Cerveceria Canon en Madrid

5,3

Basado en 220 opiniones encontradas en 2 webs


2.3
2.3
2.3

tendencia

5.847
De 11.245
en Madrid
1.083
De 1.981
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en Cerveceria Canon, se encuentra en el barrio de Marroquina, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 4.78, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 4.78, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 214 7.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 5
Hemos ido dos veces y excelente, tanto la comida, como el servicio, especialmente el camarero muy educado y muy atento y pendiente, en todo momento de los clientes y qué decir de la ubicación...volveremos de nuevo, sin duda alguna
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
8,0
Lunes tarde-noche. Con hambre. Hamburguesa, ensalada y pollo al curry. Todo muy bien. Dos currantes como dios manda. El cocinero un crack y la camarera atendiendo 11 mesas ella sola. BUENOS PRECIOS.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Tiene una terraza espectacular, al lado del lago y con la sombra de los árboles, sin duda da gusto estar allí. La comida en líneas generales esta buena , pero los platos indios están espectaculares, el cordero tikamasala esta divino. Las cantidades son grandes tanto que no permiten pedir muchas cosas para probar. En resumen tanto si quieres tomar una cerve como comer indio es tu sitio en el barrio
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

5,3
360
Opiniones

Rayal

01/11/2022: No está nada mal el sitio para parar a tomar algo, lo único malo que la tapa que te ponen al pedir dos cervezas parece que son las sobras de lo que han tenido. Sobre el precio, no tan abusivo para estar en el centro
03/10/2022: Camarero Luis, nacionalidad cubana, nos atendió de 10. Queremos saber su apellido o N° de móvil para ayudarle con otro trabajo. Escribir a mi Facebook o messenger.
5,3
426
Opiniones

La Abadia de Madrid

27/07/2022: Nos pedimos dos tintos. El personal amable, pero 4 euros el tinto en una calle de aluche sin nada especial... Me parece abusivo. Estaba rico tengo que decir y la tapa.. Aros de cebolla que ñe. Caro pero rico como resumen.
26/06/2022: El plato de lacón muy bueno, da para 3 personas

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad