Nos ha encantado. Fuimos con niños y alucinaron de lo bonito que es.
Ambiente de 10. El sitio precioso y muy acogedor.
Los camareros super amables y la comida muy muy rica.
Sin duda volveremos a visitaros.
Verónica CM
.
10 Enero 2026
10,0
Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi hija y nos ha encantado el sitio, muy bien ambientado en el circo y nos ha tocado el tío vivo. La comida muy bien preparada y todos los platos muy ricos. También quiero destacar el buen trato recibido por la empleada Szilvia, que aún siendo su primer día de trabajo, ha sabido estar muy bien a la altura con profesionalidad y muy amable.
Recomiendo el sitio
Pilar Mora Mora
.
10 Enero 2026
10,0
No se come mal pero tienen bastante que mejorar en cuanto a servicio, te traen y cobran cosas que no has pedido. La comida, sin más.. precio 20€ por cabeza aprox. Eso si todo muy bonito para los niños.
Jose Machado
.
10 Enero 2026
6,0
Henos estado por el dia de reyes y cumple de mi peque, aparte del frio que hacia, caricias de platos indicando se habían quedado sin ellos 13:45h y que era fiesta y no le habían repuesto.... esonsi el sitio es muy bonito y original pero volver lo pensaría
cristina franco peinado
.
06 Enero 2026
6,0
Varias cosas que pido a un restaurante:
- Que se esté a gusto, hacia un frío polar.
- Que tenga las cosas que pone la carta, no tenían hasta tres platos que pedimos de la carta.
- Que esté clara la carta, en la parte del restaurante no dejan pedir medias raciones, aunque así lo ponga la carta. Entiendo que no te dejen pedir tapa, pero si no que hagan dos cartas una para cada sitio.
La croquetas si estuvieron ricas, la lasaña bien y las albóndigas un poco fuertes. También dijeron que los segundos eran abundantes y nada fuera de lo normal.
En resumen una experiencia regular para el día de Reyes.
También tardaron mucho entre las croquetas y los segundos, más de 25 minutos y eso que cuando llegamos todavía no había mucha gente.
IGNACIO SAINZ
.
06 Enero 2026
6,0
Pues la verdad que decepcionados. El sitio físicamente es bonito y está bien decorado.
Sin embargo hubo muchas incidencias que hicieron que fuera una experiencia sin más.
El sitio, helado, pasamos bastante frío y tuvimos que comer con abrigo.
Después, pudimos pedir tres platos que no tenían ni uno, un día de reyes? Ni pani puri, ni minotajos, ni bomba de chocolate.. En fin, no quisimos ni pedir postre. Al final pedimos otras cosas, la lasaña, que estaba buena, las croquetas que también, y las albóndigas que nos las recomendaria nada.
Finalmente, si no van a dar medias raciones que no las pongan en la carta, porque no tiene sentido, les sugiero hagan una reformulación de eso.
En fin, experiencia normalita pero que no cumple las expectativas esperadas.
Ali Moore
.
06 Enero 2026
6,0
Un sitio agradable y original, buena comida y las camareras muy simpáticas
María López
.
06 Enero 2026
8,0
Todo estupendo!!!! Super agradecido a todo el equipo por el trato recibido. Cocina muy rica, en especial las hamburguesas. Volveremos a vernos muy pronto. Un saludo.
Ayoub Laaziz El Manah
.
05 Enero 2026
10,0
Lo mejor del lugar, sin duda, es la decoración del restaurante. Las mesas recrean distintas atracciones de feria y son espectaculares. Pero, sinceramente, la comida no destaca tanto.
Aunque en general quedamos satisfechos con nuestra visita, estuvimos incómodos en la mesa que nos colocaron: una mesa muy pequeña para dos al lado de la noria. Llevábamos chaquetas muy grandes y fue difícil acomodarnos, a pesar de que había mesas temáticas libres durante todo el tiempo que estuvimos en el restaurante, más bonitas y espaciosas, que no se ocuparon en ningún momento.
En cuanto a la comida, estaba rica pero sin grandes pretensiones. La lasaña de rabo de toro estaba fría, por lo que no la pudimos disfrutar como el plato exige. Me quedo con las alcachofas, estaban muy buenas pero el pecorino y el guanciale apenas se apreciaban.
En cuanto al postre, elegimos hasta en dos ocasiones y nos dijeron que no había porque había sido un lunes muy intenso. Finalmente pedimos la tarta de manzana, que por suerte había, estaba rica pero sin más. Me esperaba un poco más por el precio que tiene.
El ambiente era acogedor y tranquilo (muchas mesas vacías). El servicio un poco lento, llegamos a las 22:15h y hasta las 22:55h no comimos el entrante.
Adjunto imágenes de la comida, la cuenta y el restaurante.
¿Repetiría? Con niños pequeños sí, por la decoración del restaurante. Para disfrutar de una buena comida, no.
Todo estuvo maravilloso, me encantó!
luzinete santos
.
02 Enero 2026
10,0