El Carbon Restaurant-Braseria en Úbeda

7,7

Basado en 1.112 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 207
en Úbeda
2
De 5
Otras cocinas en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas ensalada cafe parrillada jamon alcachofas patatas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Úbeda, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, sus platos de carne han hecho que sea muy conocido, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.83, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 6:00-17:00
  • martes: 6:00-17:00
  • miércoles: 6:00-17:00
  • jueves: 6:00-17:00
  • viernes: 6:00-17:00
  • sábado: 6:00-17:00
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

Buen servicio y rápido Comimos a menú y todo muy bien
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Las tapas más ricas de todo Úbeda.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Normalmente cuando me gusta mucho un restaurante no lo suelo valorar para que no se llene y así pueda disfrutarlo más tranquilo. Pero en este caso como vamos de turismo puedo decir qué comer aquí está de lujo,por el precio ,el servicio de 10 ( Jose y Robert). Hemos disfrutado mucho...
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Simplemente perfecto, exquisito, tanto el servicio desde el minuto uno como la comida. José, Robert, Rosa., y en general, EQUIPAZO, un OLE en mayúsculas. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
En el día de hoy he disfrutado de una experiencia excepcional. Tengo claro que cuando vuelva por la zona repetiré de nuevo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2026
10,0
Mucha variedad de comida a un precio más que asequible. La única pega que ese día estaba muy lleno y más que nada había ruido pero aún así el servicio fué rápido y sin esperas
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
8,0
Magnífico servicio, exquisitos platos a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Espectacular equipo, establecimiento y calidad del producto. Sin duda alguna de lo mejor de la zona. Se merecen todo lo bueno que les pase porque lo hacen genial.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Íbamos de paso y mire comer carne y acertamos 100% pedimos presa,costillas,croquetas todo exquisito y servicio excelente 3 personas
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Comida de calidad y buen precio. Excelente trato en un ambiente familiar que a las personas que tenemos que comer fuera por trabajo nos resulta gratificante. Recomendable 💯
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,4
339
Opiniones

Cafetería Alejo

14/02/2026: Buena experiencia en este local de desayuno situado en el municipio de Úbeda. El servicio fue rápido, bastante correcto y amable. El desayuno fue muy bueno. Centran su carta en los ochíos, un pan típico de la comarca donde se sitúa este municipio y que tiene toques anisados y especiados; este en particular estaba muy bueno y el relleno también estaba a la altura. El café más que correcto. Precios ajustados.
11/11/2025: Recomendado. Los ochios caseros están muy buenos. El local no es muy grande, así que hay que acostumbrarse un poco.
8,2
2912
Opiniones

Cantina la Estación

15/02/2026: Un lujo para el paladar. Hemos visitado la cantina hoy 15 de febrero, después de los enamorados, y aún siendo un fin de semana de trabajo estresante seguro, nos han atendido de una forma maravillosa. La chica que nos ha acompañado durante la comida, Aranza creo que se llama, tiene una profesionalidad que destaca por encima de su juventud. Educación, conocimiento de lo que habla y trato inmejorable! Chapó por ella! Centrándonos en la comida, hemos pedido 4 menús del renacimiento, unos menús que tienen en este momento por ser las jornadas del renacimiento en Úbeda. Un coctel de aove, un brioche con sardinas que aún tengo en el paladar, croqueta de puchero y buñuelo de calamar, ajoblanco con pimiento, espinaca con espuma de huevo y alubias con pato. Para destacar increíble la sardina y las alubias. Seguido de todos estos entrantes, rabo de toro con morrococo... ESPECTACULAR, de tierno y de sabor. Dos postres, arroz con leche con un toque especial y mousse de chocolate con helado de algarroba y merengue. Tooooooda esta maravilla para el paladar por 40 euros, bebida aparte. Me parece un lujo poder venir a estos sitios, donde te tratan de forma tan exquisita y te agasajan con unos platos que quitan el sentío. Gracias a todos por la experiencia, ha sido un placer en todos los sentidos.
15/02/2026: Buen sitio, distinto ambiente, curioso. No es barato, de echo, una mini rebanad de pan normal y duro, 2€, se que hay que pagar el sitio , el tiempo de preparación, etc, pero no pasarse.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad