Sigue siendo un sitio interesante, buena cerveza bien tirada, simpatía a raudales y producto marisquil cuidado y fresco. Una pena que se pase con los precios un sitio popular de barrio de toda la vida. No pinta bien de cara al futuro...
Diplodocus Ibericus
.
26 Junio 2025
6,0
¡Qué experiencia increíble en Madrid, la comida es simplemente increíble y la gente de alrededor también es increíble, es un lugar muy agradable para visitar!
Paula Jiménez
.
23 Junio 2025
10,0
De toda la vida y calidad excepcional
Javier Larios
.
03 Junio 2025
10,0
Marisquería de toda la vida ! Con sus azulejos típicos y la caña mejor tirada de todo Madrid . El ambiente bueno ...con la primera caña te ponen las típicas patatas chips ( las odio) pero a medida que pides más, la cosa se va calentando, vigaros, mojama, chorizo ibérico. La caña carilla , pero como buen barrio de Salanca es normal.
Volveremos! 👌
Bárbara Calleja
.
24 Mayo 2025
10,0
La comida fresca y ambiente muy divertido ⭐️
Madeline Guzmán Cedeño
.
23 Mayo 2025
10,0
Es un sitio agradable y tradicional, estupendo para tomar unas cañas
Ignacio Alonso
.
09 Mayo 2025
8,0
Marisquería El Cantábrico, los mejores mariscos del madrileño barrio de Salamanca
Una de las primeras marisquerías de la capital que continúa cosechando adeptos tras más de setenta y cinco años al pie del cañón.
Ya ha llovido mucho desde que, en 1948, Dionisio Amorós abriese lo que se convertiría en una de las primeras marisquerías de Madrid. Bautizada como Marisquería El Cantábrico por un gesto de amor hacía su mujer, una cántabra de pura cepa, jamás pensó que lo que comenzó como un pequeño proyecto se convertiría en un emblemático punto de encuentro de la capital.
En la actualidad, Fernando Amorós, tercera generación de la familia, ha tomado las riendas de este encantador restaurante donde siempre hay buen ambiente. Divertido, bullicioso y animado. Cuando se visita Marisquería El Cantábrico tenemos claro que es para darnos un homenaje de los mejores mariscos que se suelen acompañar con esas cañas bien tiraras que salen continuamente para el deleite de sus clientes.
Ubicado a la altura del numero treinta y nueve de la madrileña calle de Padilla, visitar Marisquería El Cantábrico es siempre sinónimo de disfrute. Un punto de encuentro frecuentado por famosos y políticos, que no dudan en volver con asiduidad para disfrutar de sus sensacionales mariscos y esas cervezas que vuelan por el local a velocidad de vértigo.
En Marisquería El Cantábrico no tienen postres ni café, ni falta que hace, porque cuando uno decide aventurarse en este ajetreado local tiene claro a lo que se va. Veladas amenizadas siempre con los mejores mariscos recién llegados de la lonja, que podemos acompañar con vino o cerveza, aunque esta última es siempre la protagonista líquida de Marisquería El Cantábrico.
En nuestra visita a Marisquería El Cantábrico, empezamos disfrutando plenamente de un riquísimo aperitivo. Unos sensacionales boquerones en vinagre con patatitas fritas que nos ayudaron a calentar motores antes de pasar a probar las exquisitas cañaillas que nunca defraudan. Continuamos con unos fantásticos bígaros de considerables dimensiones que nos mantuvieron entretenidos antes de deleitarnos con la excepcional centolla de O´Grove. Un verdadero espectáculo que merece la pena probar.
Terminamos perdiendo la cuenta de las cervezas y disfrutando de unas fantásticas gambas que fueron, sin duda, el broche final perfecto.
Marisquería El Cantábrico un local que enamora nada más llegar. Ruidoso, bullicioso y autentico. Un encantador restaurante familiar donde nos aguardan los mejores mariscos y un animado ambiente que garantiza siempre el disfrute. ¿Nos vemos pronto en Marisquería El Cantábrico?
Marisquería El Cantábrico
Teléfono: 914024087
Dirección: Padilla, 39, Madrid, 28006.
Ticket medio: 40€.
Gastronomía y Moda by Pepelu
.
08 Mayo 2025
10,0
La típica taberna de Madrid, con un producto excelente, da igual lo que pidas todo está bueno y un trato y servicio excepcional.
INÉS SOLER
.
06 Mayo 2025
10,0
La caña, muy bien tirada. Los boquerones en vinagre, de buena calidad, aunque la presentación mejorable. Las gambas no valen el precio que cobran, muy subido para un producto normalito. El servicio, bueno. Tienen muchos camareros. El local, pequeño, y bastante lleno.
Fernando
.
20 Abril 2025
6,0
Marisquería de toda la vida en Madrid con marisco fresco, anchoas espectaculares y cerveza Mahou bien tirada. Tradición y sabor en cada bocado.
CAROVISA
.
18 Abril 2025
10,0