¡Una experiencia muy agradable!
Menús degustación corto, con maridaje de vino "a la carta". Cada plato con su historia y explicación, unos sabores increíbles y presentación impecable.
El servicio muy bueno con un ambiente sencillo y efectivo
Nos sentimos muy mimados, nada de ruido en la sala y estuvimos en la ventana con vistas al río, de noche era muy bonito
Lo recomiendo 100% si pasas por Cuenca
85€ p.p. en 2025
HéctorSpain7
.
15 Noviembre 2025
10,0
Una manera sorprendente de disfrutar de la gastronomía local. Nos encantó!
Carolina Malagelada
.
09 Noviembre 2025
10,0
Es un restaurante verdaderamente espectacular tanto la vistas como la comida no te va a dejar indiferente ya que tratas el producto de la tierra, como muy pocos, saben hacer y te enseñan los clásicos de una forma completamente diferente. Un placer haber comido en este sitio.
De verdad, completamente recomendable para todo el mundo atienden todas tus necesidades con una sonrisa y te cuidan con mucho cariño y mimo.
Ruth Blanco Pulido
.
03 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos el pasado jueves y la verdad que nos encantó. Para ser un menú degustación de tanta calidad el precio es razonable.
Nos atendieron de lujo, cuidando los detalles. Las vistas inigualables. Nos cambiaron los platos que no podíamos comer por alternativas de muy buena calidad.
David Boada Ortega
.
02 Noviembre 2025
10,0
Buena Cerveza Artesana.
Latas de todo tipo y unas Burger espectaculares.
Recomendado 100x100
Pedro Pablo Melendo
.
24 Octubre 2025
10,0
Es una experiencia muy recomendable. Restaurante en las Casas Colgadas, emblematico sitio en Cuenca. Pedimos el menú degustación y es una auténtica pasada. Cada bocado es único. En el menú la mayoría de los productos son locales pero con un toque moderno.
El servicio es estupendo y las vistas son impresionantes. Hay que reservar con antelación y para entrar en el restaurante te piden un código, está muy bien pensado. Al terminar te ofrecen hacerte la típica foto en el balcón de las Casas.
Volvería sin dudarlo.
Paula González López-Brea
.
19 Octubre 2025
10,0
Visitar el restaurante de las Casas Colgadas de Cuenca es una experiencia que va más allá de la gastronomía. El edificio en sí, suspendido sobre la hoz del río Huécar, ofrece unas vistas impresionantes que acompañan cada plato como el mejor de los maridajes.
La carta apuesta por una cocina con productos de cercanía. Platos cuidados en cuanto a sabor y presentación.
El ambiente es elegante y acogedor, ideal tanto para una comida especial como para disfrutar de una cena romántica con vistas únicas.
Borja Gómez
.
14 Octubre 2025
10,0
Una experiencia muy agradable. Comida deliciosa con platos tradicionales reinterpretados y preparados con ingredientes locales. Todo estuvo excelente y el trato fue excepcional. Muy recomendable!
Manuel Berjón Hernández
.
28 Septiembre 2025
10,0
Fuimos este mes de julio a cenar, el sitio esta preciosa, una vistas maravillosas, todo el personal super atento y amable explicando fenomenal cada plato y el menú una maravilla. Lo disfrutamos muchísimo, ojalá podamos repetir.
Fernando2605
.
21 Julio 2025
10,0
La comida buenísima,bocados exquisitos y la presentación maravillosa. La atención del personal de 10.Y el local está ubicado en las emblemáticas casas colgadas que siempre vemos en las fotos típicas de Cuenca. Toda una experiencia y es totalmente recomendable.
Francisca L
.
29 Junio 2025
10,0