Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Atril en Barcelona

8,1

Basado en 1.633 opiniones encontradas en 6 webs


8.0
7.3
8.0
8.1

tendencia

1.138
De 11.212
en Barcelona
45
De 492
de cocina Tapas en Barcelona

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Un excelente restaurante de tapas !! Lo mejor de nuestro viaje (Original) An excellent tapas restaurant !! The best of our journey
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
No es la primera vez que fuimos al Atril. Una de las veces a través del tenedor (con el tenedor no se puede disfrutar de la terraza pero vale la pena el descuento). Muy buena comida, bonita decoración y sobretodo muy buena atención por parte del que creo que es el jefe de camareros. La terraza está sobre la plaza y es muy tranquila ya que la calle es peatonal y solo pueden pasar los residentes... o sea que no hay muchos coches y eso en el centro de Barcelona es un lujo. Lo mejor para mi el ceviche.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
8,0
Una carta no muy amplia pero que seguro que encontrarás algo que te guste. Hemos comido en la terraza y el servicio ha sido estupendo por la camarera brasileña 😉🤭. Riquisima la hamburguesa y la crema catalana. ¡Volveré!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Comida con amigos visitando por vez primera este coqueto restaurante del barrio de Santa Caterina (tocando el Born) que, aunque no tiene buena fama en cuanto a seguridad, cuenta con muchos sitios donde comer bien sin quemar la Visa. El local no es muy grande pero se puede considerar acogedor con sus paredes de ladrillo, mesas de madera, música suave y un ambiente en general entre bohemio y distinguido. La cocina se puede considerar en cierta manera de autor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2020
8,0
Tiene mucho encanto este sitio. Cocinan muy bien y el ambiente es muy acogedor. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0
Ristorante molto carino con annessa terrazza sulla piazza dove si affaccia. Propone vari tipi di tapas ed anche piatti con il canguro ( la sua peculiarità). Abbiamo chiaramente optato per varie tapas,tutte buone, fra le quali hanno spiccato le sarde con guacamole ( abbondanti). Servizio dell’unica cameriera cortese e veloce, considerando i molti avventori. Conto giusto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
707
Opiniones

Bodega Salt

06/03/2020: Lugar muy recomendable, tiene un gran encanto como las viejas bodegas de antaño. Con una buena carta de cervezas, vinos a granel y licores. Hacen comidas y tapas muy buenas. Tienen música en directo varias veces al mes. La Gran Vedette Lola Bastarda ameniza este encantador lugar con su buena presencia y educación, shows imperdibles!!!
01/03/2020: Emblemático y acogedor local con muy buen vermut y tapas. Genial!
8,0
1162
Opiniones

Bracafé

12/12/2019: El pan más suave que he visto en mi sándwich de desayuno. . . Que también vino con un croissant. El desayuno inglés también era bueno. precios razonables
04/02/2020: He ido hoy a almorzar. Acostumbro a ir cuando me pilla por Pl. Catalunya. Aunque el local es oscuro y acusa el paso de los años, los platos son apetecibles, pues cocinan producto de calidad y sale bien presentado. Correcta relación calidad / precio. El servicio, pues eso, sirve. Seguiré visitando el local, sobre todo por su ubicación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking