Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Enix

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
42
Opiniones

Tasca Restaurante Alkanzyya

Enix
20/11/2017: Comida regional con todo el sabor de la alpujarra almeriense. María y su familia regentan esta taberna con comida casera. Una opción mejor que el Bar Almería.
20/11/2017: Un restaurante increíble Buen trato y sobre todo la comida un 10Comida casera y excepcional.Recomendable 100%

7,3
193
Opiniones

Chiringuito Flamingo

Enix
16/11/2017: Estuvimos almorzando en este chiringuito donde pedimos una ensalada de tomate y anchoas, una paella de pulpo, aunque la paella en si no tiene mucha vistosidad está muy buena. De bebida dos coca colas y dos cafés con leche, pagamos un total de 45,80 euros.
31/10/2017: Chiringuito con buen pescado y paellas muy ticas

6,5
63
Opiniones

Cafe Bar Almeria, Enix

Enix
05/11/2017: Buena comida pero con más mesas de las que pueden atender, 1 hora para traer la ensalada. Es prácticamente imposible hablar entre por la nula insonorización. Una pena...
08/10/2017: Estuvimos ayer sábado y la verdad comimos muy agosto. Los camareros muy atentos, la comida (solo hay raciones y medias raciones) casera y estaba muy buena. Pedimos tarta de queso casera para postre, esta no es la que mas buena he comido pero estaba buena.. La pega es que no tenían trona para la peque..


No califica

Restaurante El Cerrillo

Enix
28/01/2017: Si lo que buscas es pasar un buen rato, con comida muy tradicional (sin pijadas), pero ingredientes de primera, con un conejo con ajos de lujo, o un tabernero que no es un pisto disfrazado, este es tu sitio. Ajoblanco que hace "valate" y un vino clarete que permite ponerte de pie después de una jarra. Vistas inmejorables del poniente de Almería y jardines para que jueguen los niños.Merece la pena luego pedir una baraja de cartas o el parchís y rematar la tarde con un paseo por los alrededores.
22/01/2017: Si te gusta el pan con aceite , este es tu sitio, es lo que acabas comiendo cuando tu plato tarda 1 hora larga en llegar a tu mesa. Si te encanta el tabaco, también es tu sitio , te parecerá simpático ver al cocinero fumando en la cocina mientras esperas tu comida y ver al camarero echándose un piti en la calle mientras intentas pedir pan para mojar en aceite.La comida no es nada del otro mundo, pero tampoco es mala.Por cierto llévate ropa de abrigo si visitas el bar en invierno.. nosotros teníamos sentados a olaf y estaba tiritando ;)


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad