El Nautico en El Escorial

8,0

Basado en 2.124 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
8.0
9.0
9.0

tendencia

14
De 40
en El Escorial
5
De 11
Otras cocinas españolas en El Escorial

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El Nautico, lo encontrarás en la ciudad de El Escorial, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.98, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Recomendo vivamente. Sitio muy precioso de belleza natural impar.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Estuvimos ayer celebrando un cumpleaños y no pudo salir todo mejor. ¡El sitio es una pasada! Muy agradable y perfecto para disfrutar de una comida de fin de semana. La atención fue exquisita, la comida genial y todo en general fue de 10. El personal es maravilloso. Especial mención a Eva y a José. Los dos estuvieron todo el día pendientes de que no nos faltase de nada. Son muy profesionales. Sin duda, repetiremos muchas veces más.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Repetiremos. Un gran sitio en un lugar maravilloso. Buenos arroces y postres. También hay al lado otro lugar para tomar raciones. Perfecto para tomar algo y darse un paseo por el entorno. Buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Excelente especial para la tarde
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Sitio inmejorable. Hemos celebrado el 90 cumpleaños de mi abuela y el trato y la atención no ha podido ser mejor. Mohamed, el dueño ha estado súper atento en todo momento. Y especialmente agradecerle a Eva, la camarera que nos ha atendido. No ha podido hacerlo mejor. Atenta, cercana, cualquier cosa que necesitábamos nos lo solucionaba. Increíble solo tengo buenas palabras. Gracias
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Un oasis en la sierra. Buena comida con bonitas vistas
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Ubicación ideal vistas a un pantano. Croquetas muy originales y buenas. Todo lo que pedimos muy rico lo único que raciones escasas en paella
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
8,0
Excelente restaurante con vistas especiales al embalse de valmayor, con una comida elaborada, con buena materia prima y un buen gusto al paladar. El servicio es rápido. El restaurante es un poco pobre en cuanto a decoración y calidad del mobiliario. Tienen agua pulverizada en las terrazas, lo que hace la temperatura más agradable. Buen aparcamiento para los clientes. Creo que es buen restaurante, pero no está totalmente explotado al 100%, pero la comida es muy buena. El menu de semana es variado, pero algo caro para ser de semana. Se echa en falta un menú alternativo algo más económico.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
8,0
No da la sensación que se vaya a comer .... Tan rico!!!! Calidad precio bien, servicio encantador ... Cocina de vanguardia sin dejar los sabores de siempre ... Buena carta de vinos... Y vistas al lago. Sitio para repetir!!! Además agradecida de atender mi reserva sin tener sitio, cuidan mucho el aforo
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
8,0
Lugar muy bonito frente al pantano de valmayor, ideal para disfrutar del bien tiempo y dar un paseo antes de comer allí.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en El Escorial

8,0
90
Opiniones

Capicúa El Escorial

26/10/2022: Les recomiendo totalmente. Celebramos nuestra boda el 1 de octubre y contratamos el catering de Capicúa y fue un acierto total. Desde el principio, la comunicación con ellos ha sido muy fácil, nos han asesorado, nos han dado mucha tranquilidad, y eso es muy de agradecer, sobre todo porque estábamos un poco perdidos. La comida buenísima (los invitados lo comentaron) y genial de cantidad. Nadie se quedó con hambre, que era mi temor. El personal muy eficiente y agradable. Se ocuparon de todo y nos lo pusieron muy fácil el día de la boda, con lo cual estamos muy agradecidos porque nos ayudó a despreocuparnos del tema comida/bebida y centrarnos en disfrutar. ¡¡¡Mil gracias Nacho y compañía por vuestra profesionalidad y vuestra ayuda!!!
19/10/2022: El servicio se toma en la terraza, en el local no hay mesas. Tardaron un poco en traer la comida pero mereció la pena. Estaba todo muy rico.
8,2
909
Opiniones

El Paseo

21/11/2022: Un sitio con muy buena materia prima: judiones buenísimos, carne de ciervo estupenda, aperitivos deliciosos igual que los postres. Cuentan con una sala adyacente por si los peques quieren jugar. Lo único malo es que hay bastante ruido
19/11/2022: Trato amable de todo el personal, la comida exquisita, muy recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad