Nos ha encantado encontrar un trocito de Zahara en Madrid. Encantados y volveremos y, por favor, avísanos del próximo ronqueo que hagas. Un saludo
Henry B. Saiz
.
04 Abril 2025
10,0
Exquisito para las personas que aprecian el atún, uno de los mejores sitios en Madrid
Jose Garcia
.
03 Abril 2025
10,0
Comida muy buena y de calidad. La reinterpretación del ceviche era muy buena y el doble trío de tartares era espectacular. Lo mismo para los postres. Quizás los precios son algo altos en comparación con otros sitios pero en general vale la pena.
Marc
.
22 Marzo 2025
10,0
Fui recomendado por un amigo y no me defraudó. Estaba todo exquisito, el atún de calidad, nos recomendaron muy bien. Volveremos muy pronto, estuvimos como en casa.
Javier Martin
.
17 Marzo 2025
10,0
Buscando algún sitio para almorzar en Madrid, nos salió este restaurante y no falló.
El auténtico atún rojo en Madrid. Todos sus cortes, sus diferentes partes, diferentes cocciones. Para mí gusto fue un espectáculo. A parte de la carta, puedes decantarte por el menu degustacion, yo elegi esa opcion. Trato exquisito nada que objetar. Deseando volver.
Paco Alarcón
.
09 Marzo 2025
10,0
Fenomenal. Realmente la materia prima es exquisita! Además, siempre nos atiende muy bien el dueño ❤️
Ignacio Otero
.
03 Marzo 2025
10,0
Un sitio diferente. Es como viajar a Cádiz y comer el atún, llegado desde la Almadraba. El producto es impresionante y bien tratado, combinado con mucho acierto, con salsas y condimentos.
David Calvelo
.
20 Febrero 2025
10,0
Una buena materia prima, con calidad precio razonablemente buena, pedimos menú omakase, el servicio ha sido excelente. No tengo duda que volveré.
Víctor Iglesias
.
15 Febrero 2025
10,0
Hoy he comido con varios amigos y he salido muy decepcionado.
Había estado otras veces y quedado muy satisfecho, pero en esta ocasión me ha molestado tener que dar la razón a otras reseñas negativas. Si todo el problema fuera, como se quejan, que el local es ruidoso, que lo es, no sería mayor problema, pero el caso es que han aumentado los precios proporcionalmente a la reducción de calidad y cantidad. pero lo que más me ha molestado es que cuando me he quejado se han mostrado muy poco amables, el dueño (en realidad hijo del dueño, porque el dueño siempre se ha mostrado amable y respetuoso) ha tenido una actitud muy chulesca y agresiva, tuve que dar un paso atrás porque me acusaba de invadir su espacio y gritarle, cuando en realidad tenía que hablar en voz alta y estar cerca porque el ruido del local no permite una comunicación fluida, pero en ningún momento mostré una actitud invasiva, de hecho preferí zanjar la cuestión y hablarlo con su padre en otra ocasión (si vuelvo) porque, a mis 66 años, no tengo por qué aguantar las impertinencias de nadie. Es posible que me hubiera conformado con cualquier explicación del aumento de los precios o la crisis o lo que sea, pero que te traten mal gratuitamente no es de recibo. Anteriormente (he estado en al menos cinco ocasiones más) era difícil conseguir una reserva, ahora ha sido muy fácil conseguirla para 13 personas, y el local no estaba lleno, entiendo por qué.
El servicio correcto, el menú degustación, aunque bueno y bien presentado, ha bajado bastante en calidad, cantidad y originalidad. Como he dicho, me ha dado rabia tener que dar la razón a otras críticas negativas que había leído.
Luis A
.
08 Febrero 2025
6,0
Por fin nos animamos a probarlo y no decepciona. Todo lo de la carta tenía muy buena pinta (incluyendo 8-10 platos fuera de carta que nos cantó el camarero) y lo que pedimos estaba riquísimo. Se nota la calidad del producto. Ambiente muy tranquilo y relajado, y personal muy atento, aunque también te dejaban tu espacio para hablar. Lo malo…. Los platos son pequeños y los precios altos, más de lo que me esperaba.
Amador
.
16 Noviembre 2024
8,0