El Corralón en Cercedilla

8,4

Basado en 1.584 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 31
en Cercedilla
3
De 17
Otras cocinas españolas en Cercedilla

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El Corralón, lo encontrarás en la ciudad de Cercedilla, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.35, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 8.35, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Comida, atmósfera, servicio de 5 estrellas y más !!! Super recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Hacía tiempo que no venía y el reencuentro ha sido fantástico. Comida de calidad (croquetas, rissoto, entrecot y tarta de queso derretida con pistacho) Pero además hay que destacar la calidad del servicio. Hacía mucho que no me atendían tan bien: han creado mesa de donde no había, atentos a la temperatura del entrecot poco hecho, nos han cambiado de mesa para el postre porque había llegado otra mesa muy ruidosa... Gran sitio. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Trato genial,muy buena comida y fantastico ambiente!Gracias!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Profesionales de la Carne, Ensalada de Pimientos, morcilla, cerveza, Vinos un 10
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Hemos estado comiendo esta tarde y la experiencia ha sido genial ! Muy atentos todos, el servicio súper rápido y la comida inmejorable! Repetiremos sin duda alguna
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Excelente atención y comida. Vinimos de un restaurante en el que nos trataron bastante mal por no tener reserva, aquí nos acogieron y de verdad que 10/10. Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Un 10! El chuletón, riquísimo. El trato de Andra excelente. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Es muy bonito, su comida es perfecta y aunque haya mucha gente te sirven rapido
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Comida deliciosa con productos de mucha calidad, el solomillo y el risotto espectaculares, hemos comido en la terraza con vistas a la montaña y un sol maravilloso, no hemos podido estar más a gusto. Los camareros súper profesionales y encantadores. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Comida espectacular. Pedimos el chuletón y vaya acierto, un sabor a brasa auténtico, ideal para los amantes de la carne. Destacar sobre todo el postre, una torrija casera con un sabor de 10! Uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen plato en la sierra madrileña.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,4
589
Opiniones

Los Sarmientos

22/03/2026: Muy buen restaurante en Cercedilla. La comida espectacular y a muy buen precio. Muy ricos los calamares, crujiente de morcilla y croquetas. De segundo muy bien tanto los pecados, como las carnes, en mi caso entrecot bastante bueno. Los postres muy bien también, a destacar las milhojas y los helados. Buenísimo el de torrija y mejor aun el de queso con miel. El único pero es que no admitan perros. Dicen que en verano sí los admiten en la terraza, pero en invierno no dan opción. Punto a mejorar desde mi punto de vista. Por lo demás, repetiremos, de lo mejor de la sierra
04/03/2026: Muy recomendable calidad,precio muy correcto. Muchas gracias por vuestro buen trato a los clientes.
8,5
623
Opiniones

Luces del Poniente

09/04/2026: Mi mujer, mi hijo y yo estuvimos en semana Santa. El trato perfecto, es un lugar tranquilo, con buenas instalaciones y se come bien.
09/04/2026: Estuvimos allí este puente de Abril y la verdad que todo ha sido genial. El sitio era muy bonito, súper tranquilo..tienen una piscina climatizada que en estas fechas para relajarse es una maravilla.. una atención al cliente de 10. Nos ha encantado tanto que pensamos volver, lo recomiendo al 100%.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad