Tasca Restaurante Alkanzyya en Enix

7,6

Basado en 719 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Enix

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne croquetas patatas bonito caracoles migas pulpo

El restaurante

Amante de lo gourmet Tasca Restaurante Alkanzyya, se encuentra en Enix, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, hacen muy bien el tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.4, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.4 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Ha estado genial la comida que hemos tenido este domingo 14/04/24. Hemos ido un gran grupo y leemos disfrutado de la comida, la compañía y el ambiente. Gracias por la acogida. Nos veremos más veces.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Siempre hay platos y tapas de comida tradicional. Muy limpio, y comida riquísima. Respecto al precio, es un precio bien en calidad - precio y cantidad. Los fines de semana están como todos los bares de Eníx muuuuy concurrido, es recomendable reservar si se quiere tomar raciones o comer , y además hay que ir con paciencia, los camareros tratan bien pero a veces , y es normal, tardan un poquito porque es demasiada gente, pero normalmente ellos mismos te lo advierten y nunca les falla el buen trato.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Sitio muy bonito justo al lado de la iglesia, ya tenía en la mente ir y nos ha gustado. Fuimos un grupo de 3, entre bebidas, raciones, tapas y café con chupito nos salió por 21 por cabeza. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0
Muy buena comida y todos disfrutamos de la comida. Siempre hay que pedir reserva para poder comer porque tienen mucha gente.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Es un lugar que a parte de comer muy bien, tienen un muy buen servicio y son muy atentos y amables con los clientes.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Excelente comida y servicio. Hemos probado alguna tapa y luego hemos pedido dos raciones, han sido las mejores alcachofas confitadas y carrilleras que he probado nunca. Toda la comida buenísima, los camareros muy majos y hacen todo lo posible para que te sientas como en casa. Muy recomendable y si volvemos por la zona sin duda repetírtemos
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Espectacular. Tapas abundantes. Raciones extraordinarias y ambiente muy bueno. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
El personal muy simpático y profesional. La comida excepcional. Siempre que vengo a Roquetas subo un día a comer allí o dos. Lugar tranquilo y por el camino preciosas vistas. Precio económico. Recomiendo un paseo hasta la fuente
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
El sitio está bien, algún que otro despiste como un plato que se pidió y no sirvieron y luego aparecía en el ticket, pero por lo general nos atendieron muy bien y la comida muy buena, es un sitio recomendable para comer bien y desconectar un poco.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
8,0
Muy bien todo como siempre!! Tanto comida como atención !! Todo recién hecho y caliente ! BUENISIMO .Hay que reservar , siempre lleno sábados y domingos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Enix

7,8
485
Opiniones

Complejo Rural Las Tres Patas

10/04/2024: Me gustó mucho , buen servicio y buen trato , Debora una de las camareras simpatiquísima bueno en general todos , y el responsable del amabilísimo cuando le comenté que llevaba mi perrillo y me preparo una mesa en la terraza para poder estar conmigo , lo recomiendo 👍.
07/04/2024: Ayer tuvimos las experiencias más memorables con amigos, excelente comida y un ambiente maravilloso. El personal fue muy servicial con nuestro grupo grande❤️. La comida era como si estuvieras en casa de tu abuela y ella puso todo su amor en ella. ¡Delicioso! Me imagino que la vista la mayoría de los días es espectacular, pero tengo miedo a las alturas, por lo que conducir hasta allí puede resultar intimidante para personas como yo. En general, ¡no puedo esperar a volver!
8,2
726
Opiniones

Cafe Bar Almeria, Enix

02/04/2024: Un restaurante con comida casera ,rica y no es caro . El ajo blanco y los caracoles espectaculares. Buena atención y buenas vistas .
14/03/2024: Hemos estado visitando enix y hicimos parada en el bar Almería, la comida fue espectacular, todo muy casero. Recomendable la carne al ajillo la mejor que he probado, la carne con tomate muy buena también. Pedimos también el ajo blanco para mí gusto demasiado sabor a almendra supongo que como lo pide tanta gente, el que nos tocó estaba un poco flojo aunque la cantidad era enorme un plato entero! Como punto a favor el pan de pueblo que nos pusieron espectacular. Totalmente recomendable la próxima vez iremos a probar el conejo al ajillo, o el choto al ajillo que nos lo han recomendado otras personas hasta la próxima!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad