Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Enix

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
172
Opiniones

Tasca Restaurante Alkanzyya


Enix
12/03/2019: Todo muy bueno, especialmente carnes que las hacen a la brasa. Tienen comidas caseras y suelen tener un plato tan típico como el trigo según ponía en pizarra. Se recomienda llamar para reservar ya que especialmente en fines de semana estan desbordados. Muy buen servicio, amables y muy atentos.
12/03/2019: Me encanta, muy buena comida y una atención muy grata.

7,3
449
Opiniones

Chiringuito Flamingo


Enix
19/04/2019: Como digo el el título se come un estupendo arroz con pulpo!!!! El resto de raciones de pescado fresco muy bien, sobre todo nos gustaron mucho los boquerones al limon.
17/11/2018: Fuimos a comer en familia, pedimos dos paellas, una de pulpo y otra de marisco que estaba deliciosa. Volveré seguramente.

6,8
83
Opiniones

Cafe Bar Almeria, Enix


Enix
21/04/2019: Fuimos a comer recomendados por un camarero del Hotel La Envía y fue muy bien. Vistas impresionantes. Bar de pueblo con carta variada y buenísima. Ajoblanco con pan de pueblo para no parar, migas excelentes y arroz con caracoles sabroso. No pudimos con todo. Precio de risa. Buena atención del personal. Sigan así.
14/04/2019: Fuimos para un cumpleaños un grupo de 17 (pedimos migas, paella, carne al ajillo.... )todo para compartir, sabor correcto No es espectacular, pero tiene precios baratos y subes a la sierra (si se come en la zona con vistas mejor). En domingo mejor reservar


No califica

Restaurante El Cerrillo


Enix
28/01/2017: Si lo que buscas es pasar un buen rato, con comida muy tradicional (sin pijadas), pero ingredientes de primera, con un conejo con ajos de lujo, o un tabernero que no es un pisto disfrazado, este es tu sitio. Ajoblanco que hace "valate" y un vino clarete que permite ponerte de pie después de una jarra. Vistas inmejorables del poniente de Almería y jardines para que jueguen los niños.
22/01/2017: Si te gusta el pan con aceite , este es tu sitio, es lo que acabas comiendo cuando tu plato tarda 1 hora larga en llegar a tu mesa.


No califica

Complejo Rural Las Tres Patas


Enix
10/02/2019: He comido en este establecimiento varias veces y siempre fenomenal. Los dueños son cercanos y te recomiendan platos, buenos precios, y destaca el ajo blanco, la leche frita y ese plato riquísimo de berza. Además puedes encargar comida. Muy ricos tb la tortilla de patatas, la carne y el mus de chocolate. A nivel de cocina un 10.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad