Local con personalidad, al igual que su cocina que no se limita a los típicos platos sino que innova y les da su toque personal. El servicio atento y profesional.
Hemos pedido de entrante una burrada con gambas al ajillo, y de segundo un canelón de rabo de toro, y albóndigas con caponata. Vamos con cada uno de ellos por separado.
La burrata con gambas (4) al ajillo, estaba muy buena, la salsa que acompaña a las gambas que no es aceite le da un toque a la burrata realmente novedoso y rico.
El canelón de rabo de toro estaba rico, a mi gusto algo demasiado potente la salsa del guiso de carne, pero es lo que le da el toque al canelón para darle vida.
Las albóndigas con caponata (platos italiano parecido al pisto pero distinto, con berenjena, aceitunas...) me ha gustado bastante. La carne me recordaba un plato francés, la raclette, con un sabor que no gusta a todo el mundo pero a mí me ha parecido muy rico, y mbien acompañado con la caponata.
De postre nos pedimos una mousse de tiramisú. Aquí siento no coincidir con el cocinero, la falta de amareto desmerecia el postre. La mousse estaba muy buena, pero el bizcocho y el café sin amareto a mi gusto deslucian el postre.
Resumiendo, deseando volver a probar más platos de restaurante, unmuy buen descubrimiento en la zona.
Vicente Regulez
.
26 Junio 2025
10,0
Este restaurante rústico es una joya escondida en el barrio, que sirve platos europeos caseros pero sofisticados, con ingredientes de alta calidad y gran atención al detalle.
Empezamos con la cesta de pan, servida con tomate seco y mantequilla de parmesano. La comida estaría genial si sirvieran mantequilla casera.
Los entrantes fueron lo mejor de la noche. Las croquetas de champiñones tenían sutiles sabores a trufa y tierra. También pedimos las albóndigas de merluza y gambas, que también estaban buenísimas.
Los platos principales tenían una buena relación calidad-precio y las raciones eran generosas. Las carrilleras ibéricas tenían un sabor sorprendentemente dulce, gracias al jerez de la salsa. La única pega, sin embargo, es que las albóndigas estaban un poco secas.
Aunque se anunciaba como suflé de chocolate, el postre parecía un fondant, ya que el centro seguía siendo blando y líquido. La pavlova era más bien dulce, pero maridaba a la perfección con una enorme torre de nata y frutos rojos.
Ciertamente fue una sorpresa que hubiera tan pocos clientes en este restaurante, dada la excepcional calidad y servicio que hemos recibido.
Enoch Yu
.
26 Junio 2025
10,0
Recien llegado a Madrid y salido del metro, me moría de hambre.
Se que en Madrid se come bien en general asi que he decidio pararme en el primer sitio que vea y el nombre me ha hecho gracia.
El local sólo tenía un comensal en la sala (cosa que no suele ser buena señal) pero me he sentado de todos modos. He pedido dos platos y han modificado ambos para hacerlo de mi agrado. Me he pedido la carrillera y el cordero (soy un poco espercial) y el resultado ha sido muy positivo, la carrillera correcta, nada del otro mundo, pero el cordero estaba espectacular, super jugoso y sabroso.
La duda de si un 4 o un 5 se ha resuelto con la decisión de que un local así no puede perderse, espero que esta publicación consiga que más gente venga.
Gracias
Santiago Y
.
12 Junio 2025
10,0
Comida original y excepcional. Llevábamos tiempo sin ir y ha sido un placer el reencuentro. La camera que nos ha atendido hoy en una profesional como pocas.
jose luis pacho sanchez
.
08 Junio 2025
10,0
¡Sin duda, una de las mejores cenas que he tenido en Madrid!
Probamos la berenjena, el provolone y las carrilleras de cerdo con patatas. Todos los platos estaban deliciosos y con una presentación exquisita. Estaban tan buenos que solo pude sacar una foto del postre, ¡lo cual dice mucho!
La Pavlova fue el broche de oro perfecto. Interior acogedor, ubicación excelente y, sorprendentemente, no había demasiada gente.
Este lugar sin duda merece más atención. ¡Muy recomendable!
Iryna Semianok
.
01 Junio 2025
10,0
15 años resistiendo en enviste de nuevas fórmulas de negocios que llegan al barrio aportando poco y cobrando mucho. El cocinillas es sin duda uno de los pocos referentes de calidad que quedan en Malasaña.
Con una estética chulísima y una comida estupenda, yo lo recomiendo a todos los madrileños y animo a los vecinos a no desatender este sitio!
Ironik86
.
23 Mayo 2025
10,0
Restaurante sorpresa en Malasaña. Fuimos a cenar, recomendado por unos amigos y al entrar ya sientes que el lugar te atrapa. Es muy acogedor y tranquilo. La comida está muy rica, buena presentación y buen cocinado, atendiendo por una camarera muy simpática. Especial mención a Nadia, es especial en el trato con los clientes. Recomendable 100%
Jesús Santos Muñoz
.
11 Mayo 2025
10,0
Nuestra experiencia en Madrid se ha cerrado con una cena en este local.
El sitio,la comida y el servicio perfectos.
Muchas gracias ,así da gusto.
Adrian
adrian soto Mas
.
29 Marzo 2025
10,0
Muy lindo lugar, con gente amable y buena comida especial, con mucho gusto volveremos
Leon Lämke
.
02 Marzo 2025
10,0
Hemos venido por suerte y casualidad a este maravilloso restaurante, un sábado donde estaba todo hasta los topes y no teníamos esperanzas de comer bien sin reserva.
La atención es esquisita, se pasan por las mesas a comprobar que todo esté bien y al gusto.
La comida es maravillosa y está buenísima!
Añadir que soy celíaca y he podido comer tarta de queso! Y además estaba deliciosa!
Ha sido un maravilloso descubrimiento en pleno centro de Madrid.
Repetiremos!!
Be
.
22 Febrero 2025
10,0