fue un acierto total. Les pedimos que nos pusieran cerca de una ventana y justo nos dieron una mesa al lado de la ventana, las vistas espectaculares, no tenías ganas ni de hablar solo de mirar. La cena estuvo genial y el servicio estuvo muy correcto y muy amables. Es un sitio para repetir tantas veces como sea necesario.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2019
10,0
El restaurante estaba con pocos clientes y nos ubicaron en la ventana con unas vistas geniales de Segovia
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Mayo 2019
10,0
Salón muy agradable del Parador, con una enorme chimenea y unas vistas increíbles de la ciudad, con el añadido de la decoración navideña. La atención muy buena, incluso de una señorita en prácticas, que si no lo pusiera en su placa identificativa, no se habría notado. La comida tradicional con toques originales. Buen producto y cantidad adecuada. Algunos platos con opción de media ración. Totalmente recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2018
8,0
Restaurante con vistas y un día con buen tiempo como hoy se aprecia mucho. Cochinillo y arroz a la segoviana muy ricos. Servicio atento, pago con la tarjeta Amex difícil.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Febrero 2019
9,0

Restaurantes similares en Segovia

8,4
948
Opiniones

La Postal

25/02/2019: Restaurante ecléctico en decoración aunque de gusto clásico (gran salón, vistas sobresalientes, vagón restaurante anexo para mesas pequeñas –que recuerda el clásico Vagón de Beni en Torrelodones) y cocina castellana como se espera con toques más mediterráneos que se agradecen.
17/03/2019: Como siempre basado en la experiencia personal, decir que salir nos fuimos totalmente satisfechos Por la comida, la atención del personal del restaurante...
8,3
704
Opiniones

Meson Don Jimeno

17/06/2019: Nada muito especial: restaurante simples, um pouco mais barato que os similares para comer o cochinillo, famoso porquinho assado.
04/02/2019: Local pequeño, con pocas mesas, servicio rápido y atento, calidad buena de la comida, precio medio acorde al de la zona, también disponen de menú.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad