Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Enix

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
307
Opiniones

Tasca Restaurante Alkanzyya


Enix
04/08/2020: (Traducido por Google) Acogedora y buena comida (Original) Gemütlich und gutes Essen
24/07/2020: Tapas muy ricas y buena atención!

8,4
847
Opiniones

Chiringuito Flamingo


Enix
07/08/2020: Muy caro... no da toda la informacion para el usuario que deberia... es lo que hay en verano,
05/08/2020: Calidad precio estupendo , el trato excelente lo recomiendo 100% .

6,8
90
Opiniones

Cafe Bar Almeria, Enix


Enix
09/03/2020: Las migas fueron lo mejor de lo que pedimos. Lo demás bastante flojo, la verdad. La paella tenía un sabor rarísimo (ya es difícil que un arroz no se pueda comer), las albóndigas pasables y los postres bastante normales. No es caro, pero es ruidoso y el servicio muy lento y poco interés.


No califica


No califica

Complejo Rural Las Tres Patas


Enix
08/07/2020: Mi opinión en cuanto a este complejo rural es NEFASTA y lo pongo en mayúscula por los siguientes motivos, en primer lugar hicimos la reserva, para entrar un sábado y salir de allí un domingo, un grupo de 5 personas, entre los cuales íbamos gente de Jaén y Almería, bien una vez reservadas dos habitaciones una de 2 y otra de 3 personas, por teléfono y habiendo hecho la transferencia integra al instante, nos llama Damaso para pedirnos el favor que en vez de las habitaciones nos cambiáramos a un apartamento que quedaba del complejo cerca, a medio km de distancia. Aceptamos el cambio, ya que, no nos importaba desplazarnos ANDANDO un poco y estar juntos. Una vez llegado el día, que teníamos la reserva, llegamos al complejo y nos atendió muy amable una chica (que no recuerdo el nombre), bien esta chica nos dice que tenemos que coger los coches para llegar al apartamento, primer mosqueo, después vimos que según Google maps, dirección Calle Roquetas de Mar desde el complejo, estaba a 2 km, 6 minutos en coche, cosa que no queríamos hacer porque íbamos a comer en la barbacoa que ofrecía (otra cosa que debéis de confirmar si veis que se oferta) e íbamos a beber allí, y la distancia andando es de 27 minutos, para ellos muy cerca, para nosotros NO, bien le dijimos a la chica que no estábamos contentos con el cambio, ya que, no se nos dijo ni la distancia real ni mucho menos que hubiese que coger el coche en un entuerto de carretera. Nos dijo que lo sentía y que nos haría la transferencia, pues bien, al ver que no llegaba la transferencia el lunes por la mañana, ya que la reserva era un sábado para salir de allí el domingo, tuvimos que escribirle a Damaso y solicitar la devolución, cual fue la sorpresa, que teniendo él la culpa de este lío, nos responde, "A lo largo de la mañana de hoy te la hago, el detalle muy feo ni de subir al apartamento, con lo coqueto que lo dejamos" le respondemos que estaba bastante lejos y esperábamos disfrutar más cerca del complejo, y contesta "no pasa nada, 1km en coche 3min" bueno le volvemos a recriminar el motivo y que la próxima vez informen mejor a la gente, y el martes volvemos a solicitar la transferencia, ya que seguíamos sin recibirla, otra vez se baña de gloria, y nos contesta adjuntando copia de la transferencia y dice"ni te cargo gastos de limpieza ni que dejé de alquilarlo y además venías con 7 personas". Es decir, después de haber venido de lejos, de hacerles el favor de aceptar el cambio, y de ni tan siquiera ensuciarles ni la entrada del apartamento, nos echan en cara que no lo vimos, que no es para tanto la distancia y encima nos quitan el dinero de lo que le costó hacernos la transferencia que fueron 4€ (los cuales, ya por terminar con esta gente ni reclamamos) y mintiendo una vez más, ya que éramos 5 personas y no 7 como él afirma. Así que a todos aquellos que le interesen las opiniones, leedla y allá vosotros el reservar con ellos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad