El Bloque de Ávila en Madrid

6,4

Basado en 537 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.138
De 11.248
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

torreznos patatas tapas pinchos oreja bravas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está próximo de Vista Alegre, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, prueba su pinchos que elaboran perfectamente.

Su puntuación es indicativo de 6.78 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.6, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 533 7.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 5
Siempre que vamos no falta en nuestra mesa un excelente jamón y una gran ración de bravas!! Un imprescindible de Carabanchel!!
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Es un sitio muy agradable, con cocina y productos locales y atención esmerada.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
8,0
Las sillas al sol son un lujazo. Los torreznos están ricos. Las patatas fritas que sacaron con el aperitivo estaban demasiado saladas.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
8,0
Taberna conocida anteriormente como Casa Mauri con original decoración taurina y los mejores toreznos que hemos probado no solo en Madrid, sino a nivel nacional. Es la primera vez que la visitamos con mi mujer por recomendación de un amigo y no será la última. Los toreznos se deshacen en la boca, el entrecot jugoso, enorme y de inmejorable sabor, la caña del grifo bien tirada, el vino (Rivera) con cuerpo y calidad, el café contundente y aromático. La atención del dueño correcta y profesional. Nos aconsejó sobre la elección de plato y nos sirvió la comida rápido. Al final nos invitó dos chupitos de orujo con higos macerados de propia cosecha y elaboración. Hemos pasado agradable velada dentro del local en un sitio lleno de historia y curiosidades. Los precios son asequibles y acordes a la calidad de los productos. Una pena que no vivimos más cerca de esta taberna castiza. Experiencia recomendable que sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
La calidad muy buena, las personas son poco amables y nada empáticas Sea lo que sea, el cliente se equivoca al pedir, ellas nunca...
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2022
6,0
Me encantó el lugar y sus patatas revoconas muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Calidad precio bien la atención un poco seca y malhumorada la chica que nos sirvió
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
6,0
Nos paramos a tomar el aperitivo. La cerveza muy bien tirada y las tapas eran buenas, jamón serrano, lacón... Decidimos picar algo más y pedimos un pincho moruno que estaba acompañado de pimientos de Padrón y pan tostado con aceite. La carne del pincho estaba riquísima, en su punto. Además, pedimos un ensalada de tomate y pepino que estaba de muerte. En invierno volveremos a probar las patatas revolconas. 😋😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Estupendos torreznos, tomate aliñado y carnes. Hemos comido estupendamente. Muy recomendable. Precio muy razonable y muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
8,0
Trato agradable y buena comida, las revolconas y el pincho moruno de solomillo buenísimos. Uno de mis sitios habituales el barrio.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,4
210
Opiniones
6,4
1125
Opiniones

Carl's Jr - Bernabeu

15/09/2022: Esta cadena me parece mucho mejor que su competencia aquí en Madrid
04/09/2022: Una experiencia muy buena buen ambien y buena comida

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad