Casa Pedro en Madrid

8,7

Basado en 2.110 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
6.7
8.6
8.6

tendencia

321
De 12.653
en Madrid
59
De 2.268
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Buen trato, Buen producto. Buena cocina con platos de toda la vida y guisos clásicos espectaculares. Local muy bonito y bodega mejor.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2021
10,0
La comida, espectacular.... tenéis que probar las verdinas y el rabo de toro. Y el servicio de 11... muy atento el camarero y la dueña que se preocupaba de ir mesa por mesa para asegurarse que todo estaba bien. Una atención muy buena. Recomiendo ir...
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2021
10,0
Todo muy bien, pero algo caro para lo que es.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
6,0
La comida estaba muy rica, los entrantes muy ricos, los platos principales reguleros, no estaban mal pero tampoco de 10, pedimos lo que sobró para llevar y nos pusieron un envase al lado para que lo echásemos nosotros 😳 un poco raro...
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2021
6,0
Cocina tradicional auténtica de toda la vida , todos los platos exquisitos , probamos varios entrantes y varios segundos espectaculares , Los postres estupendos y la Atención del personal un 10. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2021
10,0
Cocina tradicional muy bien hecha y muy bien atendida
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2021
10,0
Siento el título pero de la opinión pero es lo que más se puede asemejar a mi sensación.Se nota que estamos ante un negocio centenario y de tradición, pero ya está, ahí se queda su hipotético encanto.Si los negocios no evolucionaran aún estaríamos con los platos y maneras de hacer del Quijote.Llegamos algo pronto y me sorprendió que el camarero por obligación nos exigía que diéramos toda la comanda del tirón...¿qué problema puede haber en que pidamos primero los entrantes y posteriormente los principales...? Me agobió ya este hecho. Y si fue falta de comunicación entre él y nosotros pues sinceramente reconozco mi incapacidad para comunicarnos con él.Los entrantes en general bien, una buena caña de lomo, unos buenos pimientos de cristal y gambas con setas. En el caso de mi plato principal las manitas de cerdo eran pies de cerdo....¡ese plato es el que es, pero se le puede dar un trato más vistoso, quitar parte de los huesos y presentarlo con una salsa ligada, no como la que llevaba totalmente desligada....! En el caso del cochinillo de otro de los comensales pues lo mismo...la pata del cochino sin más...aunque bien de sabor y punto de asado....un poquito más de imaginación y cariño y el plato cambia.Y de precio muy por encima de la sensación que obtuve. No me importa pagar y bien lo que sea pero cuando obtengo un retorno y en este caso no lo he hecho.No fui por mi decisión, pero seguro que no volveré, aunque mi humilde recomendación es que le metan una evolución, una adaptación al siglo XXI, que seguro que ganarán.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Mayo 2021
6,0
Buena comida y excelente atencion
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Abril 2021
9,5
Estuvimos comiendo en la parte de arriba, en la terraza, bien ventilada y se estaba magnífico. Nos atendieron de miedo. Comimos bien rico, de entrante unas mollejas de cordero muy ricas, con su toque crujientito, y media de croquetas que estaban tremendamente buenas. De segundo una merluza de pincho a la plancha, muy rica y cochinillo asado que fue todo un acierto, ya lo saboreba a la entrada ya que desde fuera llega el olor a asador. Repetiremos, en ocasiones especiales.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Abril 2021
10,0
Me gustaría valorarlo mejor pero el cochinillo no tiene nada que ver con lo que uno se come en ciertos sitios de Segovia. La pieza es de mayor tamaño y, por tanto, no es esa pieza con sabor tan sutil. Bueno pero no exquisito. También probamos de entrante una ensalada de bogavante, fresca y con buen sabor aunque la salsa rosa le quita algo de natural. El postre muy bueno, la milhoja. En resumen, más cerca que Segovia pero no es lo mismo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Abril 2021
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
328
Opiniones

Rincon de Tarida

04/09/2021: Buena comida la camarera Gabriela pendiente y muy amable en todo, precio asequible, recomendable.
02/09/2021: Restaurante tranquilo, buen servicio y atento. La comida bien, calamares a la Romana, gambas al ajillo y arroz negro para 3 personas y postres, 80€. Pide sangría, vi que todos los nativos pedían sangría, debe ser buena. Solo había gente del país.
8,7
620
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad