Jardín de Baco II en Madrid

6,9

Basado en 782 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

5.050
De 12.078
en Madrid
1.176
De 2.687
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cordero cochinillo asados asado carne patatas tapas bravas arroz

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Jardín de Baco II, se sitúa muy cerca de Santa Eugenia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son cordero, cochinillo, asados, asado, carne.

Su puntuación media de 7.37 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.37, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Doy 5 estrellas por la majestuosa camarera que tienen los sábados,Margaret una chica encantadora que nos atendió muy bien a mi familia y a mi. Sin duda volvería a ir la comida tb rica
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
10,0
Genial el menú diario, buena calidad de comida y servicio
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2024
10,0
Han cambiado de nombre pero sigue igual de genial. Muy bien trato muchísimos aperitivos gratis riquísimos.volvere siempre sin duda.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
8,0
Hicimos la celebración de mi cumpleaños, la comida q pedimos estaba todo muy rico, el camarero muy correcto y educado, la verdad q muy bien.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
8,0
Buena comida, y buen servicio. El personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
10,0
un cordero espectacular y muy buenos entrantes,repetiremos seguro,lo recomiendo 100x100!!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
Buenísimo el cordero asado y el cochinillo. Impresionantes. Precio 44 euros para dos personas. Fuimos trece personas en día de Reyes, y el ruido era insoportable. Supongo que otros días no será así. Tardaron casi una hora en traer el cordero supongo que tb por la fecha. Tienen menú del día.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Excelente lugar para comer y disfrutar uno de los mejores restaurantes que he visitado simplemente delicioso todo! Y la atención de su personal es excelente un mesero en particular Alejandro creo, muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
Muy ricas las zamburiñas la carne , El personal ,muy agradables y familiares
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0
El mejor establecimiento para comer o cenar en Santa Eugenia sin lugar a dudas! Tienen buenos aperitivos en la parte de la barra y el servicio es rápido. En cuanto al restaurante tienen una carta amplia en la cual encuentras entrantes, pescados y carnes. La especialidad son los asados (cordero, cochinillo). Un imperdible claramente!!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,9
626
Opiniones
6,9
2195
Opiniones

Taberna La Carmencita

09/04/2024: Este es mi MEJOR CONSEJO para una visita a Madrid. Mi lugar favorito absoluto.
08/04/2024: Restaurante bien situado en Chueca, la decoración es muy bonita con sus azulejos y el servicio es de primera. Sin embargo, nos decepcionó un poco la relación calidad-precio, para platos que rondan los 25 euros esperábamos una calidad y una investigación superiores (por ejemplo, el lomo simplemente asado con patatas fritas a 27 o 28 euros, como aperitivo. El plato de espinacas estaba muy bien, pero el puesto 19 nos parece demasiado alto).

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad