Encontramos este sitio por las reseñas de otros usuarios, nos alojábamos en la zona y cuando salimos el primer día del restaurante sabíamos que íbamos a repetir.
Hemos estado 3 veces y las 3 han sido una experiencia maravillosa gracias a Sonia y a todo su equipo.
La comida exquisita y el trato y la cercanía del personal nos hizo sentir como en casa.
Sin duda, repetiremos en cuanto tengamos ocasión.
Marta Vaquero
.
11 Noviembre 2024
10,0
Hemos pasado una semana de vacaciones en Selaya y, sin duda, este restaurante ha sido uno de los grandes descubrimientos de nuestra estancia. Es de esos lugares que guardas para recomendar y al que querrás volver. Fuimos un grupo de amigos y repetimos en varias ocasiones, prueba del excelente servicio y calidad de la comida.
La comida es sencillamente espectacular, y hemos probado casi toda la carta.
Entre los entrantes, los mejillones estaban exquisitos y los pimientos asados con lomos de sardina eran una auténtica delicia. En cuanto a los principales, el machote que pedimos estaba preparado de manera excepcional, y en carnes, tanto el solomillo —cocido al punto perfecto— como el cabrito asado, resultaron ser todo un acierto.
En cuanto a los postres, la crema pasiega es un imprescindible, no se puede dejar pasar.
Otro de los días nos animamos a probar el cocido montañés, y superó nuestras expectativas: muy sabroso y con una excelente relación calidad-precio.
El vino de la casa, un Rioja, nos pareció muy rico y acompañó perfectamente las comidas.
Por último, destacar la atención del personal, que fue excelente en todo momento. Sonia, nos explicó la carta y los platos fuera de carta junto con sus precios, algo que se agradece mucho y no es común en todos los sitios.
En resumen, una experiencia muy grata que esperamos repetir pronto.
Pablo de la Fuente
.
11 Noviembre 2024
10,0
Estuvimos comiendo el viernes 1 de noviembre y la verdad que comimos muy bien, el producto se nota que es muy bueno y que los platos los hacen con gusto, todo un descubrimiento
berdoi garcia maguregui
.
07 Noviembre 2024
10,0
la comida riquísima,el trato con sonia de 10,nos esplicó todo al detalle,un restaurante tranquílo y de calidad,comimos ensalada de burrata con pimientos caseros,callos caseros y cabrito hecho a baja temperatura,de postre crema pasiega y tiramisú,todo espectacular,recomendado 100%
Ismael Pacho amas
.
06 Noviembre 2024
10,0
Posiblemente uno de los mejores restaurantes calidad precio de toda la zona
Una auténtica pasada gastronómica
En una palabra Espectacular
Marc Mazorra Coll
.
01 Noviembre 2024
10,0
Muy muy bueno, experiencia espectacular, sin palabras
CRISTINA COLL
.
01 Noviembre 2024
10,0
Hemos estado un grupo grande a comer y la verdad que estaba todo muy rico. Nos atendieron muy bien y estuvimos muy agusto. La cálidad se paga y estoy deacuerdo, pero nos pareció exageradamente caro.
Isabel Fernández Echevarría
.
28 Octubre 2024
10,0
Comida de calidad y la chica que me atendió ha sido muy amable. Cobran servicio 1.40€
Se está agusto en el comedor hay bastante sitio.
Con los 5 sentidos
.
25 Octubre 2024
8,0
Fuimos a comer al restaurante y es genial. Desde que entramos por la puerta, nos trataron de maravilla. Personal profesional, cualificado, educado y con una disposición maravillosa en todo momento. Nos recomendaron sus platos estrella, entre ellos, el cordero lechal. Un diez. Por favor, probad el pulpo. Eso sí es un pulpo a feira como se merece.
Los postres quizá flojean un pelín, pero la experiencia general, un diez.
Repetiremos muy pronto. Gracias por todo.
Sarah
.
21 Octubre 2024
10,0
Entrar en el Trastevere es como volver a casa. Sabes que allí te están esperando Rubén, Sonia y su equipo y que pidas lo que pidas va a estar bueno, y que si no sabes que pedir, Sonia dará con algo que te apetezca.
Hoy el aperitivo de la casa era boquerón aliñado con cachelos, muy rico. Hemos ido a por el fijo de los pimientos asados con sardina ahumada que no falla jamás. Nos apetecían unas croquetas de cecina que estaban bastante bien y unos mejillones gallegos en salsa que estaban deliciosos. En su punto de sabor, no demasiado fuertes. Hoy todos queríamos probar los callos de Kobe con chorizo de Liebana, que son una auténtica delicia. Y una ración de bacalao, hoy al pilpil que estaba insuperable. Los postres bastante bien. Con la bebida (botella de Capellanes crianza incluida) y los cafés hemos salido a poco más de 40€ por persona. Nada más que decir… VOLVER A CASA.
Roberto R
.
20 Septiembre 2024
10,0