Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Enix

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
55
Opiniones

Cafe Bar Almeria, Enix

Enix
28/02/2017: Hoy hemos ido para celebrar el día de Andalucía al bar Almería. Era la primera vez que iba pero me habían hablado muy bien de él. La comida es estupenda, le daría 5 puntos si fuese por la comida. Migas, ajo blanco, muy ricos. Además el precio es excepcional.Le doy solo 3 puntos por dos razones:- Por un lado el camarero nos ha quitado uno de los platos sin preguntar, y aún quedaba casi media ración. Además, después de esperar casi media hora una botella de agua, hemos tenido que volver a pedirsela cuando por fin ha pasado al menos cerca. Y además teníamos las migas encargadas y no las han servido 40 minutos después de nuestra llegada Muy poco atento todo.- El otro inconveniente es la mala acústica del bar que hace que te estalle la cabeza con tengo retumbe de voces.Repetiría pero muy de vez en cuando.
26/02/2017: Comida casera de alta calidad. Las migas, el arroz, los caracoles y el ajoblanco muy recomendables.La atención agradable.Hay que reservar con tiempo. Los domingos se llena.El pueblo muy bonito. Merece la pena acercarse a la fuente y el lavadero


No califica

Chiringuito Flamingo

Enix
10/04/2017: Super recomendable la paella de pulpo y los pescaitos fritos.
10/02/2017: Buen sitio para comer, no dejéis de probar la paella de pulpo. Excelente servicio.


No califica

Tasca Restaurante Alkanzyya

Enix
05/11/2016: Restaurante en enix, ubicado donde un restaurante de toda la vida, la cocina, es buena, aunque bastante mejorable para estar al nivel que el de la anterior gerencia o del restaurante del pueblo que hay a escasos metros, se puede tapear en la zona del bar, y si tienes suerte pillar una mesa para hacerlo sentado.
05/11/2016: La verdad es que al verlo por fuera te esperas algo mucho peor. Al entrar todo cambia. Trato super agradable . La comida todo casero y exquisito. Nosotros pedimos una sartena de patatas morcilla chorizo y huevo. Buenisimo. Nuestra sorpresa fue al pedir la carrillada en salsa de almendras y vino. Una exquisitez. Y por ultimo y como plato estrella solomillo de ternera a la brasa. Se me saltaban las lagrimas al probar tal exquisitez . Se cortaba el solomillo solo con apoyar el cuchillo en ella , con ese sabor a leña.He probado muchos solomillos por toda España pero creo que este se lleva la palma. Todo ello acompañado de un ribera de escandalo. Sorpresa y muy grata.. recomendable 100 por 100.


No califica

Restaurante El Cerrillo

Enix
28/01/2017: Si lo que buscas es pasar un buen rato, con comida muy tradicional (sin pijadas), pero ingredientes de primera, con un conejo con ajos de lujo, o un tabernero que no es un pisto disfrazado, este es tu sitio. Ajoblanco que hace "valate" y un vino clarete que permite ponerte de pie después de una jarra. Vistas inmejorables del poniente de Almería y jardines para que jueguen los niños.Merece la pena luego pedir una baraja de cartas o el parchís y rematar la tarde con un paseo por los alrededores.
22/01/2017: Si te gusta el pan con aceite , este es tu sitio, es lo que acabas comiendo cuando tu plato tarda 1 hora larga en llegar a tu mesa. Si te encanta el tabaco, también es tu sitio , te parecerá simpático ver al cocinero fumando en la cocina mientras esperas tu comida y ver al camarero echándose un piti en la calle mientras intentas pedir pan para mojar en aceite.La comida no es nada del otro mundo, pero tampoco es mala.Por cierto llévate ropa de abrigo si visitas el bar en invierno.. nosotros teníamos sentados a olaf y estaba tiritando ;)


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad