El Pajar de Teodoro en Cercedilla

8,3

Basado en 2.595 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
7.3
8.9
8.2

tendencia

8
De 31
en Cercedilla
4
De 17
Otras cocinas españolas en Cercedilla

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Cercedilla, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, es famoso por su comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir cordero.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.16, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si tienes la oportunidad, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.16, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Buena relación calidad precio en Cercedilla
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2022
8,0
Servicio de 10, súper amables y educados La comida súper bien. Comimos unos trigueros (tiernos gorditos!) Unas fabes que estaban increíbles y un chuletón. Esperamos volver pronto, para probar nuevas cosas y poder tener una opinión más formada, de ahí las 4 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
8,0
Todo un descubrimiento en la Sierra para comer. Muy recomendable por todo. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Brutal el cocido. Volveré a probar más cosas!!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Buenísimo todo como siempre, espectacular los boletus, y el jamón y el queso riquísimos, muy buena carne también, y por favor comer de postre la tarta de la casa que es un manjar digno de dioses, Espectacular atención y servicio súper rápido, un 10 como siempre!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Excelente sitio para comer , todos los años repetimos siempre 👍
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
8,0
Es un buen sitio para comer en Cercedilla. Buena comida, camareros atentos y precios correctos. Hemos ido varias veces y siempre salimos contentos. Volveremos a ir.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
El restaurante en sí entra por el ojo desde fuera al tratarse supongo de un antiguo pajar restaurado en un acogedor asador restaurante. Cuando entras te resulta aún más bonito con una rústica decoración y un olor a chimenea y asados que gustan. La carta no es muy extensa pero tiene lo que hace falta para disfrutar de una buena comida. Los asados son su fuerte y lo saben hacer bien. El servicio atento y amable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Estuvimos un día por casualidad y nos gustó Es más vamos a repetir en breve
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
10,0
Sitio muy acogedor.Es un pajar transformado en restaurante. Buena carta con buenos productos. Hemos pedido solomillo y entrecot y estaban fabulosos. La tarta de queso un poco espesa. Personal muy agradable. Volveremos a probar el pescado.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,3
364
Opiniones

Luces del Poniente

25/09/2022: Precioso hotel donde si vas buscando tranquilidad y descanso lo encuentras. La carta del restaurante de 10 y la limpieza de cada sitio del hotel es impecable. Personal muy atento en especial Doina que es encantadora, amable y cercana te hacen sentir como en casa. Volveremos sin duda
24/09/2022: Es un sitio muy agradable con una piscina climatizada y un desayuno buffet que está super rico. Cocinan muy bien la verdad. El personal es muy amable y atento.
8,3
1080
Opiniones

El Corralón

18/11/2022: Tras una larga mañana de montañan, fuimos a este sitio por sus valoraciones y la verdad que fue un gran acierto. ¡Volveré pronto sin duda alguna! La comida muy casera y muy buena: croquetas, ensalada, carnes, tarta de queso, etc. estaba todo delicioso.
15/11/2022: Terraza: fenomenal. Rapidez: mejorable, falta algún camarero, los que hay van algo agobiados. Son muy majos. Interior agradable, aunque algo ruidoso. Carne buena, pero algún entrecot con demasiado nervio. Precio del servicio indicado como 5€, mmm.. muy discutible..

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad