Gran experiencia!! Servicio impecable, cocina muy elaborada y bien lograda ! Exelente carta de vinos, una joya escondida
Rodrigo Diaz
.
15 Diciembre 2025
10,0
Este fue el primer restaurante con estrella Michelin que visité y me encantó. Desde nuestra llegada, nos recibieron con mucha calidez y amabilidad. El servicio fue excelente y la comida, variada y creativa. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de experimentar combinaciones de sabores tan únicas e inesperadas. Todo fue absolutamente maravilloso.
Eli Kolarova
.
13 Diciembre 2025
10,0
El Restaurante Clos en Madrid fue uno de los momentos más destacados de nuestra estancia. La cocina es excepcional: creativa, precisa y de la más alta calidad. Cada plato estaba perfectamente equilibrado, magníficamente presentado y culinariamente impresionante. El servicio también es excepcional: atento, altamente profesional y agradablemente personalizado sin ser intrusivo. El ambiente elegante y tranquilo complementa a la perfección la experiencia. Un restaurante verdaderamente de primer nivel, muy recomendable para quienes buscan una cena de primera clase en Madrid.
Gregor
.
06 Diciembre 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Una joya gastronómica en Madrid! Clos deleita con una cocina que combina raíces mediterráneas con sofisticación moderna, demostrando la máxima creatividad. Cada plato es como una pequeña obra de arte: complejo y sabroso, perfectamente equilibrado y visualmente impactante. El menú degustación, que resume la filosofía de la casa, es especialmente recomendable; destaca el rodaballo tierno y en su punto, combinado con sabores de temporada, que perdurará en el recuerdo. La selección de vinos es excepcional, con grandes nombres y emocionantes descubrimientos que maridan a la perfección con cada plato. El servicio es extremadamente profesional, amable y, a la vez, agradablemente discreto, haciéndote sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es elegante y con estilo, y transmite una atmósfera íntima, casi privada, ideal para veladas especiales o momentos gourmet. Un restaurante que combina delicias culinarias, hospitalidad y ambiente del más alto nivel, ¡muy recomendable para cualquiera que busque una experiencia gastronómica inolvidable en Madrid!
Michelin Ruinart
.
06 Septiembre 2025
10,0
Pude ir al restaurante y todo impecable! Desde el recibimiento hasta el final. La comida increíble! Volvería a ir
Marcelo Lococo
.
28 Agosto 2025
10,0
Muy decepcionante. Excepto 2 platos que nos encantaron y por eso le damos 3 estrellas a la comida; la lubina y el postre a capas de chocolate, el resto bastante pasable. 2 platos; la entrada de tomate y el arroz con pichón, muy, muy, salados. El plato de ciervo nada interesante y las tapas dedagradables a gusto en textura y sabor. Prima más el visual que el buen trato al paladar. Los vinos, nada del otro mundo y eso que pedimos cambiar el tinto a uno mejor.. No repetiremos.
GSol
.
10 Agosto 2025
6,0
Estuvimos aquí y disfrutamos del maridaje de vinos.
El servicio fue increíble. Fue un verdadero placer para nosotros (algo que no se hace a menudo), pero el personal nos hizo sentir como en casa.
La comida fue de otro mundo.
Gemma Donnelly
.
09 Agosto 2025
10,0
El mejor restaurante de nuestra vida.
La comida es divina.
El servicio es excelente y demasiado abrumador.
El lugar es acogedor, así que disfrutamos de una cena muy agradable con mi esposa.
Recomiendo encarecidamente ir allí si quieres tener una experiencia Michelin en un restaurante.
Francois Roy
.
08 Agosto 2025
10,0
Comida absolutamente increíble, acompañada de un servicio maravilloso. ¡Menú degustación increíble! Si visitas Madrid este restaurante es una visita obligada. Uno de los mejores restaurantes y probablemente merecedor de más estrellas Michelin... ¡Pruébalo, me sorprendería mucho si no te impresiona!
Hotel_Inspectorate_
.
05 Julio 2025
10,0
Optamos por un menú clósicos con maridaje. Los platos de comida nos parecieron sabrosos y bien presentados, destacando el consomé y el arroz. El postre también muy rico y bien presentado. El maridaje nos decepción en la parte de los tintos, ya que con el precio del mismo (superior al de la comida) esperas unos vinos de un cierto nivel. La parte de los blancos estuvo mejor, con alguna selección muy interesante. El servicio muy bien, siempre atentos, con tiempos adecuados, explicaciones correctas, sin agobiar. Totalmente recomendable (aunque la próxima vez elegiría vino a la carta, no maridaje).
Sonia G
.
29 Junio 2025
8,0