Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Enix

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
43
Opiniones

Tasca Restaurante Alkanzyya


Enix
29/04/2018: Situada en una de las estrechas calles del típico y característico pueblo de Enix, tras la iglesia de San Judas Tadeo, taberna clásica de pueblo, con pequeña barra rodeada de alguna mesa, limitada en espacio terraza exterior, y un mas amplio salón interior comedor para celebraciones mas concurridas, donde con una buena atención puedes disfrutar de unas tapas o raciones de buen nivel, típicos platos caseros: callos con garbanzos, asadura, caracoles en salsa de almendras, sangre, patatas a lo pobre, ensaladilla de bacalao y gambas, ajo blanco, carne al ajillo, hamburguesa, lomo, chorizo, morcilla, bratwurts, hamburguesa, etc; Son característicos los platillos, que son mini raciones al precio de 5-6 euros, de croquetas, caracoles, presa, lomo al ajillo, secreto, etc; También ofrecen buena cocina de la barbacoa que tienen en su cocina; Los tercios de cerveza los sirven en un punto de frío ideal; En resumen, un lugar recomendado en la zona para comer o tomar un buen tapeo muy característico
20/11/2017: Un restaurante increíble Buen trato y sobre todo la comida un 10Comida casera y excepcional.Recomendable 100%

7,4
248
Opiniones

Chiringuito Flamingo


Enix
10/06/2018: Comimos dos personas: ensalada de tomate y ventresca, muy buena, media de almejas y media de mejillones, o no eran frescos o nos los hicieron muy bien, porque estaban regular, y un arroz con pulpo, bastante bueno.
26/05/2018: Chiringuito estupendo. Hemos comido ensalada, boquerones, calamares a la Romana, arroz y marisco con postre y vino Ramon Bilbao edición limitada por unos 30€ por persona. Muy buena atención

6,4
71
Opiniones

Cafe Bar Almeria, Enix


Enix
06/04/2018: Comida casera muy rica, carne excelente. Choto con ajo frito, albóndigas en salsa de almendras o cordero en la barbacoa (BBQ). ¡Riquisimo el Ajo Blanco! Y con esos postres uno no necesita novia ;-)
21/03/2018: Magnífico ajo blanco, excelente, perfecto. Todo lo demás también. Muy buen pan. Correcto el servicio. Muy buena relación calidad precio. De lo que ya no se encuentra.


No califica

Restaurante El Cerrillo


Enix
28/01/2017: Si lo que buscas es pasar un buen rato, con comida muy tradicional (sin pijadas), pero ingredientes de primera, con un conejo con ajos de lujo, o un tabernero que no es un pisto disfrazado, este es tu sitio. Ajoblanco que hace "valate" y un vino clarete que permite ponerte de pie después de una jarra. Vistas inmejorables del poniente de Almería y jardines para que jueguen los niños.
22/01/2017: Si te gusta el pan con aceite , este es tu sitio, es lo que acabas comiendo cuando tu plato tarda 1 hora larga en llegar a tu mesa.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad