Las estrellas para los trabajadores, que no paraban.
Chocolate aguado y churros duros, es mi opinión personal, desde el criterio que me apasiona el chocolate con churros.
Pilar Rodríguez
.
14 Diciembre 2025
6,0
Local muy pequeño y la mayoría de las ocasiones con las mesas ocupadas lo que obliga a los clientes a hacer cola en la calle. La atención de los camareros bastante mala y por cinco euros te sirven un chocolate en un vaso de cartón con cuatro churros bastante buenos pero uno espera algo mas. Hay otros establecimientos que te den mas por menos en el barrio.
Jesus de la Rosa
.
10 Diciembre 2025
6,0
Muy buena atención.Delicioso todo 👌🏻
Un sitio muy concurrido .Se puede recoger para el desayuno,muy ágiles con la atención.
FLORIA SILVEYRA
.
10 Diciembre 2025
8,0
Por fin han hecho la masa como era antaño, como cuando íbamos a tomar chocolate con churros, de madrugada, el 1 de enero.
Hasta hace poco hacían en este nuevo establecimiento de López de hoyos algo que más que porras eran porrones con una masa apretada que en nada se parecía a la porra tradicional. Por eso, tras el cambio, le vuelvo a dar un notable.
Ana Arias Salgado
.
07 Diciembre 2025
8,0
Hay que hacer fila después de las 18:00hrs pero vale la pena totalmente 🙌🏻 los churros son frescos, crocantes y el chocolate exquisito
Barbara Turóczi
.
07 Diciembre 2025
10,0
Sitio súper rico, buenos precios y sobretodo la atención de una de las camareras, con pelo negro y muy alta, es un encanto!!!
Un viernes perfecto:)
Paola Vásquez
.
05 Diciembre 2025
10,0
Inevitable ir a este lugar para disfrutar de un buen chocolate caliente y cremosito!
Equilibraos en su sabor y textura, es el mejor chocolate para acompañar con unos churros crujientes calentitos para esta época de frío!
Sin duda, un momento ideal para compartir y charlar!
Si servicio excelente, muy amable los chicos que atienden en la caja y pendientes de recoger la mesa!
Super recomendados
Yenny Barrera
.
26 Noviembre 2025
10,0
Trabajadores súper eficientes y amables, con una paciencia de santo, porque ya hay que tener paciencia para aguantar las colas kilométricas que se forman, ir sirviendo por dentro esquivando los clientes, y cada dos por tres la gente levantándose de la mesa "y mis churros"? Bueno pues si os parece, vuestros churros no están listos porque los chicos que atienden han decidido sentarse a jugar al parchís.
Lo mejor, una señora que se cuela dentro y les pregunta a los trabajadores: ¿"para sentarme en la mesa también tengo que hacer la cola"?
No señora, si le parece, usted es especial y mientras los demás estamos haciendo cola, usted pase, sin pena. (Se ha ido a hacer la cola todo enfurruñada diciendo que le parecía absurdo y ridículo hacer cola para sentarse en la mesa🙄).
En fin. Subidles el sueldo a estos chicos, porque vaya tela.
El chocolate y los churros RIQUÍSIMOS.
Silv TV
.
25 Noviembre 2025
10,0
Siempre vamos cuando venimos a Madrid
JAVIER PEDRAZA
.
23 Noviembre 2025
10,0
Está bueno, pero alguna veces van muy desbordados ya que tienen también que preparar las entregas a domicilio. Se perdió nuestro ticket en la barra y nos sirvieron los últimos. Los trabajadores muy majos.
Maria MP
.
23 Noviembre 2025
6,0