Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dolce Vita Ochoa Ondategui en Segovia

6,2

Basado en 54 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2
7.2

tendencia

105
De 221
en Segovia
4
De 5
de cocina Italiana en Segovia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 51 7
Opiniones Nota
TripAdvisor 3 9
La mejor opción (y de las pocas) para desayunar por la zona. Local agradable y personal atento. El café está rico.Ojo, no lo veréis desde la calle, pero no tiene pérdida: está dentro del complejo de oficinas que hay en Manoteras 8 y una vez en el recinto lo encontrarás sin problemas.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2019
8,0
Se come genial, para mi uno de los mejores sitios para comer a diario por la zona y no son pocos los que conozco. Todo muy limpio que para mi es importantísimo y una atención muy correcta. La Doña siempre atenta a todo como un búho para que nada falle, me encantó la tapita de requesón con miel del valle de Nisnis que me pusieron en una ocasión y los guisos caseros. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Segovia

6,4
60
Opiniones

pizzeria Dolce Vita

27/05/2019: La comida en general es excelente pero sobre todo las pizzas. Hay mucha variedad en la carta y están hechas en horno de leña. También tienen la posibilidad de realizar pizzas sin gluten.
26/02/2019: Es una pizzería genial. Agradable decoración y sitio acogedor. Todas las pizzas están buenas, pero además tienen ensaladas, carnes, etc. Tenéis que probar las alas de pollo Gente muy amable y además todo barato.
6,0
48
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad