Casa Pedro en Madrid

8,6

Basado en 2.933 opiniones encontradas en 6 webs


9.1
6.5
8.2
8.4

tendencia

455
De 12.085
en Madrid
86
De 2.688
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está muy cerca de Valverde, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de callos.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.78, sus buenos precios te sorprenderán, los precios no suelen superar los 45-60€ por persona, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.78, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

!!!Increíble !!! Todavía queda gente joven en Madrid que apuesta por la tradición " pura y dura" y es capa de sorprender. Alucinado con los callos y el rabo de toro pero puedo decir por boca de otros que el resto de platos estaban también estupendos. Excelente servicio, sitio acogedor y buen precio. El camarero veterano que nos atendió "un figura" Gracias Irene por tu fantastica atención y enhorabuena por saber mantener la esencia de lo que parece haber sido siempre, el restaurante D. Pedro en Fuencarral.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Es necesario que el mundo sepa que es el restaurante más antiguo del mundo,fundado en 1702. El que está catalogado así se fundó en 1725 y está también aquí en Madrid, pero casa Pedro es más antiguo y no se le ha reconocido eso,hay que decirlo a los 4 vientos para que todos lo sepan. De Fuencarral y lloras copón!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Un gran descubrimiento!!! Empezando por la atención, que realmente ha sido a la altura del restaurante y sus callos y el rabo de toro, realmente de 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
De lo mejor de Madrid. Hay que ir muchas veces porque todo en su carta es maravilloso, desde la comida a sus estupendos vinos. Irene es súper agradable y atenta y los camareros están a su altura. No perdáis la oportunidad de ir. Yo sin ninguna duda volveré. MARAVILLOSO 👏 👏
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
10,0
Para ir habitualmente, comida casera de calidad y ambiente muy acogedor, buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0
Un sitio clásico con personal cualificado y atento, no había algún plato que teníamos pensado probar, cocina clásica y contundente en las raciones, precio calidad lo mejor
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2024
8,0
Verdaderamente una experiencia de comida madrileña y castellana de primera categoría. Sin estridencias pero con TODO el sabor y el jugo de cientos de años de maduración. Lo mejor, la amabilidad y cordialidad de la dueña que con su sonrisa y eficacia te transportan a lo que ya hace mucho tiempo no se encuentra casi a la par que la deliciosa comida. Por otro lado, salones muy bulliciosos, butacas realmente incómodas y un café terrible. Totalmente recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2024
8,0
Volveremos para volver a comer los callos a la madrileña, riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Mantener el tipo después de tantísimos años se digno de tenerse en cuenta aunque se note cierto cansancio tanto en la comida como en el servicio. Todo allí es correcto pero, repito, se nota cierto anquilosamiento, todo muy mecánico, como si les faltara interés después de tanta historia. No salí entusiasmado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Octubre 2023
6,0
Pedimos Callos (es una de las especialidades), garbanzos con boletus, alcachofas confitadas, ensalada pimientos con escabeche. La especialidad principal es rabo de toro. Es el clasico restaurante de Madrid de los de solera. El servicio también muy bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
667
Opiniones

La garriga

20/01/2024: Sitio genial para un aperitivo, producto de gran calidad!
04/01/2024: Buen destino la verdad. En zona Castellana puedes hacer un alto y disfrutar de un buen bocadillo de jamón del rico, tienen otras opciones y un caldo muy sabroso. El servicio es agradable y amable. Llevan años abiertos y el local se ve impecable. Lo recomiendo.
8,6
1790
Opiniones

Divino Tinto

19/02/2024: Hemos ido hoy por primera vez, pedimos saam de pato, croquetas y ensaladilla rusa (con cecina y panceta) y de postre torrija con helado (un poco seca para nuestro gusto) y tarta coulant de chocolate, todo exquisito, y la tarta espectacular, nos pusieron como detalle un aperitivo (muy bueno) y unos chupitos que no sé de qué eran aunque creo que pudiera ser piña, estaban buenísimos. Pero lo mejor de todo, es que aparte de comer bien el trato es exquisito, que amabilidad por parte del responsable (David), nos hemos sentido super bien, repetiremos sin duda.
17/02/2024: Actualización 16 Febrero: Hoy hemos vuelto a cenar, con mucha suerte, era la última mesa libre. Nos ha pillado uno de los cambios de carta, mañana será efectivo, y hemos podido degustar algunas de sus nuevas variedades, aunque por supuesto sus saams son intocables...os dejo las fotos para daros envidia... La nueva ensaladilla es sorprendente y muy rica, no os voy a decir sus nuevos ingredientes....Bravo a quien haya pensado esa combinación... ________________________________________ Hoy hemos ido a cenar. El local está decorado con personalidad. Al mirar la carta, fusión de sabores, hemos querido probar unas cosillas. Para empezar tanto por las criticas como por recomendación, un saam de pato, luego un taco de carrilleras, y unos canelones de rabo de toro. Siguiendo consejo pedimos solo una unidad de cada, buen consejo, pero me pareció tan rico el saam que pedí otro...está impresionante. Diría que de obligada degustación. Ponen 8700 al año, a unos 30 al día...por algo será...

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad