Croqueteria Focos en Madrid

5,9

Basado en 414 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6.095
De 13.244
en Madrid
1.277
De 2.665
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tortilla patatas torreznos bravas jamon rabo oreja toro callos patata

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está muy cerca de Pueblo Nuevo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es famoso por su comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el jamon.

Su puntuación es indicativo de 7.29 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.29, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Madrid

5,9
431
Opiniones
5,9
379
Opiniones

La Caneria

11/04/2026: En las tierras apacibles de Aravaca, donde uno no espera hallar tesoros dignos de leyenda, se alza La Cañería como si de una posada en la Comarca se tratase. Y creedme, viajeros, pues no exagero: allí probé un manjar que bien podría haber sido servido en los salones de Minas Tirith. El bocadillo de presa… ¡ah, el bocadillo de presa! Jugoso como los festines de los hobbits, tierno como la hierba de los campos de Rohan y con un sabor que podría reconciliar incluso a enanos y elfos en una misma mesa. Cada bocado es un viaje, una pequeña epopeya que invita a quedarse un rato más, como si el tiempo se detuviera entre cerveza y conversación. Mas no solo de viandas vive esta posada, pues en ella habitan dos taberneros dignos de canción: Jaime y Oliver. Atentos como los montaraces del Norte y hospitalarios como los propios hobbits, hacen que cada viajero se sienta bienvenido, como si cruzara el umbral de Bolsón Cerrado. Su trato cercano y su buen hacer elevan la experiencia a algo más que una simple comida: es un refugio en mitad del camino. Mas no todo en esta posada brilla con la luz de Eärendil. Hay un punto que, cual sombra en Mordor, empaña la experiencia: la televisión. Ver el fútbol en ella es como contemplar la batalla del Abismo de Helm a través del Palantír empañado. Una empresa noble sería sustituirla por un artefacto digno, para que los parroquianos puedan disfrutar de los encuentros como si fueran auténticas gestas de la Tierra Media. Aun con ello, La Cañería es un lugar al que regresaré, como quien vuelve a casa tras largas aventuras. Cinco estrellas, sin duda, y mi recomendación a todo aquel que busque buen comer, mejor compañía y un trato digno de las mejores historias jamás contadas.
05/04/2026: Muy recomendable, ambiente muy agradable y familiar. Buena calidad de tapas y comida.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad