Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Enix

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
242
Opiniones

Tasca Restaurante Alkanzyya


Enix
09/09/2019: Restaurante con comida típica de Enix, precioso pueblo de la alpujarra almeriense
25/08/2019: El trato inmejorable, la comida excelente; casera y abundante. La verdad es que hemos ido a comer por las buenas reseñas que tiene y, desde luego, están más que justificadas. Hemos probado, entre otras cosas, las migas, el ajoblanco y la ensalada de pimientos asados. Todo muy rico y con un servicio rapidísimo. Recomendable (más bien obligatorio) reservar con antelación, sobre todo en fin de semana. Consejo: para los que no conozcáis la zona, aparcar en el pueblo es francamente difícil; por suerte hay dos aparcamientos públicos y gratuitos, uno a la entrada y el otro casi a la salida, no dudéis en hacer uso de cualquiera de ellos.

7,6
729
Opiniones

Chiringuito Flamingo


Enix
15/09/2019: La calidad de la comida , la amabilidad de los camareros , el sitio donde esta al lado de la playa. Todo el pescado que tienen superfresquito.
12/09/2019: Llegó con mi perro, me siento en la terraza exterior para tomar una cerveza... 15 min después seguía allí... ni caso como si no estuviera... No estaban tan ocupados... se los veia desde mi mesa... les sobraran lo clientes en septiembre

6,8
87
Opiniones

Cafe Bar Almeria, Enix


Enix
03/09/2019: Todos los años, en vacaciones, dejamos las orillas del mar para degustar sus platos riquísimos cómo el conejo al ajillo, el ajo blanco, las migas, quesos y ensaladas. Todo perfecto incluyendo la profesionalidad y rapidez del personal.
12/08/2019: Hemos cenado 6 adultos y 9 niños, en una terraza que han montado en verano un poco mas abajo del restaurante, manteniendo la calidad d la comida y los precios, un ditio para ir en familia o con amigos y con niños por el espacio para jugar, la temperatura nocturna ayuda a una velada magnífica.


No califica

Restaurante El Cerrillo


Enix
28/01/2017: Si lo que buscas es pasar un buen rato, con comida muy tradicional (sin pijadas), pero ingredientes de primera, con un conejo con ajos de lujo, o un tabernero que no es un pisto disfrazado, este es tu sitio. Ajoblanco que hace "valate" y un vino clarete que permite ponerte de pie después de una jarra. Vistas inmejorables del poniente de Almería y jardines para que jueguen los niños.
22/01/2017: Si te gusta el pan con aceite , este es tu sitio, es lo que acabas comiendo cuando tu plato tarda 1 hora larga en llegar a tu mesa.


No califica

Complejo Rural Las Tres Patas


Enix
10/02/2019: He comido en este establecimiento varias veces y siempre fenomenal. Los dueños son cercanos y te recomiendan platos, buenos precios, y destaca el ajo blanco, la leche frita y ese plato riquísimo de berza. Además puedes encargar comida. Muy ricos tb la tortilla de patatas, la carne y el mus de chocolate. A nivel de cocina un 10.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad