Uno de los mejores asados de cordero que he comido. Recomiendo probar la ensaladilla de la casa como entrante.
Francisco
.
15 Noviembre 2025
10,0
Un gran descubrimiento para nosotros. El sitio lleva un montón de años abierto pero no lo habíamos visitado nunca.
Olga es una gran anfitriona y el cordero está espectacular.
Solo una pequeña pega... El salón se llena de humo pero eso no quita que volveré a comer ahí en mi próximo viaje a Madrid.
Kisko Fernandez
.
15 Noviembre 2025
10,0
Poco conocido diría yo para la calidad que ofrece.
Destacar la amabilidad del personal y simpatía.
Buen lechal y buena carne, buen acompañamiento de ensalada( de huerta) y de patatas.
El pan.... Mmmm exquisito, de pueblo de hogaza
Destacar que tuvimos un problema con un plato, el cual se explicó el problema y no se cobró en la cuenta.
Invitación de chupitos por parte de la casa.
Javier Galdeano
.
13 Noviembre 2025
10,0
Me ha gustado mucho.
Gran variedad de entrantes, raciones generosas y asados de locura.
La atención es excepcional tanto de la gerente como del servicio.
Lo algo mínimo criticable es la cercanía de las mesas, pero soportable.
El local es muy vintage, creo q no deberían tocarlo en 40 años más.
Un sitio 10/10
Repetiré seguro.
Rafa García
.
09 Noviembre 2025
10,0
Hemos estado comiendo en este restaurante y, en líneas generales, la comida está muy buena. Pedimos cordero, que estaba realmente rico y bien cocinado. El precio ronda los 30 € por persona, con la ensalada aparte, así que no es precisamente barato.
La atención del personal ha sido excelente, muy amables y atentos en todo momento, lo cual se agradece mucho.
Sin embargo, hay varios aspectos que deberían mejorar. La presentación de los postres deja bastante que desear: la tarta de chocolate tenía más textura de bizcocho que de tarta y la torrija, aunque estaba buena, la sirvieron demasiado caliente. Además, la vajilla (platos y fuentes) estaba visiblemente descascarillada, y algunos vasos llegaron a la mesa manchados o sucios, algo que no debería ocurrir en un local de este nivel de precios.
También me llamó la atención el estado del baño, donde había enchufes sueltos y sin anclaje a la pared, algo que además de dar mala impresión puede resultar peligroso.
En resumen, la comida merece la pena, pero el cuidado en los detalles y el mantenimiento del local deberían mejorar para estar a la altura de la calidad del plato principal y del precio que se paga.
Rebeca3337
.
09 Noviembre 2025
6,0
El cordero estilo Sacramenia jugoso y muy rico. La jarra de barro de vino de bodega. Y su chorizos y morcilla muy bien desengrasado
ruben barcenilla barcenilla
.
05 Noviembre 2025
8,0
como siempre la comida excelente y el trato de diez, Olga es extraordinaria
Juan Gonzalez
.
03 Noviembre 2025
10,0
En Asador Cristobal se come el mejor cordero que hay en Madrid, al más puro estilo segoviano, pero ahorrándote el viaje. Nunca defrauda. Buen ambiente y mejor trato. Olga es encantadora, de trato super cordial y amable, hace que te sientas como en casa, y que la experiencia de ir a comer a su asador sea excepcional. Lo conozco de hace muchos años y vuelvo siempre que tengo una oportunidad.
José Miguel Vicente
.
02 Noviembre 2025
10,0
Muy amable el personal con los comensales, atención de 10, los judiones muy ricos y el cordero y el cochinillo de 10, recomendado 100x100, la torrija muy rica también de postre
Eduardo G. P.
.
01 Noviembre 2025
10,0
Excelente asador en Madrid. Sitio familiar, con un trato espectacular de todo el personal, más concretamente de la jefa Olga. Su cordero Segoviano está logrado a la perfección como si estuvieses en la mismísima Segovia, acompañado de todos sus ricos entrantes; torreznos, ensaladas… Un acierto total, repetiremos con más familiares y amigos pronto.
Rafael Dominguez
.
20 Julio 2025
10,0