D'Andruben en Madrid

6,3

Basado en 522 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5.940
De 13.168
en Madrid
1.245
De 2.670
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla patatas tapas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en el barrio de Simancas, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.42, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.42 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Han cambiado de dueño y de nombre, un menú de fin de semana a muy buen precio 17 euros, que estaba muy bueno con platos bien elaborados y ricos, muy buena atención. Ha merecido mucho la pena ir
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,3
83
Opiniones

Las crocketas de Ales

14/05/2025: Buscando una tienda de croquetas caseras para llevar en el barrio de Arganzuela, descubri este puesto del Mercado de Santa María de la Cabeza. Tienen un montón de sabores y están muy ricas. No tienen nada que ver con las típicas que compras en el súper, tienen un sabor muy casero que te recuerda a las que haces en casa. Además tienen también para llevártelas congeladas. Yo ya he repetido varias veces y recomiendo las croquetas de jamón, gambas al ajillo y las de queso de cabra con manzana y cebolla caramelizada. ¡Todas buenísimas! Además la atención de la chica que me atendió es de diez. ¡Recomendables 100%!
22/01/2025: Muy buena atención y muy rico todo!
6,3
130
Opiniones

Casa Fermín

03/04/2025: Fuí a desayunar, pedí un café con leche y una barrita con aceite, tomate y queso manchego, que de manchego no tenía mucho, lo que si tenía era un trozo de corteza. El tomate muy rico con un toque a ajo y el pan normalito. No me gustó que en mi plato hubiera un pequeño trozo de jamón serrano y una miga de atún... me darían el plato de otra persona sin lavarlo???? Había muchísimo barullo de gente. La próxima vez iré al bar que está al lado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad