Los Sarmientos en Cercedilla

8,3

Basado en 473 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

7
De 30
en Cercedilla
5
De 17
Otras cocinas españolas en Cercedilla

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Cercedilla, está en la ciudad de Cercedilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, no te quedes sin probar su carne.

Tiene una puntuación de 8.15, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida y personal increíbles. Todos los platos son deliciosos y refinados. Una visita obligada si estás en la zona. Puedes ir allí con los ojos cerrados.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
Estupendo lugar, comida y atencion
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
Buen sitio para parar a comer. Tienen un pequeño aparcamiento para dejar el coche. La carta tiene entrantes, pescados, carnes y postres. No hay gran variedad pero, suficiente. Cuentan con zona de terraza y un salón interior. Trato cordial.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
8,0
Ambiente muy agradable y tranquilo, buena comida y un servicio cordial. Tienen terraza e interior, mejor ir con reserva.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
8,0
Comida riquísima, si vas con niños, que se pidan el menú de niños con hamburguesa. El entrecot con patatas está exquisito. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2024
10,0
Uno de los mejores cocidos que he comido. Ya he ido varias veces y nunca me ha defraudado, los ingredientes de primera calidad y abundante. Voy siempre que puedo.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
8,0
Era la primera vez que íbamos y fue todo un acierto. La terraza acristalada muy acogedora. La comida maravillosa. Raciones abundantes y relación calidad precio muy buena. Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Es mi lugar ideal para comer mis cocidos de invierno
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
10,0
Si tenéis la oportunidad de ir algún miércoles o algún viernes, tendréis la oportunidad de comer un buenísimo cocido. Ir de ruta y luego bajar a Gómez a comer un cocido, es un auténtico placer. Este es un cocido para 5 personas.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2024
10,0
Después de un gran paseo por la Sierra Madrileña, nos apetecía muchísimo un cocido madrileño, y no veo mejor lugar que Los Sarmientos de Gomez, RIQUISIMO. Sin duda muy bueno y muy bien de precio. Comimos los dos por 45 euros. Y nos llenamos ☺️ Para recomendarlo y VOLVER😀
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,4
1297
Opiniones

El Corralón

14/04/2024: He ido a comer con mi pareja y un muy buen acierto. Nos han atendido Paco y Sandra súper simpáticos y atentos al servicio (el resto igual pero no tuvimos tanto trato). Totalmente recomendado para venir si te pasas por la sierra
07/04/2024: Nuestro lugar seguro para una comida de calidad en la sierra.
8,5
1788
Opiniones

Asador de Angel

15/04/2024: Todo muy bien hecho, ser icio competente, facilidad para niños y bebés.
09/04/2024: El menú de fin de semana está muy bien de precio. Todo lo que pedimos estaba muy rico, los postres caseros y la carne perfecta. Además tienen terraza interior. Sin duda es para volver

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad