Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cantina la Estación en Úbeda

9,1

Basado en 1.998 opiniones encontradas en 8 webs


9.1
7.9
9.0
9.1

tendencia

1
De 120
en Úbeda
1
De 6
Otras cocinas en Úbeda

Puntuación y opiniones

Como siempre: perfecto, tanto la comida como la profesionalidad de los camareros.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2020
10,0
El lugar está un poco retirado de la zona de tapas. Pero Úbeda no es muy grande y se llega bien dando un paseo. El local tiene varias zonas para comer a distintos niveles. Tiene una zona de tapeo en barra y luego unas zonas de comedor.Nosotros a pesar de llegar temprano no pudimos quedarnos a almorzar porque estaba todo reservado y con lista de espera. Lo que ya que estábamos allí nos quedamos en un hueco y nos tomamos un vino y una cerveza. Nos pusieron unas tapas. De agradecer que me sacaron una tapa sin gluten y sin lactosa. Era pollo y estaba muy bueno. Mi marido tomó migas que por lo visto estaban muy buenas.Si volvemos intentaremos reservar porque tenían muy buena pinta los platos.El espacio para tapear en la barra es pequeño, recomiendo llegar temprano, sobre todo los fines de semana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,8
217
Opiniones
8,5
421
Opiniones

El Carbon Restaurant-Braseria

28/07/2020: Increíble siempre que vengo a ubeda no falto, menú diario muy bueno y buenos aperitivos con las cañas bien frías

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad