Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Enix

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
160
Opiniones

Tasca Restaurante Alkanzyya


Enix
07/03/2019: Nos sorprendió el lugar por la calidad de sus tapas, además el buen servicio y trato agradable de sus camareros le dan un plus que animan a volver.
19/02/2019: Sitio muy recomendable, raciones cuantiosas, relación calidad precio inmejorable y el personal muy atento y eficaz.

7,3
448
Opiniones

Chiringuito Flamingo


Enix
17/11/2018: Fuimos a comer en familia, pedimos dos paellas, una de pulpo y otra de marisco que estaba deliciosa. Volveré seguramente.
06/11/2018: Me gusta mucho este chiringuito. El arroz de pulpo está delicioso, y otra cosa que pido mucho es los boquerones al limón y calamares fritos riquísimos. Se come bien y al lado del mar.

6,5
80
Opiniones

Cafe Bar Almeria, Enix


Enix
30/11/2018: Al terminar de trabajar un compañero y yo decidimos subir a Enix a comer ya que estábamos en Roquetas. Dimos con el Bar Almería. Muy bueno, nos pusimos las botas por un precio super bueno y nos sobró incluso comida. Los caracoles, la presa y el cordero espectacular, incluso el pan. Vamos a repetir en finde pero eso sí reservando que si no no comes y eso siempre es buena señal. El personal correcto.
28/11/2018: Fuimos 6 personas a comer, nos pusimos hasta arriba de comida y bebida y postre, todo muy rico y no llegó a 90 euros. Nos sobró comida y nos la pusieron en unos taper. Repetiremos!


No califica

Restaurante El Cerrillo


Enix
28/01/2017: Si lo que buscas es pasar un buen rato, con comida muy tradicional (sin pijadas), pero ingredientes de primera, con un conejo con ajos de lujo, o un tabernero que no es un pisto disfrazado, este es tu sitio. Ajoblanco que hace "valate" y un vino clarete que permite ponerte de pie después de una jarra. Vistas inmejorables del poniente de Almería y jardines para que jueguen los niños.
22/01/2017: Si te gusta el pan con aceite , este es tu sitio, es lo que acabas comiendo cuando tu plato tarda 1 hora larga en llegar a tu mesa.


No califica

Complejo Rural Las Tres Patas


Enix
10/02/2019: He comido en este establecimiento varias veces y siempre fenomenal. Los dueños son cercanos y te recomiendan platos, buenos precios, y destaca el ajo blanco, la leche frita y ese plato riquísimo de berza. Además puedes encargar comida. Muy ricos tb la tortilla de patatas, la carne y el mus de chocolate. A nivel de cocina un 10.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad