Cerveceria El Barrilito en Valencia

7,9

Basado en 1.287 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.140
De 6.390
en Valencia
38
De 176
Otras cocinas en Valencia

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Valencia, se encuentra en Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, saben como preparar un buen pescado.

Tiene una puntuación de 7.74, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 7.74, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida casera y servicio increible
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
Menú de comida casera y siempre muy bueno, a parte puedes pedir cualquier cosa tipica, ensaladilla rusa, brava, calamares, carnes etc.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Un lugar agradable y bien de comer 😎
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
8,0
Segunda noche que vamos y todo espectacular. La comida riquísima, servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Producto de calidad que te transporta al sur, barra fría para mantener la temperatura de los vasos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Cenamos un cono de fritura de marisco espectacular....recomendable si vas. Todo lo que pedimos fue en plan tapas, pero nos pusieron también unos montaditos ricos ricos
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Menú del día como los de antes ,,, muy buen precio y estaba bueno . La sopa de pescado increíble el segundo plato estaba correcto.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
8,0
Muy buena comida y buen atención al cliente volveré pronto
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Siempre es una grata experiencia, buena atención, buena comida y sitio agradable
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Cenamos principalmente de tapeo, cartuchos, bravas, montaditos y lagrimas. Las frituras increibles para nada aceitosas. La mejor chistorra que pruebo hace mucho tiempo. Muy buen trato. Local algo ruidoso pero porque está bastante concurrido. Si es posible reservar
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,9
4904
Opiniones

La Moma Restaurante

13/04/2026: La comida deliciosa, excelente ambiente y ubicación y la atención muy buena también . Noe nos dio la mejor de las atenciones
13/04/2026: Empezamos por lo bueno. Prácticamente todo. Los camareros nos han asesorado correctamente sobre cantidades para pedir, tipos de comida, etc. Sin queja, ninguna. Llegamos a lo mollar..... La comida, la verdad es que me esperaba altibajos conforme a algunas reseñas, hay gente que pone cosas malas a todo lo que se mueve, pero siempre te dejan con la incógnita, será este sitio en el que han acertado los Haters???? No. La ensaladilla rusa es espectacular, de verdad, mira que me gusta, en Madrid me voy a la cadena el Paraguas a comer ensaladilla porque me encanta, y otros lugares donde presumen de ensaladilla, no sin razón. Pues aquí el toque de lima en la mayonesa está logradisimo. El foie mi-cuit ... Soberbio, sólo le ha faltado un poco de pan normal, con miga, para poder degustar mejor la reducción de Oporto cuando te acabas el plato de foie. Arroz con pato, foie y setas .... En su punto, saborazo a pato y .... como debe ser, a romero fresco. La cantidad justa para repetir un segundo plato cada persona. Éramos dos y hemos salido saciados, pero no llenos a reventar, perfecto. Lo malo .... Ains, un poco de pan con el foie para "rebañar" el plato. :-) Carta de vinos pelín corta.
7,9
475
Opiniones

Gastromantic

28/03/2026: Un local muy acogedor, Silvia y su equipo son encantadoras y hacen que te sientas como en casa. Tuvimos la suerte de ir a cenar cuando habían cambiado la carta y la verdad es que nos sorprendieron. Todo súper bueno. No podéis dejar de probar la tarta de la abuela para los más golosos.
27/03/2026: Un lugar ideal para comer por su comida, el trato y ambiente. La cocinera prepara los menús con generosa dedicación y de manera muy acertada, por eso se merece la mejor puntuación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad