Hemos estado una semana y la experiencia ha sido maravillosa. Sitio tranquilo y familiar con un trato excelente. En el restaurante toda la comida riquísima (ajoblanco, solomillo al laurel, fritadilla, el pan de pellizco…). Los desayunos muy completos. La piscina con vistas increíbles, nada de ruido. Muy agradecidos a Dámaso y su familia que nos han tratado como en casa.
Celia Jimenez
.
23 Agosto 2025
10,0
Emplazado en plena sierra de Gádor, lugar muy agradable y recomendable con platos de muy buena calidad y un servicio muy atento, en nuestro caso por Dani
José Ribelles
.
15 Agosto 2025
10,0
Es un lugar encantador donde poder alojarte. Un lugar muy tranquilo con unas vistas fascinantes una piscina muy bonita, las habitaciones muy cómodas y en el restaurante de come muy bien y el personal muy agradable
Elena Lopez
.
12 Agosto 2025
10,0
Espectacular, fuimos a comer, la comida muy rica y lo mejor es la atención y la amabilidad de los camareros. Muy recomendable
Yoana Álvarez
.
10 Agosto 2025
10,0
Una joya gastronómica con sabor a hogar — lastrespatas
Comer en lastrespatas ha sido todo un acierto. Nos ha sorprendido gratamente la calidad, el sabor y, sobre todo, que todo está hecho en casa, con mimo y buen producto.
Empezamos con unos entrantes CASEROS que abrieron el apetito por todo lo alto: ajoblanco, pan de pellizco y una ensalada completa, todos deliciosos.
Como platos principales probamos varias opciones: carrillada CASERA, bacalao CASERO, lagarto CASERO y un entrecot trinchado CASERO. Todos los platos estaban cocinados con mucho cuidado, sabrosos y bien servidos.
Y los postres fueron el broche perfecto: una leche frita CASERA y un brownie CASERO que aún estamos recordando.
La atención fue de diez. Dani, el camarero, es un crack: atento, simpático y profesional. Y la dueña, un encanto de persona. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento.
Sin duda, un sitio al que volveremos. Cocina honesta, ambiente acogedor y un sabor auténtico que se agradece. Recomendadísimo.
paco f
.
01 Agosto 2025
10,0
Todo espectacular en lastrespatas
Hemos disfrutado de una comida espectacular en lastrespatas. Desde el primer bocado hasta el postre, todo ha estado buenísimo y, lo más importante: CASERO, de principio a fin.
De entrantes tomamos un ajoblanco CASERO, un pan de pellizco CASERO y una ensalada completa CASERA, todos llenos de sabor y elaborados con mimo.
De principales probamos la carrillada CASERA, el bacalao CASERO, el lagarto CASERO y el entrecot trinchado CASERO. Todo en su punto, con producto de calidad y cocina de verdad.
Y para terminar, los postres: una leche frita CASERA y un brownie CASERO, que estaban sencillamente espectaculares.
Un sitio al que sin duda volveremos. Cocina auténtica, trato cercano y sabor a casa en cada plato. Muy recomendable.
Mención especial a Dani, un camarero genial, y a la dueña, que es encantadora. Da gusto encontrar lugares así.
FRANCISCO FUENTES
.
01 Agosto 2025
10,0
Memorable y Maravillosoooooo
Te desconectas de todo, Espectaculares vistas
Te sientes como en familia, nunca pensé que me podía sentir tan a gusto
Gracias Encarna y Dámaso y hijos Dámaso y Dani
Pd :Dani no cambies eres genial
Daniel Hernández Martín
.
27 Julio 2025
10,0
Las habitaciones son preciosas. Cada habitación tiene una decoración diferente.
Hemos estado super bien y tranquilos rodeados de naturaleza.
La piscina está abierta las 24 h y por la noche el agua está espectacular.
La comida es de 10 y con muy buenos precios. Por la noche a la hora de la cena ponen música y los domingos hay baile.
Los dueños son un encanto, muy atentos y amables.
Nos lo hemos pasado muy bien, volveremos sin dudarlo.
Firdaous Zaouiat
.
08 Julio 2025
10,0
recomendaría ir a cualquier persona,para empezar,las habitaciones tenían una decoración preciosa ambientada con el mar (al menos la habitación que nos tocó ) y estaban ambientadas por colores algo que es muy infantil y sería muy atractivo para los niños .El personal es familia y son muy amables y simpáticos se han comportado con el cliente aunque fuesen muchos y fuesen irrespetuosos y desordenados.La comida fue exquisita la mejor cena que he comido en mi vida , son muy recomendables pedir sus croquetas y sus panes de pellizcos que deliciosa la comida ,fue lo mejor de Las Tres Patas . Me encantó que tuviesen una libreta para escribir las reseñas allí pero igualmente escribo está reseña además de las de la libreta. Y por último la ubicación hace que desde la piscina tengas unas vistas impresionantes de las montañas de Roquetas De Mar y al fondo de las montañas el pueblecito. Yo de verdad volvería a venir aquí pronto.
Óscar Gómez
.
29 Junio 2025
10,0
Sitio maravilloso para comer, desconectar. Restaurante con comida casera riquísima, que además si les avisas previamente con tiempo suficiente, te adaptan la comida sin gluten y otras intolerancias. Las vistas son muy bonitas también. Los dueños y personal son un encanto, cercanos, hacen que te sientas acogido y a gusto en su casa.
Raquel Peramo Navarro
.
22 Junio 2025
10,0