El Ancla en Madrid

8,0

Basado en 354 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
5.0
8.0

tendencia

1.795
De 11.245
en Madrid
330
De 1.981
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne morcilla tapas pulpo chuleton berenjenas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, está en la zona de Valdeacederas, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen morcilla.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.76, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.76, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar agradable, un buen trato y muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0
Lugar de referencia en el distrito de Tetuán. Sencillo, acogedor, entrañable y una calidad precio difícil de igualar. Mi madre, que puede ser un poco pejigueras, le encanta y nunca pone pegas. Las carnes a la piedra están estupendas y el pulpo igual. Decoración simple y sencilla donde lo más destacado son los pilotos argentinos de la compañía Aerolíneas Argentinas atiborrándose a tortilla y algún cliente clásico fumando entre la puerta y el interior (no te alarmes con esto último, es parte de su encanto).
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0
Este sitio tiene de los mejores cachopos que he probado en mi vida por 15€, y da para 3 o 2 comilones. Vermut de barril, majísimos y sitio amplio. Encima una carta amplia de raciones, en general de la tierra a precio razonable. Contra, y encima en Valdeacederas. Me he movido mucho más lejos por cachopos más malos y más caros. La carne a la piedra la probé otro día, no soy mucho del tema, pero muy rica también si estás dispuesto a pagar un poco más.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2022
10,0
Es un sitio realmente estupendo. El servicio es muy familiar y la comida de gran calidad. Lo mejor es el cariño que muestra el dueño, Don Luis. Su tomate con aceite es increíble, y su trato más aún.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
Excelente relación calidad precio. Atención inmejorable. Buenísimas las berenjenas con cecina, la morcilla de León, las setas y la carme a la piedra. Uno de mis sitios preferidos
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2022
10,0
Excelente lugar, desde la atención de Julián hasta los chupitos que te regalan al terminar tu cena. Volveremos cada vez que estemos en Madrid!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Disculpe antes se me fue el dedo, con las estrellas... La comida estuvo muy buena el arroz con bogavante muy bueno y las croquetas espectaculares... Gracias
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Muy buen lugar para tomar un aperitivo/café o comer. Los precios son muy buenos. Atienden con profesionalidad. Uno de los bares clásicos del barrio de Tetuán que permanece fiel a las tradiciones. Local íntimo, acogedor. Tienen que visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
2232
Opiniones

Bar Campanoli

21/11/2022: Es un sitio para tapear y comer estupendo y sobre todo si te atiende Curro.. un encanto de persona.
17/11/2022: Es complicado conseguir mesa en la terraza, pero toda la comida que pedimos estaba bastante buena
8,0
1881
Opiniones

La Dominga

12/11/2022: El menú del día está muy bien de precio y la comida buenísima.
11/11/2022: Excelente calidad precio. Comimos un menú semanal delicioso, platos elaborados y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad