Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Enix

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
42
Opiniones

Tasca Restaurante Alkanzyya


Enix
20/11/2017: Comida regional con todo el sabor de la alpujarra almeriense. María y su familia regentan esta taberna con comida casera. Una opción mejor que el Bar Almería.
20/11/2017: Un restaurante increíble Buen trato y sobre todo la comida un 10Comida casera y excepcional.Recomendable 100%

7,4
211
Opiniones

Chiringuito Flamingo


Enix
18/04/2018: Buen sitio el mejor arroz con bogavante y buen pescado
17/04/2018: Buena comida, buen trato servicio rápido y con un precio justo. Sus arroces están muy buenos sobre todo El arroz negro y el arroz con bogavante están exquisitos!

6,4
70
Opiniones

Cafe Bar Almeria, Enix


Enix
21/03/2018: Magnífico ajo blanco, excelente, perfecto. Todo lo demás también. Muy buen pan. Correcto el servicio. Muy buena relación calidad precio. De lo que ya no se encuentra.
19/03/2018: Estuvimos un sábado comiendo con la familia, eso si, hay que reservar mesa y los platos más característicos de Almeria, y aun así son un poco lentos, pero merece la pena la espera porque la comida es muy buena, el ajoblanco, los caracoles, las albóndigas y las migas de las mejores de la provincia.Es un bar típico de Almeria, a veces hay algo de suciedad por el suelo, pero merece la pena


No califica

Restaurante El Cerrillo


Enix
28/01/2017: Si lo que buscas es pasar un buen rato, con comida muy tradicional (sin pijadas), pero ingredientes de primera, con un conejo con ajos de lujo, o un tabernero que no es un pisto disfrazado, este es tu sitio. Ajoblanco que hace "valate" y un vino clarete que permite ponerte de pie después de una jarra. Vistas inmejorables del poniente de Almería y jardines para que jueguen los niños.
22/01/2017: Si te gusta el pan con aceite , este es tu sitio, es lo que acabas comiendo cuando tu plato tarda 1 hora larga en llegar a tu mesa.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad