Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Enix

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
294
Opiniones

Tasca Restaurante Alkanzyya


Enix
09/03/2020: Un lugar para repetir, una comida con unos sabores riquísimos y cocinada en su punto exacto.
01/03/2020: Muy buen tapeo, carne a la brasa. Relación calidad precio excelente.

7,7
800
Opiniones

Chiringuito Flamingo


Enix
11/03/2020: La camarera tan agradable, las tapas tan bien despachadas y ricas y los boquerones al limón!!
11/03/2020: Sólo paramos a tomar unas cañas, pero nos encontramos con una atención muy buena y unas tapas riquisimas. Me gustó mucho el sitio y pienso volver a probar sus arroces que me indicaron era la especialidad.

6,8
90
Opiniones

Cafe Bar Almeria, Enix


Enix
09/03/2020: Las migas fueron lo mejor de lo que pedimos. Lo demás bastante flojo, la verdad. La paella tenía un sabor rarísimo (ya es difícil que un arroz no se pueda comer), las albóndigas pasables y los postres bastante normales. No es caro, pero es ruidoso y el servicio muy lento y poco interés.
20/01/2020: Suelo ir con mi esposa y siempre quedamos muy satisfechos. Comida muy bien cocinada y de calidad, con unos precios moderados. Recomiendo los caracoles en salsa (exquisitos), las migas (abundantes y con mucha guarnición) , el ajo blanco y el Cordero frito con ajos.


No califica

Restaurante El Cerrillo


Enix
28/01/2017: Si lo que buscas es pasar un buen rato, con comida muy tradicional (sin pijadas), pero ingredientes de primera, con un conejo con ajos de lujo, o un tabernero que no es un pisto disfrazado, este es tu sitio. Ajoblanco que hace "valate" y un vino clarete que permite ponerte de pie después de una jarra. Vistas inmejorables del poniente de Almería y jardines para que jueguen los niños.
22/01/2017: Si te gusta el pan con aceite , este es tu sitio, es lo que acabas comiendo cuando tu plato tarda 1 hora larga en llegar a tu mesa.


No califica

Complejo Rural Las Tres Patas


Enix
10/02/2019: He comido en este establecimiento varias veces y siempre fenomenal. Los dueños son cercanos y te recomiendan platos, buenos precios, y destaca el ajo blanco, la leche frita y ese plato riquísimo de berza. Además puedes encargar comida. Muy ricos tb la tortilla de patatas, la carne y el mus de chocolate. A nivel de cocina un 10.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking