Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafetería Alejo en Úbeda

8,7

Basado en 225 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
8.7
7.7

tendencia

1
De 88
en Úbeda
1
De 6
Otras cocinas en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

Puntuación y opiniones

Merece la pena acercarse. Trato agradable, cercano, y el desayuno variado y muy rico.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
10,0
Un pequeño sitio acogedor, con buena ubicación y la preparación de los desayunos es increíble, nunca fallan los ochios rellenos
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2019
10,0
Desayunos muy ricos con ochios hechos de forma artesanal. Muy buena localización y trato inmejorable. Sin duda el mejor sitio de Úbeda para disfrutar de un buen desayuno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2019
10,0
Es un placer que llegue el domingo y llegar a Alejo a desayunar. Tienen molletes y, desde hace unas semanas, se han tirado al barro de la repostería ofreciendo tartas y bizcochos caseros que están de muerte! ¡No faltamos a nuestra cita con ellos cada domingo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,3
1578
Opiniones

Cantina la Estación

14/04/2019: Llegamos pensando que habíamos llamado allí para reservar y cuando llegamos nos dijeron que no, que ese no era su número de teléfono...a pesar de eso nos busCaron un sitio en una mesa alta y el servicio he de decir, fue excelente.
09/04/2019: Local emblemático con merecida fama ; buen servicio y bien genero ; tiene ofertas sorprendentes y buena carta de vinos.No obstante cero que tiene altibajos : muy buenos los andrajos y flojos los huevos con trufa ; buena carta de panes caseros y un trato amable y correcto : yo volvería sin dudar.
7,7
106
Opiniones

El Carbon Restaurant-Braseria

22/06/2019: Una vez más excelente comida (está vez comimos de menú). Un arroz mixto, que estaba buenísimo y unas croquetas con patatas que merecen la pena. Por supuesto, con café para terminar.Mi pareja pidió una ensalada riquísima y abundante, y una fritura.Entre los dos no pudimos comer todo, de ahí que pudiéramos café y eso que nos encantan los postres.La atención inmejorable. A pesar de que llegamos tarde, nos quisieron dar de comer. Jajajaja Independientemente de eso, el trato fue muy bueno. Lo recomiendo y, por supuesto, seguiremos yendo como hacemos a menudo.
18/07/2019: Se come estupendamente y muy amables todos y al cocinero un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad