Nos regalaron una noche y quisimos quedarnos a vivir delante de esa chimenea colgante. Por no hablar de esa bañera hundida en el suelo de pizarra. Qué maravilla. Nos encantó el buen gusto, el respeto por el medio natural, la carta, el desayuno… todo. Con ánimo de mejorar trabajaría en el servicio de la cena. Había solo una persona atendiendo y se la veía un poco desbordada. Normal. Conté 5 mesas, una de ellas de 6 personas. En ese recorrido hacia el mundo premium el servicio de sala debe ser excelente. Por lo demás, un diez ✨
Nerea Cierco
.
17 Diciembre 2025
8,0
Espectacular hotel, para descubrirlo y disfrutarlo con tranquilidad. Atención exquisita y detalles sorprendentes y agradables. Como la chimenea en la habitación lista para encender cada día con toda comodidad y facilidad. Buen restaurante, buenos vinos, fantástico desayuno y el entorno insuperable.
Francisco Ferrán de Irizar Roncalés
.
11 Diciembre 2025
10,0
Todos los espacios preciosos, desayuno inmejorable, cubo con chinemena y ventanales con vistas al bosque una delicia
Elena P.
.
08 Diciembre 2025
10,0
¡Un hotel increíble y una cocina excelente! ¡Me encantó!
Maria Maris
.
22 Noviembre 2025
10,0
Pasé un fin de semana precioso en el Hotel Consolación con mi pareja. Las habitaciones con forma de cubo tienen unas vistas increíbles. El hotel ofrece todo lo necesario para mantener la chimenea encendida y la comida del restaurante es estupenda. Hay pueblos preciosos por los alrededores, como Valderrobres. ¡Merece la pena visitar este rincón aislado!
Jenny Yeh
.
17 Noviembre 2025
10,0
Un lugar excepcional!!
Una antigua iglesia con sus edificios aledaños convertida en restaurante y hotel.
Cada detalle con gusto inmejorable.
Guillermo Gil
.
11 Noviembre 2025
10,0
Es un lugar que llevo meses teniendo en mi lista de espera para visitar y por fin puedo poner reseña... Toda la atención, desde la acogida, acompañamiento al kubo (estuvimos en el 2, buenas vistas pero las hay mejores)... en el restaurante también. La camarera fue un sol (que creo que todos ellos se ocupan de todo, es una atención personalizada y no existe recepción como tal, es todo zona común, cocina casi show cooking, tienen puertas abiertas y puedes pasar por dentro). Hicimos cena degustación que aunque el menú no estaba actualizado en la web, valió mucho la pena. 59€ + bebida, nos fuimos a 158€ de cena, pero estando allí... es una pena irse fuera a buscar lugar para cenar. Para mi vale la pena quedarse. Gloria el dia del check out nos pudo enseñar las habitaciones del edificio principal, y no tienen mucho que envidiar a los kubos, quitando la vista y la cristalera envidiable, el resto yo me quedaba con las otras habitaciones. Es más, la pizarra negra de las habitaciones kubo tienen restos blancos del uso, agua... no sé si de no mantener la limpieza tan exhausta que necesita ese material... estaba todo limpio, PERO con ese material no daba la impresión de entrada, además si entras con zapato de la calle lo primero que haces es dejar huella por toda la habitación... En cuanto a mantenimiento, tras 16 años que llevan abiertos, creo que hay cositas que podrían pulir y mejorar. Cosas sencillas, cables sueltos a la vista, paredes que necesitan algo de lija y mantenimiento... algunas pinturas... en fin, son cositas que creo que no cuesta tanto tenerlas al día y por el precio, esperas que esté todo bastante mejor. Otra cosa, es que la documentación personal, facturas, reservas... están un poco a la vista del cliente, yo cambiaría un poco eso, como puntualización. Y por último, no probamos el honesty bar, pero pasamos a verlo y el ambiente era maravilloso. Gracias por toda la atención recibida. Lo recomendaremos.
LAURA
.
10 Noviembre 2025
8,0
La atención exquisita, muy atentas y comunicativas. La habitación, nos alojamos un un cubo y es una pasada, muy bien diseñada, acogedora y con unas vistas increíbles. El desayuno ha coronado la estancia, productos de la zona y muy variado. La única pega: habernos quedado solo un día.
David Navarro
.
05 Noviembre 2025
10,0
El entorno es privilegiado, naturaleza, pinos, montaña, un lugar para desconectar.
Las instalaciones son tipo cubo con grandes ventanales, chimenea, bañera de diseño etc… Ambiente muy relajante.
Se admiten mascotas (muy top)
El restaurante del hotel ofrece una cocina que mezcla productos locales (Km0) con un toque actual.
El desayuno es buffet con panes, dulces típicos de la zona, zumos naturales, embutido de calidad.
El personal del Hotel Consolación transmite una sensación cercanía y cuidado, con todos sus detalles.
Lo recomiendo!!!
Joel Alonso
.
03 Noviembre 2025
10,0
Hemos celebrado un evento este fin de semana de 17 personas. La comida ha sido excepcional, la ubicación es única y el personal es inmejorable. Dar las gracias a Gloria, gerente, por todo su trabajo. Recomendamos encarecidamente este lugar.
Carlos Gros Navarro “Carlos GN”
.
27 Octubre 2025
10,0