Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafetería Alejo en Úbeda

8,3

Basado en 167 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
8.3
7.3

tendencia

3
De 96
en Úbeda
1
De 6
Otras cocinas en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

Puntuación y opiniones

He visitado este establecimiento por su cercanía a mi hotel y me ha sorprendido muy gratamente. Dispone de buen café, zumo de naranja natural y de diferentes panes con un sin fin de rellenos. Recomiendo este establecimiento 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2018
10,0
El mejor café que puedas tomar!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2018
10,0
Fuimos a desayunar un sábado por la mañana a desayunar de 10 una vez que ya terminamos nos fuimos dándonos cuenta de que se nos había perdido un monedero con toda la documentación tarjetas y dinero estuvimos buscando la por todo Úbeda una vez ya que desistimos llegó el domingo volvimos a desayunar al mismo lugar con la buena suerte de que el dueño Lucio el monedero se nos cayó el día anterior pues bien no tenían guardado esperando a que llegáramos me alegro mucho de haber parado en este lugar se tiene bien merecido el lugar que tiene en el Tri Advisor....... Sin duda volveremos a desayunar a este lugar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,1
1526
Opiniones

Cantina la Estación

09/04/2019: Local emblemático con merecida fama ; buen servicio y bien genero ; tiene ofertas sorprendentes y buena carta de vinos.No obstante cero que tiene altibajos : muy buenos los andrajos y flojos los huevos con trufa ; buena carta de panes caseros y un trato amable y correcto : yo volvería sin dudar.
16/01/2019: Comimos en el comedor pequeño unas riquísimas raciones y tapas. Los camareros muy amables y los vecinos de mesa, que eran del lugar, también.
7,1
105
Opiniones

El Carbon Restaurant-Braseria

08/11/2018: Un lugar estupendo muy acojedor de come de maravilla calidad precio escepcional y muy amables cara al público....un 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad