Cuna 2. - Baco en El Escorial

8,4

Basado en 2.438 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6
De 65
en El Escorial
4
De 17
Otras cocinas españolas en El Escorial

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de El Escorial, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el paella.

Su puntuación es indicativo de 8.41 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.41, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:30-17:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-17:00
  • viernes: 13:30-17:00
  • sábado: 13:30-18:00
  • domingo: 13:30-18:00

Puntuación y opiniones

Muy rico todo. Un acierto siempre. El conejo, un espectáculo. Buen sitio de carta y de tapas.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Como siempre de diez, si quieres comer bien y tener un trato inmejorable, tienes que venir a comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Espectacular, preciosos sitio, se come genial, muy bien de precio y un trato perfecto El hojaldre, increíble, al igual que la merluza y el cabrito. A los postres no pudimos llegar, estábamos llenos...
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Hemos celebrado la comida de Reyes en familia en La Cuna (Peralejo) y la experiencia ha sido inmejorable, un 10 rotundo. Desde que entramos nos sentimos muy cómodos: el local es superconfortable, con una temperatura perfecta y un nivel de ruido muy bajo que permite disfrutar de la conversación. La mesa era amplia y el ambiente del lugar es acogedor y cuidado. En cuanto a la comida, todo espectacular: El entrecot de ternera de Ávila estaba estupendo (producto de calidad) y los estofados tiernos y con mucho sabor. Postres: Todo casero, pero la tarta de queso caliente nos ha fascinado. ¡Tenéis que probarla!. Han tenido el buen gesto de cantar el cumpleaños feliz a nuestro hijo, todo un detalle. Lo mejor de todo, sin duda, ha sido el trato de los camareros. Han estado pendientes en todo momento con una amabilidad excepcional. Da gusto que te atiendan así de bien. ¡Repetiremos seguro!"
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Ingredientes principales buena cocina y cordialidad
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Comida cara para los precios que tienen, tampoco nos pareció tan buena como para justificarlo. El sitio es precioso, pero es ese tipo de restaurante donde se pasean todo el rato preguntando qué tal todo, interrumpiendo demasiado. Y nos pareció bastante feo que te plantasen un servicio de pan/cubierto, que es bastante elevado, sin que informasen de eso en la carta. Está bien para ver la decoración, pero una vez vista, no hay por qué volver.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
6,0
De casualidad volví a tropezar con Juan Carlos...simplemente espectacular...Pedazo de sitio en la tranquilidad de un pueblo...comida casera de la que ya hacía tiempo que no probabamos y mira quw poner de acuerdo a 15 personas es difícil y que decir del trato de esta familia...EXCELENCIA TOTAL...volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Experiencia muy gratificante ⭐ Salimos muy contentos de allí. Sitio acojedor, comida muy buena y buen servicio. Camareros muy educados. Éramos 19 personas y todos salimos contentos. La picada: morcilla, croquetas y huevos rotos. Todo de 10. Plato principal: conejo al ajillo. Buenísimo! Postre: arroz con leche. Rest. recomendadísimo!! Ya es pq veníamos de Mallorca pq es un sitio para volver! 👍🏻💯
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Excelente opción para pasar un buen día. Comida de mucha calidad a un precio inmejorable
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos mi familia y yo comiendo el fin de semana aquí, en La Cuna y salimos muy satisfechos por el trato del perosnal, ya que eran muy amables y estaban atentos en todo momento para que no nos faltara nada y sobre todo la comida estaba muy buena, todo de muy buena calidad. Volveremos lo antes posible.Muchas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en El Escorial

8,4
141
Opiniones

Capicúa El Escorial

08/03/2026: Pedimos catering para un cumpleaños y fue un total acierto. Mucha cantidad y todo buenísimo. Sin duda repetiremos porque es una muy buen opción para eventos con familia o amigos!
07/01/2026: Son estupendos y todo está buenísimo. Lo organizan a nivel cocina fenomenal. Gran compromiso, Nacho siempre atento. Gracias chicos!
8,5
3813
Opiniones

La Rueda Mesón Restaurante

09/03/2026: Excelente a todos los niveles. Todos lo que pedimos era de máxima calidad, buena cocina, atención y ambiente del establecimiento. Pedimos rabo de toro, solomillo con fua, bacalao, pulpo a la brasa y chuletón. Y ninguna pega.
07/03/2026: Un rincón en el que disfrutar de buena comida y gran atención por parte de su personal. No lo conocíamos y ha sido todo un descubrimiento que merece la pena conocer. Su cocina es excepcional así como sus camareros. Una atención de 10!!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad