Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Charca en Madrid

8,1

Basado en 2.257 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.0
7.9
8.1

tendencia

1.096
De 12.735
en Madrid
229
De 2.268
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Un restaurante discreto en cuanto a localización pero con una buena carta y muy buen trato de todos sus empleados. Tiene varios premios por el cachopo que hacen y la verdad es que, aunque todavía no lo hemos probado, dan ganas de comérselo en cuanto lo ves aparecer sobre el plato. Los postres caseros muy buenos y la relación calidad-precio está muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2020
8,0
Buen descubrimiento para repetir pidiendo unas sidrinas con más tiempo. Un menú del día bastante completo y personal atento cumpliendo los requisitos higiénico-sanitarios.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Julio 2020
9,5
Estupendo cachopo. Buena ensalada de tomate. Ricas la alcachofas. Postres más que correctos, el mejor, el arroz con leche. Atención correcta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2020
8,0
Comida muy correcta y bien elaborada , la ensaladilla recomendable y los pescados también . La tarta Oreo era un a ración muy grande y estaba reseca , así que fué lo único que si vuelvo no pediría . El trato perfecto , amables y pendientes de lo que necesitarás.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Julio 2020
8,5

Restaurantes similares en Madrid

8,1
6327
Opiniones

Taberna el Sur

21/08/2020: domingo al mediodía. Madrid en agosto. Dificultad para encontrar algún local abierto.Media ración de calamares rellenos (8 sobre 10). Media ración de brocheta de salmón (7 sobre 10). Sugerencia: los acompañantes eran idénticos y se podrían currar añadir algo de variedad. Plato Principal: solomillo (espléndido). Decubrimiento el vino Cata de Morante (verdejo aunque sin la acidez propia de estos vinos. si estás cerca, no te equivocarás si entras a pinchar algo. Detalles como el cambio de cubiertos se agradecen... Razonable el precio.
12/07/2020: Meses cerrado y por fin abren!!! Estábamos deseando de volver, el trato de su personal excelente, comida riquísima y el ambiente genial, con muy buena música. Enhorabuena chicos, seguir adelante.
8,1
2195
Opiniones

Taberna La Daniela

02/09/2020: Grandes personas excelente comida

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad