Influencia de varios países (y continentes) para una comida redonda. Ambiente muy agradable sin pretensiones. Precio justo, buen sabor de boca en todos los sentidos. Con ganas de volver pronto.
Comimos el otro día y tanto el trato como la comida muy bien, es una mezcla de platos tradicionales como tortilla (hecha en el momento y muy rica aunque pequeña) o croquetas y otros más de fusión pero muy sabrosos igualmente. La única pega es el precio que me parece un poco elevado para lo que pedimos, yo creo que unos 50 euros podría haber sido razonable para lo que pedimos, nos salió por 66. No obstante recomendable por su comida.
Un poco decepcionados...
Era la segunda vez que íbamos y nos quedamos con un sabor de boca un poco agridulce. La comida está muy rica, pero nos sorprendió el tamaño de las raciones para el precio... dos champiñones por 13 euros, una minitortilla por 16! Pedimos pan y no venía ni un trozo para cada uno, la botella de coca cola más pequeña que nos han puesto nunca en un restaurante. El coulant en un plato pequeño y solo, sin una bola de helado o un poco de nata para "adornar" el plato. Son detalles, pero marcan la diferencia.
El servicio fue bueno, aunque el katsu se demoró muchísimo. No sé, todo correcto pero no creo que repitamos.
Ayer comí allí y fue una agradable sorpresa. Destacaría la atención y amabilidad de las camareras, la calidad de la comida y la rapidez en el servicio. Volveré!!
Una bienvenida cálida,
Un ambiente agradable,
Una limpieza exquisita,
Parece muy importante también poner reseñas positivas cuando las personas hacen un esfuerzo por ser amables y que todo vaya bien .
El capuchino estaba excelente,
Y la persona que me recibió tanto el camarero son muy amables.
El local es bonito y la música es agradable.
Dan ganas de vivir por la zona para tomar aquí mi café de las mañanas.
Lo recomiendo .