Drunken Duck en Madrid

7,1

Basado en 629 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
6.1
5.1
6.1

tendencia

4.019
De 11.248
en Madrid
785
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe queso patatas sandwich

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está próximo de Ciudad Universitaria, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo queso.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.98, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Cafetería Restaurante pequeña, con terraza exterior cubierta. Muy bien atendida por profesionales cualificados y atentos. Tienen servicio de TV para clientes en el interior.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Menú del día variado, económico y rico, con opciones también de acompañamiento o guarnición (se agradece que no sea o patatas fritas, o un puñado triste de lechuga), y personal muy amable, atento y orientador. El codillo se deshacía y lo disfruté mucho 🤤 Es una opción estupenda para los que trabajamos cerca, así que volveré.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Un sitio muy confortable y maravilloso recomendable muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Tomamos unas tapas estupendas y el servicio fue muy esmerado
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
La comida está bien y el precio está muy bien. El servicio no está mal.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
8,0
Pongo 3 estrellas porque sinceramente siempre que vamos el trato es excepcional por parte de los camareros al igual que el pincho de tortilla que suelo tomar de aperitivo, pero hoy domingo 23 por la tarde y habiéndose repetido en 3 ocasiones, la camarera de pelo rizado, pone pegas cuando vamos con el carro de nuestros bebés (mellizos), cuando estamos pensando en que pedir, directamente entiende que nada y se mete para dentro haciendo caso omiso con cara larga y pasando olímpicamente de los únicos clientes (en esta ocasión) que estábamos en el local. En otras ocasiones su actitud ha sido parecida, sin duda no estaría de más dar un toque de atención a alguien que no tiene la capacidad de estar trabajando cara al público en un bar. Clientes fijos q van todas las semanas con los bebes al vivir a 40m y única y exclusivamente nos sentimos incómodos con ella. Modificó sin duda de 3 a 5 estrellas por la comprensión por parte de la dirección respecto a la actitud de su camarera, y por la hamburguesa Duck, que no ha podido gustarme más! Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Sitio agradable y con magnifica atención
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
8,0
Nos encanta la atención y buenísima comida como siempre llevamos años viniendo . Lo recomiendo al 💯.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Soy clienta habitual nos encanta la comida la atención calidad y precio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Almudena encantadora como siempre Jefri es un camarero 10 Lo recomiendo …
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Sitio acogedor con muy buena comida tanto en el local como para llevar, relación calidad/precio inmejorable y servicio rápido. Trato muy cercano y amable. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,1
507
Opiniones

El Manantial

22/11/2022: Buen trato al cliente y bien de precio
22/11/2022: Lugar pintoresco en el centro de Madrid, con una buena elección puedes disfrutar de buenas tapas. Soy muy crítico con la tortilla de patatas y fue cara para el nivel que ofrecía. El entorno es bastante austero.
7,1
441
Opiniones

La Maravilla

04/12/2022: La Maravilla tiene cafetería y pastelería al lado. Las palmeras de chocolate son espectaculares y las tartas también. Para mí lo más famoso es su roscón de Reyes, que se hace en el mismo local. Este año el tamaño pequeño es algo más grande que el del año pasado y ha subido algo el precio (14 €) pero está buenísimo muy recomendable.
28/11/2022: Es un sitio a repetir con roscones buenísimos. Y todo tipo d pastelería inmejorable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad