Meson Los Candiles en El Escorial

7,8

Basado en 328 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8
9.8

tendencia

15
De 40
en El Escorial

Los clientes comentan sus platos de...

carne cocido chuleton cordero

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de El Escorial, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se nota que les gusta lo que hacen porque su cordero es exquisito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.02, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.02, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Estupenda comida , ambiente muy agradable y Cerveza Santa Mónica, q más se puede pedir!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Un trato excelente! Paramos de casualidad y fue un elección acertada. Nos atendieron muy amablemente sin reserva. Tanto el trato como la comida fueron fantásticos. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Estuvimos el sábado pasado, nos pareció genial la comida, y la camarera encantadora
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Excelente cena, disfrutando del fresco de la terraza y el trato entrañable La cerveza, Santa Mónica, ayuda a mejorar, lo q es ya muy bueno!!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Comida muy rica y casera. La carne estupenda, los boquerones fritos inmejorables y los postres una delicia. Igualmente recomendable los asados y la morcilla Hemos estado unas cuantas veces y en las noches de verano es una maravilla el fresquito de la terraza
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
10,0
Muy rico todo pese a que faltaban algunas cosas de la carta nos han propuesto alternativas muy ricas
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
8,0
Buen trato y buena calidad en comida
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en El Escorial

8,0
2124
Opiniones

El Nautico

10/11/2022: Recomendo vivamente. Sitio muy precioso de belleza natural impar.
07/11/2022: Excelente especial para la tarde
8,0
90
Opiniones

Capicúa El Escorial

26/10/2022: Les recomiendo totalmente. Celebramos nuestra boda el 1 de octubre y contratamos el catering de Capicúa y fue un acierto total. Desde el principio, la comunicación con ellos ha sido muy fácil, nos han asesorado, nos han dado mucha tranquilidad, y eso es muy de agradecer, sobre todo porque estábamos un poco perdidos. La comida buenísima (los invitados lo comentaron) y genial de cantidad. Nadie se quedó con hambre, que era mi temor. El personal muy eficiente y agradable. Se ocuparon de todo y nos lo pusieron muy fácil el día de la boda, con lo cual estamos muy agradecidos porque nos ayudó a despreocuparnos del tema comida/bebida y centrarnos en disfrutar. ¡¡¡Mil gracias Nacho y compañía por vuestra profesionalidad y vuestra ayuda!!!
19/10/2022: El servicio se toma en la terraza, en el local no hay mesas. Tardaron un poco en traer la comida pero mereció la pena. Estaba todo muy rico.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad