Contigo en Barcelona

8,5

Basado en 315 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5

tendencia

756
De 10.291
en Barcelona
7
De 79
de cocina Francesa en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

cafe queso tarta pasteles

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está muy cerca de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus chef están especializados en comida francesa, hacen muy bien el cafe.

Su puntuación es indicativo de 9.06 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Fuimos ayer y hoy hemos repetido. Menu de 12e sin bebida, muy buena relacion calidad precio. Platos novedosos y originales. Los camareros y el cocinero súper simpáticos!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
10,0
Pasamos por allí buscando un sitio para comer en el gotico con nuestra perrita y acabamos aqui. Comida muy rica y buenas raciones, el personal muy atento y agradable. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2023
10,0
Buenísimo, muy buen de precio y muy amables.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2023
10,0
Excelente lugar para degustar platós con un toque francès, "alta cocina", con un precio muy asequible. Excelentes combinaciones, colores y sabores que te hacen sentir momentos agradables que te transportan a una cocina de autor de calidad que cuida los detalles. Un servicio inmejorable, simpatia y muy buena atención, cariño y mucha profesionalidad. Ori y Daniela són las mejores... Super, super. Espacio tranquilo, lo aconsejo para disfrutar de un àpat acompañado o, si quieres solo leyendo tu linbro preferido. Puntuacions 10 + 10.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
10,0
Hermoso lugar para un rico brunch. La carta es muy variada pero recomiendo la ensalada de queso de cabra caliente, deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
10,0
Llegamos aquí por casualidad para la comida pero que buena sorpresa! Los precios son baratos, la gente es muy amable, y sobre todo la comida era muy rica! Menu bastante legible y opciones vegetarianas.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2023
10,0
Me alegra haber descubierto este café. El yogurt con granola estaba delicioso, también el café. Personal amable y rápido.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2023
10,0
Caminando por el Born dimos con este maravilloso restaurante, pedimos el menú de 12€ donde la mezcla de sabores y la calidad de la comida era espectacular. El personal y el ambiente también era muy bueno, recomiendo sin duda a cualquier persona que quiera una experiencia de comida sana , a muy buen precio, de una calidad excelente y un gran trato.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2023
10,0
We had their 3- course set lunch menu which was a bargain, 12€ only. We enjoyed their food and fresh juices very much.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2023
10,0
Great food - incredible value, friendly and helpful service - highly recommended
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
1199
Opiniones

La Carassa

18/02/2024: Molt recomanable! Menú degustació a compartir que inclou fondue de carn amb 7 salses (excel·lent!), fondue de formatge amb pa i crudites d'acompanyament (increible!), amanida i fondue de xocolata per postres.
10/02/2024: Muy buen sitio de una comida muy exclusiva y difícil de conseguir en bcn. Ambiente muy original y clásico. Comida excelente. Para repetir
8,5
372
Opiniones

Chez Lola

23/11/2023: Un sitio muy cuqui. La propietaria muy maja y la comida muy buena. Para repetir!
14/11/2023: Venimos a cada semana por el menú de medio día, y como siempre, todo está buenísimo. Las quiches, los platos y los postres. Lola es muy amable y la atención es excelente.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad