Cafe Bar Almeria, Enix en Enix

8,4

Basado en 590 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

2
De 4
en Enix
1
De 1
Otras cocinas españolas en Enix

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Cafe Bar Almeria, Enix, se encuentra en Enix, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son migas, carne, conejo, albondigas, tapas.

Su puntuación es indicativo de 8.32 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.32, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

100x100 recomendadisimo Esta todo riquísimo y un servicio estupendo, muy atentos a todo 😜
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
10,0
Un clásico donde siempre se come genial. La mejor relación calidad precio desde hace mucho tiempo.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
10,0
Se come muy, pero muy bien !! Los platos de pueblo son riquísimos. Se puede pedir fuera del menú algo, pero habrá que esperar, claro. Atención muy rápida, a pesar hay solo una camarera ( ella tiene que estar cansada de tanta gente:) ) En fin, recomendamos!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2023
10,0
Muy buen sitio para comidas típicas de la Alpujarra almeriense.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
10,0
Buena atención, buen servicio y una comida casera deliciosa, el ajo blanco riquísimo y las carnes deliciosas! Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Restaurante Almería es el mejor restaurante que hay en Almería en comidas caseras,no hay ninguno como ellos,generación tras generación siempre con la misma calidad en sus comidas,llevo 34 años llendo 1 vez al mes más o menos y mientras esté abierto y yo viva no dejaré de ir, prácticamente es mi familia,empecé a ir con los amigos en las vespinos que a veces les costaba subir, empecé a ir con 12-13 años y siempre me han tratado como uno más de la familia,son excelentes,como trabajadores,atención al cliente etc... creo que toda Almería ha pasado por ahí,y el que no lo haya hecho,esq no es de Almería, VALORACIÓN un 10
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2023
10,0
Comida casera con calidad y cantidad,paellas...el ajoblanco y los caracoles de 10!! Las vistas desde la terraza y el salón son preciosas a toda la sierra de Enix.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Comida buenísima. Relación calidad/precio muy buena. Bastante cantidad de comida. Recomendable pedir las migas,el arroz,el conejo pero siempre para menos cantidad de las personas ya que los platos son abundantes
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0
La comida excelente y la cantidad perfecta. La chica que nos atendió muy amable.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Muy buena comida, unas vistas impresionantes, y nada mal de precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
8,0

Restaurantes similares en Enix

8,5
387
Opiniones

Complejo Rural Las Tres Patas

08/01/2023: El sitio precioso La comida buenísima El precio muy recomendable El servicio de 10. Lo que menos me gustó fue que estábamos muy apretados muchas personas en poco espacio. Por lo demás perfecto
26/12/2022: El trato excepcional, además tienen postre sin gluten y pan sin gluten para celíacos, muy recomendable
7,9
577
Opiniones

Tasca Restaurante Alkanzyya

28/01/2023: Solo tapeamos , pero el servicio y la calidad muy bien, sabores tradicionales bien elaborados. Tiene unas vistas increíbles, especialmente en la nueva terraza, sorprende el diseño moderno en un municipio tan rural, pero merece la pena. Sin duda en breve reservaremos,para seguir probando.
17/01/2023: Pues ay muy buen servicio comi muy bien todo bien hecho bien presentado y no se suben en cobrar todo muy bien laproxima vez reservare la mesa en el comedor de arriba ay unas vistas preciosas un saludo para todos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad