Tasca Restaurante Alkanzyya en Enix

7,9

Basado en 575 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Enix

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne croquetas pulpo

El restaurante

Amante de lo gourmet Tasca Restaurante Alkanzyya, se encuentra en Enix, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, hacen muy bien el tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.4, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.4 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Pues ay muy buen servicio comi muy bien todo bien hecho bien presentado y no se suben en cobrar todo muy bien laproxima vez reservare la mesa en el comedor de arriba ay unas vistas preciosas un saludo para todos
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
8,0
Todo buenísimo, trato inmejorable, rapidez a la hora de servir, todo muy limpio....Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Fuimos a comer migas por recomendación de una compañera, un acierto. Pedimos ajo blanco, ensalada tomate completo, ¡qué delicia por favor!, Lomo en orza, las migas y postre. La comida muy rica, comimos mucho. Los postres para mi gusto regular. Pedí pan de calatrava, hecho con magdalenas porque estaba muy dulce, mis compañeras flan y leche frita, algo mejorables. La camarera que nos atendió genial y el sitio muy bien, tenía una terraza cerrada arriba muy bonita.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
8,0
Muy recomendable. Servicio de 10, especialmente la camarera que nos atendió en el comedor de arriba. La comida está muy rica, el ajoblanco imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2022
10,0
Comida excelente y la atención inmejorable. El precio también muy ajustado
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2022
10,0
Un buen sitio donde comer con muy buena calidad,buena carta,tapas y personal. Hoy día 21 de diciembre del 2022 fui y por lo visto a cambiado de propietario, me fui sin comer,una sola persona atendiendo las mesas ocupadas y tardaba mucho,te traía la comida,la bebida nada....la gente descontenta,una pena ya que le daba vida al pueblo.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2022
10,0
Reservamos para ir en domingo. Mi pareja mi suegra y yo. Y todo estaba exquisito, el servicio muy educado y amable. La comida buenisima! Repetiremos, pues tenemos que probar el ajoblanco que ya no quedaba y no nos vamos a quedar con las ganas. Jijiji.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
10,0
Lugar para disfrutar de las carnes a la brasa.....el servicio muy bueno y muy atentos.... Tiene unas vistas muy bonitas... Buen sitio para disfrutar en invierno
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Espectacular trato y comida . El camarero de terraza in 10
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2022
10,0
La comida muy buena. Algo lento para servir.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Enix

8,4
585
Opiniones

Cafe Bar Almeria, Enix

21/01/2023: Buena atención, buen servicio y una comida casera deliciosa, el ajo blanco riquísimo y las carnes deliciosas! Volveremos.
18/01/2023: Restaurante Almería es el mejor restaurante que hay en Almería en comidas caseras,no hay ninguno como ellos,generación tras generación siempre con la misma calidad en sus comidas,llevo 34 años llendo 1 vez al mes más o menos y mientras esté abierto y yo viva no dejaré de ir, prácticamente es mi familia,empecé a ir con los amigos en las vespinos que a veces les costaba subir, empecé a ir con 12-13 años y siempre me han tratado como uno más de la familia,son excelentes,como trabajadores,atención al cliente etc... creo que toda Almería ha pasado por ahí,y el que no lo haya hecho,esq no es de Almería, VALORACIÓN un 10
8,5
385
Opiniones

Complejo Rural Las Tres Patas

08/01/2023: El sitio precioso La comida buenísima El precio muy recomendable El servicio de 10. Lo que menos me gustó fue que estábamos muy apretados muchas personas en poco espacio. Por lo demás perfecto
26/12/2022: El trato excepcional, además tienen postre sin gluten y pan sin gluten para celíacos, muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad