Mis platos favoritos fueron el caviar y el plato de camarones, que podías pelar tú mismo.
(Este lugar es genial para preparar sopas. Incluso el consomé que te dan como plato de bienvenida estaba delicioso).
Sin embargo, no me dieron agua con limón para lavarme las manos cuando las pelé yo mismo, así que me olieron a camarones todo el rato. A pesar de tener una estrella Michelin, le faltaba sutileza.
Algunos se quejaron del curry verde, pero en realidad tenía un sabor complejo que lo hacía agradable. El risotto y los platos de carne fueron decepcionantes. La combinación era contundente y no había sorbete entre ellos.
Los postres eran simplemente sosos.
Comparado con otros restaurantes españoles... Comparado con los restaurantes con estrellas Michelin del País Vasco, la comida era definitivamente regular. Era normalita.
El ambiente era el típico de un restaurante de hotel. La entrada estaba abarrotada y no había muchas vistas ni comodidad.
Es difícil creer que se merezca dos estrellas.
장michelle
.
28 Diciembre 2025
8,0
Uno de los mejores restaurantes de Madrid. Este magnifico lugar está dentro del mejor hotel de Madrid, cada detalle está cuidado. El salón es espectacular y la comida también, sin duda seguiremos yendo.
El servicio es espectacular, felicidades.
Daniel rivera
.
18 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a cenar a Deessa y pedimos el menú degustación de tres actos. La comida estuvo excelente y el personal fue muy atento, sobre todo porque somos italianos, y nos ayudó a comprender cada detalle. También nos dieron un tour por la cocina, y el chef pasó por nuestra mesa y por la de todos al final de la cena. Fue una experiencia realmente maravillosa que recomiendo encarecidamente si tienen la oportunidad y el tiempo de visitar Madrid.
Ginevra Liguori
.
21 Noviembre 2025
10,0
Hemos celebrado nuestro 20 aniversario y ha sido una experiencia maravillosa...la gastronomía un placer para los sentidos..el menu degustacion histórico una delicia...queremos nombrar y dar las gracias al gran equipo deesa..nos han tratado genial y nos hemos sentido muy especiales...Alba, Lucía...todos muy atentos y con una gran cercanía y cariño..una experiencia inolvidable. Gracias
Javi BC
.
14 Noviembre 2025
10,0
Imposible que defraude la oferta gastronómica de Quique Dacosta, en un singular entorno (sin ser de mi gusto), con un servicio a la altura.
Siendo cada día más difícil sorprender en este tipo de cocina, está al nivel esperable en un restaurante de este nivel.
Pedimos el Menú Histórico.
Como en su restaurante de Denia, tuvimos la suerte de ser sorprendidos con una increíble gamba roja (para mí, el mejor marisco sobre la tierra, y hervido como se debe), acompañado de una emulsión imposible de describir.
Y tuvieron un bonito detalle por ser una celebración de cumpleaños.
Tendremos que probar otras opciones.
Jorge Gonzalez Herrero
.
13 Noviembre 2025
10,0
Primera visita a @deessa_restaurante_qd alta cocina en el hotel @mo_ritzmadrid Madrid. La propuesta gastronómica del chef @qiqedacosta refleja una extraordinaria mezcla entre el mediterráneo y las raíces de su Extremadura natal, en pleno barrio de Retiro. El comedor esta ubicado en el lujoso salón Alfonso XIII con vistas al jardín.
📍Pl. de la Lealtad, 5, Retiro, 28014 Madrid
💸 Mas de 100€
👥 Business, Romántico
⭐️⭐️ Michelín
📸 Menú Crhonos. Sopa fría de remolacha y eneldo, kéfir helado y salmón. Salmonete de roca gallego a la llama con su glasa, azafrán, y emulsión de queso de 12 meses. Arroz Albufera meloso con carne de pimientos rojos asados al horno de leña.
David Martínez
.
19 Octubre 2025
8,0
Pedí el menú histórico. La comida estaba deliciosa al principio, pero cuando empecé con el curry verde, no pude disfrutarlo, ya que era demasiado salado. No me gustó y me sentí incómodo, ya que los platos anteriores estaban buenísimos. Al llegar al siguiente, el salmonete estaba un poco salado, pero aun así no me gustó y me decepcionó un poco. Además, para mi madre, estaba un poco salado. En resumen, el menú me dejó un sabor agridulce a pesar de tener dos estrellas Michelin y no quedé satisfecho con todo el menú; me decepcionó un poco, teniendo en cuenta que pagué casi 1000 € por dos. Además, reservé hace unas semanas para celebrar mi cumpleaños y lo renové. Sorprendentemente, una mesa de al lado tenía un detalle de cumpleaños, así que pensé que yo también lo tendría, pero no fue así; quizás esto solo se aplica a clientes habituales.
Me sirvieron un buen maridaje de vinos españoles, pero el sumiller olvidó las bebidas sin alcohol para mi madre. Mi madre solo pidió una bebida y no las demás de todo el menú. Otro punto negativo.
El servicio fue bueno y atento.
denis C
.
16 Octubre 2025
8,0
He estado en varios restaurantes con estrellas, incluso de dos, pero aquí estamos en otro nivel; desde la ubicación hasta el exquisito servicio (se esforzaron al máximo por hacerse entender, siendo italianos, algo que no se da por sentado ni siquiera en otros restaurantes del mismo nivel), la comida, donde cada plato era un crescendo de emociones... aquí se viene a soñar, a que te mimen.
El chef, un italiano, vino a la mesa para asegurarse de que disfrutáramos de la cena; fue muy apreciado, un auténtico profesional.
Recomiendo el menú Chronos para quienes cenan por primera vez, pero tendrán que volver para probar los otros dos menús completos.
Andrea Di miceli
.
09 Octubre 2025
10,0
Hemos tenido una experiencia increible, nos atendieron excelente, los platos deliciosos, hemos elegido el menù chronos y una degustacion de caviar que fue aparte del menù.
Si vas a ir a cenar a este restaurant te recomiendo que vayas con tiempo para poder disfrutar al màximo la experiencia.
Manuel Garcia
.
24 Septiembre 2025
10,0
¡Una experiencia increíble de siguiente nivel! Nos encantó cada segundo y nos hicieron sentir tan especial. Una experiencia gastronómica rara que recordará para siempre.
Oliver T
.
07 Agosto 2025
10,0