El Bar de Luis en Madrid

8,1

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.133
De 13.165
en Madrid
364
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tortillas patatas tapas patata

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se localiza en Arapiles, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, se sirve un estupendo patatas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.74, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Madrid

8,1
3113
Opiniones

El anciano rey de los vinos

23/06/2025: Centenario local enfrente del Palacio Real, con un pequeño salón y terraza con vistas. Sirven un vino dulce elaborado por ellos con más de 100 años de historia. Raciones bien hechas y buena relación calidad precio.
15/06/2025: 5 estrellas. Vermuts típicos de grifo. Únicos. Buena atención. Buenas tapas. Yo no pido más......ole!
8,1
514
Opiniones

La Castanal

22/06/2025: El local no acompaña, pero la calidad y la atención son fantásticas.
20/06/2025: Sitio que tienes que conocer. Totalmente alejado de la imagen que tienes de las marisquerías tradicionales, La Castañal sorprende por su aspecto de "bareto de barrio", de los de toda la vida. SIn adornos ni excentricidaes, sin esas decoraciones marineras tan manidas como aburridas… un bar, taberna, sin más. Bueno, y sin menos. Su carta es una maravilla, con el marisco como principal reclamo, a precio más que asequible y con un nivel de calidad equiparable a las marisquerías más prestigiosas de Madrid. Un pulpo perfecto, unas zamburiñas inigualables, las gambas para cantarles una Saeta… No tuvimos la misma suerte con el centollo, nos pareció sos. Tb te digo que no estamos en temporada, así que no nos sorprendió. Los vinos, carta discreta pero más que suficiente, más aún si ves los precios, una maravilla. El camarero que nos atendió nos aconsejó, estuvo pendiente de nosotros en todo momento (sin agobiar) y fue de una amabilidad exquisita. Y el ambiente (era una cena un viernes) muy tranquilo, poca gente. Imagino que ese sitio lleno tiene que ser bastante jaleoso. No lo conozco para la hora del aperitivo, pero ya me imagino allí con una cerveza helada y dos nécoras y estoy salivando. De verdad, si te gusta el marisco del bueno y a un precio razonable, para pegarte un homenaje con un buen vino… tienes que ir.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad