Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafetería Alejo en Úbeda

8,9

Basado en 166 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
8.9
7.9

tendencia

1
De 96
en Úbeda
1
De 6
Otras cocinas en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

Puntuación y opiniones

Ideal para desayunar o tomarte un chocolate caliente en las frías tardes de invierno. Justo en frente está la plaza de toros, donde ponen una pista de hielo en invierno. La tarde perfecta!!
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2018
8,0
Fuimos a desayunar un sábado por la mañana a desayunar de 10 una vez que ya terminamos nos fuimos dándonos cuenta de que se nos había perdido un monedero con toda la documentación tarjetas y dinero estuvimos buscando la por todo Úbeda una vez ya que desistimos llegó el domingo volvimos a desayunar al mismo lugar con la buena suerte de que el dueño Lucio el monedero se nos cayó el día anterior pues bien no tenían guardado esperando a que llegáramos me alegro mucho de haber parado en este lugar se tiene bien merecido el lugar que tiene en el Tri Advisor....... Sin duda volveremos a desayunar a este lugar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2018
10,0
El mejor café que puedas tomar!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2018
10,0
He visitado este establecimiento por su cercanía a mi hotel y me ha sorprendido muy gratamente. Dispone de buen café, zumo de naranja natural y de diferentes panes con un sin fin de rellenos. Recomiendo este establecimiento 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,0
1508
Opiniones

Cantina la Estación

13/09/2018: Comimos en el salón que simula un vagón de tren, muy bonito, con un servicio bastante eficaz y eso que había solo una camarera, en cuanto a la comida muy rica, destaca el bacalao. Posiblemente sea de lo mejorcito de Úbeda.
23/09/2018: Domingo, 10.30 de la noche. Esta abierto y hay gente. Dentro es un tren, fuera terraza. Cada caña con su tapa , muy buenas y elaboradas. Y de cenar, entrantes como el taco de atún, interesante, el pan bao con carrillera, muy bueno y los búscalos, fuera de carta pero dentro de tu estimado. Postre tarta de queso . Ole. Personal muy amable y didáctico. Precios populares. Volverías? La carta da para volver unas cuantas veces
7,1
105
Opiniones

El Carbon Restaurant-Braseria

08/11/2018: Un lugar estupendo muy acojedor de come de maravilla calidad precio escepcional y muy amables cara al público....un 10.
01/10/2018: Restaurante recomendable por su carne a la brasa, también pedimos otras raciones y también muy buenas y abundantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad