El Flaco en Madrid

9,2

Basado en 3.248 opiniones encontradas en 7 webs


9.1
7.9
8.8
9.5

tendencia

4
De 11.107
en Madrid
2
De 98
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Un sitio estupendo muy bonito con una atención Insuperable, los camareros muy amables, el dueño es muy atento y los platos DELICIOSOS! Pregunte por el Chef y su equipo son Venezolanos al igual que algunos camareros Muy atentos, creo que se llaman Javi, Albert, y Luis, Si te gusta la comida fusión Este es el lugar que debes visitar!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2022
10,0
Interesante comida de fusión. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2022
8,0
Como vi en otra opinión, en efecto me parece que está sobrevalorado. Está bien, atienden bien, pero la cocina de fusión me parece correcta simplemente. Los platos (bao de langostino, rollito con cordero) bien pero nada especial. Y el magret de pato estaba muy pasado de punto. El postre de piña ha sido lo más interesante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Enero 2022
8,5
Lo encontramos de casualidad, llamamos para reservar unos 20 minutos antes y no tuvimos problemas, la verdad que fue un sitio que nos encantó y calidad precio no estuvo mal, el servicio espectacular.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2022
10,0
Venir aquí siempre es una experiencia magnífica, tanto por el servicio como por la calidad de la comida.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Enero 2022
10,0
Comí unos platos muy singulares, ninguno de ellos me dejó indiferente y el trato del personal es genial. Delicioso. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2021
10,0
Un amigo m hablo muy bien d este sitio y tengo q decir q sali encantada. Muy buena atencion x parte d los camareros a los clientes Y la comida sin duda alguna espectacular, sin duda repetire
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2021
10,0
Me ha encantado ir a trabajar un día allí los chicos de la cocina muy amables como era novata como se dice ellos me ayudaron bastante la verdad quede muy contenta trabajaría alli muy a gusto todos muy muy amables!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2021
6,0
Viajas a miles de km, sin salir de Madrid. Sabores especiales, originales… que despiertan los sentidos.. realmente espectacular.. volveremos sin duda :)
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2021
10,0
Reitero mis felicitaciones a todo el equipo por su buen hacer y profesionalidad. Elegí este restaurante para celebrar una ocasión especial con mi chico y ha sido estupendo desde que he entrado por la puerta. Hemos pedido tartar vieiras, tartar de cordero, y el maravilloso curry verde. Todo un espectaculo de sabores!!! Ya tenemos ganas de volver. Enhorabuena, Antonio por este fantastic restaurante!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
356
Opiniones

La Burbujería

24/01/2022: Un sitio muy recomendable. Tuvimos una cena tranquila y muy bien atendida tanto por el camarero como por el chef que se implicó en asesorarnos con los platos. De entrantes pedimos cecina de León ( muy muy rica) y yuca con salsa bravas (no apostabamos mucho por el sabor y pedimos media ración... Deberíamos haber pedido una entera, riquísimas). De principales pedimos corvina y pierna de ciervo estilo pibil. Sin duda ganó la pierna, por ser un plato diferente y muy bien cocinado, muy tierna la carne y la salsa exquisita. No había mucha gente lo que nos encantó dada la situación covid. La música de fondo también me gustó mucho y la valoré muy positivamente.
22/01/2022: La comida tremenda y el trato perfecto. Mención especial a las croquetas. Además céntrico y acogedor. Para repetir.
9,1
588
Opiniones

La Taberna Errante

23/01/2022: Nunca, nunca, nunca defrauda. Entorno genial, trato magnífico y sugerencias (está vez mejillones bravos) muy recomendables.
22/01/2022: Cocina tradicional con algunos platos de cocina de vanguardia. Lugar curioso donde te sentirás en un entorno cómodo, familiar y verás reflejado en cada plato el verdadero amor con que ha sido elaborado. Casi debería mencionar lo que menos me gusta que son dos únicos platos, por lo que podéis experimentar con cualquier plato de carta o del día, quedaréis satisfechos. Los vinos también están escogidos con mucho amor, probablemente puedan sorprenderte. Las cañas tiradas con arte, un lujo. Si eres amante de la ensaladilla, la de la taberna te va a seducir. Servilletas de papel y mesas sin manteles, mi única pega. Mis cinco estrellas a la cocina de vanguardia.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad