Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pajar de Teodoro en Cercedilla

8,3

Basado en 1.675 opiniones encontradas en 7 webs


8.3
7.6
8.8
8.2

tendencia

2
De 25
en Cercedilla
1
De 13
Otras cocinas españolas en Cercedilla

Puntuación y opiniones

Habíamos ido a Cercedilla varias veces pero nunca habíamos parado por ahí, ciertamente esta un poco escondido del centro del pueblo pero sin duda merece la pena y posiblemente sea mi restaurante de referencia en el pueblo para próximas visitas. El local tiene mucho encanto y la carta esta genial. Ademas íbamos por el Tenedor con descuento y eso fue aun mejor en la cuenta. Destacar el ambiente acogedor y unas carnes excelentes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2019
10,0
Servicio muy atento y profesional, como siempre. Tomamos menú degustación y algún plato ( sopa castellana y boketus edulis al Pedro Ximenez)se quedaron en simplemente correcto
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Mayo 2019
9,0
Todo bien...comida rica y trato perfecto...única pega que reservamos cordero y nos dijeron que no lo tenían apuntado..imagino que para una ración no iban a poner a asar
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Mayo 2019
8,0
Calidad precio buena. Lugar muy agradable, acogedor, espacioso. Buena calidad a buen precio. El asado en su punto y la carne pecan de dejarla más cruda de lo que se pide, lo cual, para mí está bien. Siempre se puede pasar más. Buena experiencia y volveré seguramente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2019
8,0
Restaurante muy bonito, trató por parte de los camareros muy profesional.  Nos sentaron junto a la chimenea enorme que tienen y junto a la buena comida pasamos muy buen rato. Recomiendo visitarlo
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
23 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

-30% en carta
Menú DegustaSierra 21.00 €
Menú fin de semana 28.50 €

Restaurantes similares en Cercedilla

7,4
413
Opiniones

Asador de Angel

17/03/2019: Buena atención y degustación en variedad de sabores por los platos que escogimos ... pulpo con patatas revolconas, presa ibérica y escarola d chopitos... La atención de todo el personal fue majisima en particular la de Carlos y Alfredo.
22/04/2019: Somos asiduos de este lugar, la calidad es de primera, el servicio estupendo y el ambiente agradable y desenfadado... . El precio muy razonable. Personalmente, me gustaba más cuando era asador 100%, hace 3 años. Decidieron adaptar el Restaurante a la nueva realidad y han tenido éxito, qué duda cabe. Y tienen éxito pq se lo curran, cuidan los detalles, vigilan la calidad y el servicio. Suerte y para arriba, sois los mejores!!
7,3
273
Opiniones

LOS FRUTALES

30/12/2018: Estuvimos comiendo 8 personas. COCINA: Todo estaba muy bueno, tomamos las famosas croquetas con una bechamel estupenda, unas alcachofas buenas y una setas que estaban buen. De segundos un cochinillo rico (está muy bien que lo acompañen con una ensaladas de escarolas, el rabo a la cordobesa estupendo, el cordero también bien. Los postres todos muy ricos (5 postres). Una botella de vino y algunas cervezas. Cafes para todos. Velocidad de servicio muy bueno. SERVICIO: Estupendo muy profesional y agradable. LOCAL: Bonito edificio en un lugar precioso. Por dentro como los locales de montaña. PRECIO. El precio nos pareció un poco alto pues salimos a 45 euros por persona.
15/04/2019: Una excelente comida en un lugar con mucho encanto y comer al calor de la chimenea en un día un poco desapacible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad