El sitio es espectacular
La comida muy rica por supuesto las croquetas
El servicio es muy bueno
Y el ambiente es bueno pero es normal que haya niños en un restaurante con temática de feria
Maria Garcia
.
04 Abril 2026
8,0
Me sorprendió para bien. Pensaba que su fuerte era la decoración y lo demás normalillo, pero comida y servicio también espectacular. Personal, muy amables y pacientes, porque por tema alergias siempre tenemos que preguntar para asegurarnos. Y de comida: hamburguesa infantil, risotto, albondigas, ensalada de tomate y ventresca. Todo muy bueno, cocina de alto nivel. Como punto critico, me encontré algun hueso pequeño en las albóndigas, esto puede pasar con el picado de la carne, pero lo comprnsa el sabor, insuperable. Gran cociner@.
david david
.
03 Abril 2026
10,0
Restaurante muy buen decorado.
Cada mesa tiene una decoración totalmente distinta a la mesa de al lado pero a cada cual mas chula...
La comida esta muy buena.
Los camareros son muy amables y atentos.
Es muy importante reservar, suele estar siempre lleno.
Ismael
.
03 Abril 2026
10,0
Fuimos después de verlo en Instagram, las expectativas eran normales. Pero íbamos con una niña y el lugar era muy bonito. Nos reservaron en el tren, pero yo soy grande y no cabía en el asiento. Sin problema nos cambiaron a otra mesa muy chula sin problema. Al margen de esto..... La comida espectacular, las patatas con torreznos increíbles igual que las alcachofas. Pedimos dos hamburguesas para compartir y a cual más buena. La carne jugosas y las salsas riquísimas. Y que decir del personal. Increíblemente amable, sobretodo un chico canario que nos atendió genial y a la jefa de sala que era muy atenta y amable. Un sitio perfecto para ir con niños y familia. Lo recomiendo muchísimo y la próxima vez que volvamos a Madrid iremos sin dudarlo.
Javier Ruiz
.
01 Abril 2026
10,0
La Morenilla Casa de Antojos es un lugar mágico en Chamberí que te transporta a una feria llena de fantasía y encanto. Su decoración temática, inspirada en un circo de los 80, crea un ambiente divertido y único, perfecto para familias y todas las edades.
La comida tradicional renovada es deliciosa y bien elaborada, con platos sencillos que conquistan tanto a niños como a adultos. El servicio es amable y atento, haciendo que la experiencia sea aún más agradable.
¡Altamente recomendado para una comida llena de ilusión y sabor!
Francisco Javier S L
.
29 Marzo 2026
10,0
Restaurante muy bonito en Chamberí; ambientado como un circo. Camareras muy agradables. Ponen también desayunos.
Íñigo Ibáñez
.
27 Marzo 2026
10,0
Decoración fantástica para ir con niños. Servicio correcto y amable
Carlos Ml
.
26 Marzo 2026
8,0
Muy buena la comida , muy buen trato por parte de Gruber y Silvia.
El ambiente ideal. Los niños quedaron en cantados con la decoración del sitio y la amabilidad de los camareros. Somos de Valencia y hemos venido adrede a La Morenilla y no dudaríamos en repetir.
Muchas gracias por el trato recibido.
Sara Carrion Martínez
.
25 Marzo 2026
10,0
Estuvimos ayer comiendo para celebrar el día del padre, sentados en la mesa de la noria y la verdad que le pongo un 10. La comida riquísima. Me llevaron de sorpresa, y sinceramente la comida superó mis expectativas.
Probamos 4 platos:
- lasaña de rabo (me dio a probar mi pareja y será mi próximo plato, muy rico)
- hamburguesa la morenilla (exquisita, la carne perfectamente en su punto, se deshacía al comerla)
- albóndigas con gnocchis
- hamburguesa de Mickey Mouse
Probé los platos de mis hijos y muy ricos también. Ellos comieron muy bien, no dejamos nada en ningún plato.
El diseño del local muy bonito.
El servicio muy bien, el camarero que nos atendió era muy majo, agradable, simpático etc, (imaginaros como sería para que mi hija me diga de 8 años: “es muy majo el camarero”), no sé el nombre pero ese chico fue ejemplar.
Sin duda repetiría, y espero hacerlo.
Alex
.
22 Marzo 2026
10,0
Hemos venido con nuestras hijas pequeñas y hemos cenado bien y el sitio muy bonito y agradable ñ. Volveremos. Precios razonables.
Miguel I
.
05 Enero 2026
8,0